Vssss
Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri
Son los 65 euros mejor invertidos en invierno, esto junto con la pantalla givi y una buena equipacion hacen soportable el frio.menduca escribió:perdona, dan resultados los puños calefactados?
Gracias por el ofrecimiento pero me parece que la mañanita va a ser fría, fría. Haber si otro día puede ser.Gogorra escribió:La mia esta tapadita en el garage. Cualquiera sale ahora con la que esta cayendo. Ni para bajar a Bilbao. A ver si mejora esto...
Eso si, el sabado parece que mejora esto, habra que ponerse el traje de romano, encender los puños calefactables y darle un poco a la rosca jaja, te vienes yodel ???
Triskel, me pilla un pelín lejos, pero cualquier día me apunto a una de las que organizais por ahí, ya que los vizcainos estamos un poco desorganizados.Triskel escribió:
Por cierto Yodel el sabado a donde vas con la moto??????
P.d:
Yodel por mi parte tiro por aqui con el abuelo de la V-espa:
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=48&t=50313
Hombre Txili, si a la hora que salgo de casa están cayendo "chuzos de punta" pues me cojo la lata y ya está. Ahora que si veo que no es demasiado, traje de romano y pa'alante, que eso de aparcar a la puerta del curro sin dar un montón de vueltas no tiene precio. Sin ir más lejos hoy he ido enlatado, pero la verdad es que hoy había que tenerlos muy grandes para ir en la burra. Saludos.txili escribió:Yo soy de Gorliz, jejje , y estos dias me parece sinceramente una temeridad ir al trabajo en burra,pero olé tus co*ones,
Saludos amigo Alesampa, la verdad es que un poquito de calor por aquí nos vendría muy bien.alesampa escribió:tenés frío? venite para las sierras de Córdoba acá en Argentina, estamos en primavera con 32º de calor, en verano nos derretimos todos, saludos a todos amigos moteros españoles.
Bonitas tierras por allá, ya me gustaría recorrer con mi V esas carreteras de ripio.alesampa escribió:y si aparte de calor quieren andar en moto, también tenemos unos cuánto km para recorrer con una diversidad de climas te diría como pocas en el mundo, tenés 5300 kms. para cruzar toda argentina de Norte a Sur y en el extremo norte en jujuy tenés casi 50º en verano y en el extremos sur en tierra del fuego - usuahia tenés 20º bajo cero y en el medio todo los climas y relieves, están invitados jeje... saludos amigos...
Tampoco es eso hombre, hoy era demasiado para ir en en moto, yo he cogido la lata para ir al trabajo.CBGB escribió:Yo soy más de frio, pero cierto es que está haciendo una rasca de cuidao, hoy fui al trabajo con la V y se me saltaban las lágrimas de como tenía algunos dedos; he salido con unos buenos guantes a los que le meto unos finos, pero casi palmo con eso, para colmo pequeñas zonas con hielo que ya me cagaba del todo.