INDIGNACION!!

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
crazycop
Pesao
Pesao

#1 INDIGNACION!!

Mensaje por crazycop »

:evil:Esta tarde acabo de recoger mi V del taller MY MOTO,del Servidcio Oficial Suzuki en Jerez,imagino que casi todos los que habeis estado aqui por el mundial lo conocereis porque es una macrotienda muy famosa....y he pagado religiosamente 115 euros .-2 por la revision de los 6000.Pedezo de desglose de la factura con mil y una cosas que al parecer le han hecho y/o revisado .-7 ,entre ellas la obligatoria(segun el manual) inspeccion y LIMPIEZA del filtro de aire......jejeje...QUE ME LO CREIA YO ;-1 ..Como buen desconfiado que soy marque el tornillo de pivote del deposito con tipex y.....voilá!EL TIPEX INTACTO!!Desmonto(en 15 minutos....)el deposito y me encuentro el filtro con mas mi*rda que 8 jamones....Eso si,las 2,5 horas de mano de obra no se les ha pasado a 24 euros la hora :mrgreen: :mrgreen: ....He llevafo el filtro y he explicado el tema a un responsable y "sorprendido" :oops: ha quedado en mandarme un mecanico mañana a primera hora A CASA y montar la moto,llevarsela al taller de nuevo y volver a revisarla en su presencia.Es INEXPLICABLE que un taller del presigio de este haga estas cosas con los clientes :-3 :-3 :-3 ....Quedais avisados...Mañana cuento el resto de la hitoria. :wa) ...
Desde aquel día que me miró con sus ojitos tuertos me cautivó...jeje.
lute
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por lute »

Si señor!

Con actitudes como la tuya dejaran de tomarnos el pelo a muchos :ch)
Reflejos bien entrenados son más rápidos que la suerte.
www.escuelademotociclismo.es
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Luipy »

Ya se que esto no te soluciona nada, pero no eres el primero.
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=3424
:-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3
Que buenos ratos!
adder30

Mensaje por adder30 »

Esta visto... el mejor mecanico uno mismo.
stormbringer
Administrador
Administrador

Mensaje por stormbringer »

No dejes el tema crazycop y sácales los colores !!. :oops: :oops: :oops:
Te están cobrando por algo que no han hecho y eso tiene un nombre: tomadura de pelo (por no decir directamente TIMO). :evil:
Ese no debe ser el comportamiento de un conce oficial. :wh)

:wa) :wa)
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, Transpirenaica, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, II Route des Gorges.
Azturiaz
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Azturiaz »

Buena pillada.
A mi me dijeron ke lo iban a limpiar y no lo limpiaron, pero como no lo cobraron tampoco.. y el sello de la garantia ta puesto.. pues lo limpie yo y tan feliz. Yo me hago a mi mismo mucho descuento en la mano de obra :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Vsssssssssssssssss
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?

No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
crazycop
Pesao
Pesao

Mensaje por crazycop »

Paso 2º.Esta mañana,puntuales como un reloj, :lol: :lol: han venido a recogerla(previamente el mecanico ha montado de nuevo todo lo que yo deje desmontado anoche)y se la han llevado al conce.El chaval no queria ni mirarme a la cara :oops: :oops: ....aun no me han llamado para recogerla.Ya os contaré.... :wa)
batistet
Moderador
Moderador

Mensaje por batistet »

SIP SEÑOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

asi se hacen las cosas, que vayan aprendiendo
Imagen
pelle

Mensaje por pelle »

El de mi moto es el que hay en el concesionario que está en la salida de Sanlucar????? o es el concesionario del motorista que está frente al Carrefur Norte. Estas cosas gustan saberlas pa estar preparado de donde la lleva uno.
A mi la última vez me paso como a un compañero mi mecanico me dijo que con 12000 km piensa cambiarle el filtro del aire, porque no le gusta aguantarlo tantos km hasta los 18000, le pregunte si lo habia mirado y me dijo que si que q le habia hechado un vistazo y soplado, y que va al filtro no le habia tocado nada.

Por cierto sabeis en cuanto sale el filtro del aire? lo que es la pieza en si.
nandonano
Asiduo
Asiduo

Mensaje por nandonano »

Ole tus ....
Cada día creo q hay más "listos" por el mundo, y en los conces desde luego no faltan.
Ahora la pregunta es, les servirá de escarmiento, o , esta gente no aprende?

Fer
nandonano
Asiduo
Asiduo

Mensaje por nandonano »

Ole tus ....
Cada día creo q hay más "listos" por el mundo, y en los conces desde luego no faltan.
Ahora la pregunta es, les servirá de escarmiento, o , esta gente no aprende?

Fer
Jinetenocturno
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Jinetenocturno »

Lamentablemente creo que hay mas de un "innombrable" mecanico por ahi, este cuento ya me suena de algun otro forero.

Piensa mal y acertaras, esta visto que no te puedes fiar ni de tu sombra.
Imagen
BIBO
Cansino
Cansino

Mensaje por BIBO »

eljinetenocturno escribió:Lamentablemente creo que hay mas de un "innombrable" mecanico por ahi, este cuento ya me suena de algun otro forero.

Piensa mal y acertaras, esta visto que no te puedes fiar ni de tu sombra.
Sastamente. A mi el innombrable me hizo lo mismo y le pillé de la misma manera con dos agravantes:

- Hacia seis años que yo le llevaba mis motos :evil:

- En barna ya estamos pagando la mano de obra a 40 euros :evil:

OS RECOMIENDO A TODOS QUE OS ASEGUREIS QUE OS LO HAN CAMBIADO.

Es uno de los timos mas faciles de perpetrar, ya que es tan complicado acceder al filtro que creen que seguro que no lo vais a mirar.

Crazycop, te entiendo perfectamente, sacales hasta los ojos !!! :-3
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mariano.- »

Pelle, el filtro de aire vale 34,57€ más IVA, es decir, 40,10€, más tiempo de mano de obra. Me lo han cambiado en la revisión de los 12.000 km, hecha algo más tarde, a los 13.180 km, porque también me retrasé en la de los 6.000 km. ¿OK? No será por dar explicaciones...
crazycop
Pesao
Pesao

Mensaje por crazycop »

Paso 3º: A las 16,30 me llaman por tfn....Oiga? :lol: Va a estar ud en casa?....es para llevarle la moto que ya esta lista :lol: ....YO:No es necesario,ya voy yo a recogerla.ELLOS:NO,no por favor :lol: .Se la llevamos ahora mismo.Y dicho y hecho,en 5 minutos esta el mismo mecánico en casa con la moto re-revisada .-1 (ahora se le notan algunos detalles....va mas fina en general.....).Buenas tardes,aqui tiene su moto y :lol: ....disculpe las molestias.Fin de la historia.Conclusion:PIENSA MAL Y ACERTARAS :-3 .Habida cuenta de la fiabilidad de este motor y con un poco de buen trato de la moto para evitar averias, estoy por no llevar mas la moto al taller si no es imprescindible y hacerlo yo el mantenimiento aunque este en garantia.MANDA HUEVOS PAGAR 115 EUROS :evil: POR 3L DE ACEITE,1 FILTRO DE ACEITE Y (si acaso....)1 HORA REAL DE TIEMPO PARA REVISAR,DESMONTAR,LIMPIAR Y MONTAR.En fin...Spain is diferent... .-2
Pelle el servicio oficial en Jerez de Suzuki es el mismo.El Motorista(taller MY MOTO),y los de la ctra de Sanlucar y Pio XII.El dueño es el mismo...por suponer qué el comportamiento iba a ser distinto? ;-1
stormbringer
Administrador
Administrador

Mensaje por stormbringer »

crazycop escribió:.....MANDA HUEVOS PAGAR 115 EUROS :evil: POR 3L DE ACEITE,1 FILTRO DE ACEITE Y (si acaso....)1 HORA REAL DE TIEMPO PARA REVISAR,DESMONTAR,LIMPIAR Y MONTAR.....
Te cobraron eso porque sabían que les pillarías, que tendrían que enviar a alguien a recoger tu moto, que tendrían que hacer en taller lo que no habían hecho y que luego alguien te la tendría que llevar nuevamente a casa. ;-) :mrgreen:
Con algunos concesionarios... paciencia !!. :wh)

:wa) :wa)
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, Transpirenaica, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, II Route des Gorges.
vekeb
Tímido
Tímido

Mensaje por vekeb »

HOLA ! :wa)

AGRADEZCO MUCHO QUE CUENTES ESTA EXPERIENCIA CRAZY

ES IMPORTANTISIMO, QUE LA GENTE ESTEMOS INFORMADOS DE LA REALIDAD DE CIERTOS "SERVICIOS" :-3 , SI SE PUEDEN LLAMAR ASI.

CONOZCO A GENTE QUE EXIGE CON ANTELACION LAS PIEZAS (FILTROS... ) QUE SE HAN CAMBIADO. ES UNA MANERA DE PRESIONAR UN POCO A LA HORA DE QUE NO TE INTENTEN VENDER "LA MOTO" .-1
CIAOOO
pelle

Mensaje por pelle »

Alguien sabe cual es el la referencia exacta el filtro original y la marca, porque me da que 40€ es mucho dinero pa un filtro, y me gustaria preguntar en algun repuesto haber si hay el equivalente o algo deso.
Aun recuerdo el filtro de aceite de la BMW que me querian cobrar por el 12€ y lo encontré por 3€ y era exactamente el mismo marca MAN y todo.
pelle

Mensaje por pelle »

crazycop escribió:
Pelle el servicio oficial en Jerez de Suzuki es el mismo.El Motorista(taller MY MOTO),y los de la ctra de Sanlucar y Pio XII.El dueño es el mismo...por suponer qué el comportamiento iba a ser distinto? ;-1
Si ya se que es el mismo dueño, pero es por la curiosidad de saber exactamente en cual ha sido por si alguna vez me topo con algún listo y hay que decirle alguna verdad en su cara.
curvastrom
Asiduo
Asiduo

Mensaje por curvastrom »

Alucinado quedo!! Muy bien hecho!! :mrgreen:

Quizás haya una medida sencilla que si la tomamos entre todos haga que no nos timen de esta manera, y es la de pedir que nos entregen los accesorios cambiados en la revisión al ir a recoger la moto, así al menos lo tendrán mas dificil. Eso si lo que no es recambio y dicen que hacen pero no hacen... jod*d*!! :evil: Yo seguiré tu truco para la próxima revisión.

Saludos,
V'sssssssss
Socio MGM nº6874
david_dl650
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por david_dl650 »

pelle escribió:Alguien sabe cual es el la referencia exacta el filtro original y la marca, porque me da que 40€ es mucho dinero pa un filtro, y me gustaria preguntar en algun repuesto haber si hay el equivalente o algo deso.
Aun recuerdo el filtro de aceite de la BMW que me querian cobrar por el 12€ y lo encontré por 3€ y era exactamente el mismo marca MAN y todo.
A mi tambien me cobrarón 40 euros por su sustitución.
V'ssssssssss............. :ch)

David_DL650
Socio AMM 10199
pijolas

Mensaje por pijolas »

La verdad es que se pasan 3 pueblos :evil: o estas al loro de lo que te hacen o te la meten dobla :wa)
salva650
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por salva650 »

en la caja pone esto :

Imagen

A mano ponia Codigo 14722 que no se que sera

Espero que te sirva.
:wa) :wa) :wa)
Saludos desde Alhama de Murcia
Todavia no nos conoces y ¿ a que esperas ? http://www.murciaturistica.es
crazycop
Pesao
Pesao

Mensaje por crazycop »

pelle escribió:
crazycop escribió:
Si ya se que es el mismo dueño, pero es por la curiosidad de saber exactamente en cual ha sido por si alguna vez me topo con algún listo y hay que decirle alguna verdad en su cara.
Pues fue en el taller de Avenida de Europa.El precio del filtro en la factura es de 11,27 euros.32,50 de aceite y el resto mano de obra mas iva. :evil: Un pasote.La proxima vez seguramente me espere alli aunque pierda la mañana o la tarde y vea la revision de mi moto "en directo".
pelle

Mensaje por pelle »

salva650 escribió:en la caja pone esto :

Imagen

A mano ponia Codigo 14722 que no se que sera

Espero que te sirva.
:wa) :wa) :wa)
Tomo nota si me entero de algo ya lo aviso.

Gracias
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”