Esto se quedo:

Y el resto deslizo por el asfalto....
Conclusion; marco del zumo rajado y GPS funcionando aparentemente bien.
Ahora ando detras de otro soporte de moto para ponerlo en el ATV...
Halcon Callejero escribió:Lino ya lo he mirado el soporte de Touratech, pero no me queda claro si trae las conexiones electricas... Aunque si que pone, en otra pagina decia que no tra la pieza de plastico original de Garmin, y no se si lo dicen por la conexion o por la tapa de las conexiones....
Segun yo entiendo lo plateado si viene y lo negro no
Si lo tengo, pero ese esta montado en la negra... por eso me interesa mas algo estilo a esto:Triskel escribió:Una pregunta, no tienes el soporte de la moto????
Lo "negro" supuestamente es "Soporte para motocicleta con componentes de montaje" y eso incluye el soporte negro mas cables para la conexion.
Afortunadamente como buen combatiente solo se hizo una herida de guerra y sigue funcionando a las 1000 maravillas, pero con cicatriz....stromcio90 escribió:Espero que el GPS siga funcionando sin problemas, aún a pesar del golpe contra el asfalto.
Gracias Joan, por la web y tu sentimiento. En el momento me dio mucha rabia, pero en frio piensas que es algo material y que sigue funcionando bien y te duele menos. Solo es estetica lo que queda... Seguramente me tenga que conformar con el soporte original de moto de Garmin, ya que este mes parece que entra torcido... Muchos ggastos, pocos ingresos... asi que a apretarse el cinturon toca....joanroma escribió:Siento lo que te ha pasado.