Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
Sastamente. A mi el innombrable me hizo lo mismo y le pillé de la misma manera con dos agravantes:eljinetenocturno escribió:Lamentablemente creo que hay mas de un "innombrable" mecanico por ahi, este cuento ya me suena de algun otro forero.
Piensa mal y acertaras, esta visto que no te puedes fiar ni de tu sombra.
Te cobraron eso porque sabían que les pillarías, que tendrían que enviar a alguien a recoger tu moto, que tendrían que hacer en taller lo que no habían hecho y que luego alguien te la tendría que llevar nuevamente a casa. ;-)crazycop escribió:.....MANDA HUEVOS PAGAR 115 EUROS :evil: POR 3L DE ACEITE,1 FILTRO DE ACEITE Y (si acaso....)1 HORA REAL DE TIEMPO PARA REVISAR,DESMONTAR,LIMPIAR Y MONTAR.....
Si ya se que es el mismo dueño, pero es por la curiosidad de saber exactamente en cual ha sido por si alguna vez me topo con algún listo y hay que decirle alguna verdad en su cara.crazycop escribió:
Pelle el servicio oficial en Jerez de Suzuki es el mismo.El Motorista(taller MY MOTO),y los de la ctra de Sanlucar y Pio XII.El dueño es el mismo...por suponer qué el comportamiento iba a ser distinto? ;-1
A mi tambien me cobrarón 40 euros por su sustitución.pelle escribió:Alguien sabe cual es el la referencia exacta el filtro original y la marca, porque me da que 40€ es mucho dinero pa un filtro, y me gustaria preguntar en algun repuesto haber si hay el equivalente o algo deso.
Aun recuerdo el filtro de aceite de la BMW que me querian cobrar por el 12€ y lo encontré por 3€ y era exactamente el mismo marca MAN y todo.
Pues fue en el taller de Avenida de Europa.El precio del filtro en la factura es de 11,27 euros.32,50 de aceite y el resto mano de obra mas iva. :evil: Un pasote.La proxima vez seguramente me espere alli aunque pierda la mañana o la tarde y vea la revision de mi moto "en directo".pelle escribió:Si ya se que es el mismo dueño, pero es por la curiosidad de saber exactamente en cual ha sido por si alguna vez me topo con algún listo y hay que decirle alguna verdad en su cara.crazycop escribió:
Pelle el servicio oficial en Jerez de Suzuki es el mismo.El Motorista(taller MY MOTO),y los de la ctra de Sanlucar y Pio XII.El dueño es el mismo...por suponer qué el comportamiento iba a ser distinto? ;-1