Hola compañeros quisiera pedir su ayuda en un problemilla, tengo un gps que aunque no es un tomtom pues va bien y no me quejo la pantalla es de 4¨8 tien bluethoo entre otras cosas de lo mas normal, hay que resaltar que me lo compre pensando que podria utilizarlo con la moto , un regalo magnífico fue unos intercomunicadores marca gemini (puede ser que alguien los tenga y me pueda dar su opinion)que no van mal me parecen normales en fin me permiten conectarlos con el movil, el gps, el mp3, y ademas de mi artillera con otros que sean de la misma marca. Tengo que aclarar que el gps se puede conectar al movil y va bien, pero cuando quiero conectar los dos (el intercomunicador y el movíl al mismo tiempo) el gps me pide la clave de acceso ,la pongo y luego dice operacion cancelada, pense que primero debo conectar el movil y luego el gps, tampoco, pense que podria hacerlo por medio del telefono (es el x6 de nokia, es verdad que este telefono tiene gps y se puede poner en la moto pero como me gusta el sony por que tiene una pantalla mucho mas grande que el movil y se aprecia mejor, es mi punto de vista), bueno el telfono me dice que desconecte el intercomunicador y ponga el gps o al reves.
He pensado poner en la toma para los cascos que tambien lo lleva(el gps), un adaptador de bluethoo para conectarlos en el intercomunicador.
Haber si alguien me puede ayudar, toda idea y ayuda es muy bien recibida, se los agradesco de ante mano compañeros, más adelante pondre fotos de los cacharos un saludo ,