Uno mas por aqui desde Bilbao

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderador: Emecé

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES

Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Cerrado
XAleX
Conocido
Conocido

#1 Uno mas por aqui desde Bilbao

Mensaje por XAleX »

Aupa gente!!
Aprovecho para saludaros a todos y hacer una breve presentación de mi. Bueno me he decidido a registrarme en este foro ya que, cuando se pueda me gustaria ser un feliz propietario más de una V-strom, en este caso, de la 1000 me gustaría. Con motillos desde bien joven he pasado por una vespino, despues una yamaha aerox 50, despues vendría mi primera moto grande; una suzuki gsr que me dejó muchas satisfaciones y grandes recuerdos y a dia de hoy tengo una zx-6r con la que estoy encantado y es una maravilla de moto pero no le doy el uso que se merece ya que no es la idónea para lo que yo quiero; viajar! y muchas veces con acompañante. Un saludo a todos desde Bilbao y si puedo ayudar en algo aqui estoy a vuestra disposición! una foto de mi actual montura

Imagen

:drinks: :drinks: :drinks:
Imagen
yodel
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Uno mas por aqui desde Bilbao

Mensaje por yodel »

Saludos y bienvenido al foro paisano :hi:
XAleX
Conocido
Conocido

#3 Re: Uno mas por aqui desde Bilbao

Mensaje por XAleX »

gracias por la bienvenida compañero! :drinks:
Imagen
txili
Cansino
Cansino

#4 Re: Uno mas por aqui desde Bilbao

Mensaje por txili »

ongi etorri , yo también he cambaido una hornet 2007 abs por una vstrom 2008 abs pero la 650 que si va un pelo justa , pero casi mejor, por ese mismo motivo.

y por que iba demasido ligero , para como están las cosas,
Si no montas no lo vives, si no lo vives, no lo entiendes
fon
Conocido
Conocido

#5 Re: Uno mas por aqui desde Bilbao

Mensaje por fon »

bienvenido señor, yo llevo por aqui 4 dias y es aco*onante como se porta esta gente. lo dicho bienvenido
XAleX
Conocido
Conocido

#6 Re: Uno mas por aqui desde Bilbao

Mensaje por XAleX »

txili escribió:ongi etorri , yo también he cambaido una hornet 2007 abs por una vstrom 2008 abs pero la 650 que si va un pelo justa , pero casi mejor, por ese mismo motivo.

Gracias por la bienvenida, txili contigo ya he compartido mas de un mensaje privado en motos.net acerca de los cascos lazer (fiber d1 y fiber-pro) aunque todavia no he tenido el gusto de conocerte y eso que vivimos en el mismo pueblo...también seguí de cerca un poco el hilo del cambio de tu hornet por una v-strom. La verdad es que llevaba tiempo dándole vueltas pero lo tengo practicamente claro y me inclino por la 1.000 por varias razones; la idea es para viajar con acompañante con 3 maletas cargada...me gustaría cuando se pueda y la economia lo permita hacer viajes "largos" de esa forma y sino solo aunque acompañado de otras motos, me gusta lo robusta y lo aparente que es, los dos escapes, menos vista que la 650 a mi parecer. Y los contras como el mantenimiento no los veo como contras, en mi caso lo sigo viendo como ventajas ya que teniendo una deportiva que la cubierta dura aprox. 6000km, en la V-strom 1000 por lo que voy leyendo pueden durar 12.000km tranquilamente...eso ya es un ahorro importante para mi, asi que bueno...cuando se pueda y aparezca alguien interesado daremos el paso.
fon escribió:bienvenido señor, yo llevo por aqui 4 dias y es aco*onante como se porta esta gente. lo dicho bienvenido
gracias a ti también, seguro que por aqui aprendo un montón. En el mundo de las dos ruedas no paras de aprender :drinks: y mis dudas sobre la V-strom seguro que son muchas y se van incrementando, aunque espero solucionar muchas de ellas leyendo poco a poco algunos de los post interesantes que he visto, un saludo
Imagen
txili
Cansino
Cansino

#7 Re: Uno mas por aqui desde Bilbao

Mensaje por txili »

XAleX escribió:
txili escribió:ongi etorri , yo también he cambaido una hornet 2007 abs por una vstrom 2008 abs pero la 650 que si va un pelo justa , pero casi mejor, por ese mismo motivo.

Gracias por la bienvenida, txili contigo ya he compartido mas de un mensaje privado en motos.net acerca de los cascos lazer (fiber d1 y fiber-pro) aunque todavia no he tenido el gusto de conocerte y eso que vivimos en el mismo pueblo...también seguí de cerca un poco el hilo del cambio de tu hornet por una v-strom. La verdad es que llevaba tiempo dándole vueltas pero lo tengo practicamente claro y me inclino por la 1.000 por varias razones; la idea es para viajar con acompañante con 3 maletas cargada...me gustaría cuando se pueda y la economia lo permita hacer viajes "largos" de esa forma y sino solo aunque acompañado de otras motos, me gusta lo robusta y lo aparente que es, los dos escapes, menos vista que la 650 a mi parecer. Y los contras como el mantenimiento no los veo como contras, en mi caso lo sigo viendo como ventajas ya que teniendo una deportiva que la cubierta dura aprox. 6000km, en la V-strom 1000 por lo que voy leyendo pueden durar 12.000km tranquilamente...eso ya es un ahorro importante para mi, asi que bueno...cuando se pueda y aparezca alguien interesado daremos el paso.
fon escribió:bienvenido señor, yo llevo por aqui 4 dias y es aco*onante como se porta esta gente. lo dicho bienvenido
gracias a ti también, seguro que por aqui aprendo un montón. En el mundo de las dos ruedas no paras de aprender :drinks: y mis dudas sobre la V-strom seguro que son muchas y se van incrementando, aunque espero solucionar muchas de ellas leyendo poco a poco algunos de los post interesantes que he visto, un saludo
si , pero para mi gusto la vstrom 650 ya frena muy mal y ya para las prestaciones de la 1000 ni digamos, consume de 1.5l más por km y eso a la larga se nota , pesa 20kg más , 2cm más lata y ya en el 650 con mi 1.75 llego relativamente justo,

en sexta la 650tiene más brío , la de la 1000 es overdive a saco

luego el tema abs para mi fundamental, y el tema itv que las 1000 dan problemas

el seguro me sale 50 euros más caro 165 contra 215creo

y si he cambiado es por economía, y por ir tranquilo , así ante la duda antes era gas y ahora me espero detrás , y ver como te salta la reserva con 360 -400 km y saber que todavía tiness para 50 -80 más es aco*onante,

la 650 sube mejor de vueltas y hasta 140 150va bien , yo no voy a más.

pero si es cierto que le falta chicha con dos, y se echa de menos
XAleX
Conocido
Conocido

#8 Re: Uno mas por aqui desde Bilbao

Mensaje por XAleX »

Muchas gracias txili una vez más por tus sabios consejos y opiniones, los tendré muy en cuenta! en mi caso mido 1,79 asi que tampoco hay mucha diferencia, que me puedes decir de las turbulencias con la pantalla...algo que he leido por ahi....
Imagen
txili
Cansino
Cansino

#9 Re: Uno mas por aqui desde Bilbao

Mensaje por txili »

XAleX escribió:Muchas gracias txili una vez más por tus sabios consejos y opiniones, los tendré muy en cuenta! en mi caso mido 1,79 asi que tampoco hay mucha diferencia, que me puedes decir de las turbulencias con la pantalla...algo que he leido por ahi....
para tu altura y casi la mia , si las hay si y son molestas, yo tengo una cúpula mra vario de las que tienen deflector y con él subido se me quitan casi todas pero....
la pantalla es ahumada porque quedaba co*onuda con la moto negra y con el deflector levantdo , pero a partir de las 6 de la tarde no veo un pimiento y tengo que andar subiéndolo y bajandolo según haga autovía o no, y n curvas en subida también me molesta , me queda justo en el angulo de visión,

de hecho empiezan fuerte , a partir de 120

hay gente pone la cupula más baja para que el aire vaya al pecho y otros más alta y con madstad , un aparato que la inclina y le da un mejor ángulo y quita turbulencias, unos 60 euros
gorktron
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Torciendo a la izquierda en Zubiaur/Orozko (Bizkaia)
Contactar:

#10 Re: Uno mas por aqui desde Bilbao

Mensaje por gorktron »

XAleX escribió:Muchas gracias txili una vez más por tus sabios consejos y opiniones, los tendré muy en cuenta! en mi caso mido 1,79 asi que tampoco hay mucha diferencia, que me puedes decir de las turbulencias con la pantalla...algo que he leido por ahi....
Antes de nada darte la bienvenida, y a ver si te animas y te vienes a alguna salida del komando norte, mira por aquí que es donde vamos cerrando las escapadas, y así vamos haciendo mas amigos.

En cuanto a lo de las turbulencias, lo solucionas con el mastad y una cupula Givi/Kappa touring o similar. Pásate por compras conjuntas que seguro que si no la hay ya, la habrá en breve un hilo para hacerse con el mastad a buen precio. Para la cúpula tienes un post fijo (no recuerdo donde esta) con un porrón de ellas para todos los gustos.
Salu2,
GorkTron
Imagen
XAleX
Conocido
Conocido

#11 Re: Uno mas por aqui desde Bilbao

Mensaje por XAleX »

gorktron escribió:
Antes de nada darte la bienvenida, y a ver si te animas y te vienes a alguna salida del komando norte, mira por aquí que es donde vamos cerrando las escapadas, y así vamos haciendo mas amigos.

En cuanto a lo de las turbulencias, lo solucionas con el mastad y una cupula Givi/Kappa touring o similar. Pásate por compras conjuntas que seguro que si no la hay ya, la habrá en breve un hilo para hacerse con el mastad a buen precio. Para la cúpula tienes un post fijo (no recuerdo donde esta) con un porrón de ellas para todos los gustos.
muchas gracias gorktron por la bienvenida! ya ya he mirado chuches para la moto, tengo casi todo localizado a precios "accesibles" pero ahora me falta la montura para ponérselos jeje. Pero si en cuanto pueda ya me apuntaré a alguna salida del comando norte para iros conociendo poco a poco de momento encima de mi maravillosa zx-6r :drinks:
Gracias por la aclaración sobre las turbulencias, ya me quedo mas tranquilo
Imagen
Triskel
Moderador
Moderador
Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)

#12 Re: Uno mas por aqui desde Bilbao

Mensaje por Triskel »

SE :welcome: y a disfrutar de esta gran casa.

Poco mas que añadir ya que despues de leer la presentacion se te (os) ve muy informados sobre la V.

Un :hi:
Aficion: Perder
XAleX
Conocido
Conocido

#13 Re: Uno mas por aqui desde Bilbao

Mensaje por XAleX »

gracias Triskel por la calurosa bienvenida! bueno la verdad es que me estoy informando a pasos acelerados, me había informado hace ya algun tiempo y me hablaron muy bien sobre la 650. Y la verdad es que estoy muy motivado por dar ese cambio a una V (espero la 1000) y empezar a deborar km encima de ella y espero que algunos de esos km acompañado por gente de este foro. Aunque poco a poco voy poniéndome al dia con ella....estoy leyendome bastantes post sobre mecanica, electricidad, accesorios para aprender sobre esta increible moto! pero todavía me queda muchísimo por aprender de todos vosotros y es que hay mucho compañerismo por lo que veo por aqui, dispuestos a ayudar o aconsejar y eso se agradece, un saludo!

p.d: bonitas carreteras por Navarra tienes para disfrutar eh! :drinks:
Imagen
Triskel
Moderador
Moderador
Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)

#14 Re: Uno mas por aqui desde Bilbao

Mensaje por Triskel »

XAleX escribió:p.d: bonitas carreteras por Navarra tienes para disfrutar eh! :drinks:
Pues ya sabes donde llamar para dar unas curvas tranquilamente y :pardon: pero un :secret: no te podre ayudar mucho con la V. Es que tengo una Deauville :mrgreen: . Pero tengo un manitas aqui al lado de casa que si te podra ayudar un poco. Por un desafortunado aceleron tuvo unos cuantos dias para meterle mano a la V hasta al fondo y del tema de turbulencias controla bastante

:hi:
Aficion: Perder
txili
Cansino
Cansino

#15 Re: Uno mas por aqui desde Bilbao

Mensaje por txili »

para saber casi todo sobre la v1000 aquí , blog del forero gatho

http://elgatho.blogspot.com/2008/07/mi- ... nto-y.html
XAleX
Conocido
Conocido

#16 Re: Uno mas por aqui desde Bilbao

Mensaje por XAleX »

Muchas gracias txili! Ya le agregue a favoritos hace unos días y ya me he leído todas las revisiones con su mantenimiento e incluso su crónica a suiza y a Galicia, espero poderle conocer algún día también! Un blog muy trabajado desinteresadamente que seguro ha ayudado a muchos y nos ayudara a otros tantos
Imagen
Tsuriaki
Tímido
Tímido

#17 Re: Uno mas por aqui desde Bilbao

Mensaje por Tsuriaki »

BIenvenido desde el vecindario jejeje... Nos vemos por Cantabria campeón, a disfrutar de la montura V´ssss
:drinks:
ImagenImagen
XAleX
Conocido
Conocido

#18 Re: Uno mas por aqui desde Bilbao

Mensaje por XAleX »

Gracias tsuriaki! bonitas carreteras por tu zona también! ya suelo pasarme por tus tierras de vez en cuando :drinks:
Imagen
bogui
Nuevo
Nuevo

#19 Re: Uno mas por aqui desde Bilbao

Mensaje por bogui »

Ola Xanex, Buena presentación y preciosa montura, bienvenido al club, saludos desde la tierra del ronquío, vssssssss bogui.... :drinks:
lA CARRETERA NO ES UN CIRCUITO... ! PERO BUENO! .... NOS APAÑAMOS BIEN...
fon
Conocido
Conocido

#20 Re: Uno mas por aqui desde Bilbao

Mensaje por fon »

eso de fondo es la ballena verdad? desde donde has sacado la foto, arriba de oriñon?
XAleX
Conocido
Conocido

#21 Re: Uno mas por aqui desde Bilbao

Mensaje por XAleX »

gracias bogui por la bienvenida!
fon efectivamente es la ballena de Oriñon, esta sacada desde la misma N-634 saliendo de Islares en una de las curvas :drinks:
Imagen
Benistrom
Nuevo
Nuevo

#22 Re: Uno mas por aqui desde Bilbao

Mensaje por Benistrom »

Bienvenido al foro y que la disfrutes por mucho tiempo.
Todo mundo quiere tener un amigo, pocos se toman la molestia de ser uno.
V-Strom 650 ABS
Cerrado

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”