XAleX escribió:txili escribió:ongi etorri , yo también he cambaido una hornet 2007 abs por una vstrom 2008 abs pero la 650 que si va un pelo justa , pero casi mejor, por ese mismo motivo.
y por que iba demasido ligero , para como están las cosas,
Gracias por la bienvenida, txili contigo ya he compartido mas de un mensaje privado en motos.net acerca de los cascos lazer (fiber d1 y fiber-pro) aunque todavia no he tenido el gusto de conocerte y eso que vivimos en el mismo pueblo...también seguí de cerca un poco el hilo del cambio de tu hornet por una v-strom. La verdad es que llevaba tiempo dándole vueltas pero lo tengo practicamente claro y me inclino por la 1.000 por varias razones; la idea es para viajar con acompañante con 3 maletas cargada...me gustaría cuando se pueda y la economia lo permita hacer viajes "largos" de esa forma y sino solo aunque acompañado de otras motos, me gusta lo robusta y lo aparente que es, los dos escapes, menos vista que la 650 a mi parecer. Y los contras como el mantenimiento no los veo como contras, en mi caso lo sigo viendo como ventajas ya que teniendo una deportiva que la cubierta dura aprox. 6000km, en la V-strom 1000 por lo que voy leyendo pueden durar 12.000km tranquilamente...eso ya es un ahorro importante para mi, asi que bueno...cuando se pueda y aparezca alguien interesado daremos el paso.
fon escribió:bienvenido señor, yo llevo por aqui 4 dias y es aco*onante como se porta esta gente. lo dicho bienvenido
gracias a ti también, seguro que por aqui aprendo un montón. En el mundo de las dos ruedas no paras de aprender

y mis dudas sobre la V-strom seguro que son muchas y se van incrementando, aunque espero solucionar muchas de ellas leyendo poco a poco algunos de los post interesantes que he visto, un saludo
si , pero para mi gusto la vstrom 650 ya frena muy mal y ya para las prestaciones de la 1000 ni digamos, consume de 1.5l más por km y eso a la larga se nota , pesa 20kg más , 2cm más lata y ya en el 650 con mi 1.75 llego relativamente justo,
en sexta la 650tiene más brío , la de la 1000 es overdive a saco
luego el tema abs para mi fundamental, y el tema itv que las 1000 dan problemas
el seguro me sale 50 euros más caro 165 contra 215creo
y si he cambiado es por economía, y por ir tranquilo , así ante la duda antes era gas y ahora me espero detrás , y ver como te salta la reserva con 360 -400 km y saber que todavía tiness para 50 -80 más es aco*onante,
la 650 sube mejor de vueltas y hasta 140 150va bien , yo no voy a más.
pero si es cierto que le falta chicha con dos, y se echa de menos