Hola que tal.
YO TENGO esa bolsa de Givi y puedo decirte que no va mal. La uso para el TomTom de coche que tengo y bueno puedo decirte algunas cosas al respecto.
Como ya te han explicado viene con un soporte que fija al manillar con una llave allen y la bolsa con un mastil (que también se fija al soporte con la misma llave allen) te la puedes llevar, con lo que puedes dejar la fijación puesta en la moto.
No se mueve nada una vez lo aprietas y la funda tiene cierta rotación para que puedas verlo mejor.
Por dentro lleva unas tiras que fijan el gps para que no se mueva, el mio es de los pequeños y no se mueve y a través del plástico se ve y puedes manejar la pantalla táctil.
En el lateral lleva una abertura por si tuvieras conexión de mechero, el acabado es muy bueno pero no esperes poder meter nada mas que el gps (o el movil) porque no tiene bolsillo auxiliar ni nada de eso.
Como contras la pantalla queda al lado del retrovisor izquierdo y un poco más bajo que este (aunque supongo que tambien puedes ponerlo en el trozo central) y por tanto tienes que desviar mucho la mirada para ver algún dato aunque como ya te he dicho tiene algo de juego de rotación, aunque no estorba al conducir debes procurar no despistarte de la conducción mirándolo porque se te desvia bastante la vista de la carretera. (Te recuerdo que no se debe usar mientras se conduce

)
Otra cosa que sabes es que con el sol y demas se ve bastante poco pero eso también les pasa a los gps específicos de moto.
Como alternativa puedo decirte que hay un modelo tambien de GIVI y que tambien tengo que es como una guantera-riñonera que fijas al manillar en el centro y con un sencillo sistema de velcro que tampoco está mal y en el que puedes meter el movil porque tiene un bolsillo trasero y tampoco se ve mal, aunque queda muy alejado de la mano para usarlo (aun parado), al quedar centrado en el manillar estorba menos.
Bueno perdona el rollazo si tienes alguna duda concreta dimelo te meto otro
Un saludazo.