Moderador: Emecé
Enohora buena por la compra compañero. A disfrutarla que en estos tiempos que corren cada vez es más dificil disfrutar con algo.jaume escribió:hola a todos, pues eso que despues de hojear todo el foro, ir preguntando y como no la presentacion a todos porfin ya tengo encargada mi V blanquita, que nerviossolo falta matricularla espero que mañana miercoles o el juevses ya tenerla entre mis piernas
, en el momento de salir del conce hago fotos y las cuelgo,
Suerte y a por el.kse06 escribió:Enhorabuena y que la disfrutes compañero, ya estaremos atentos a ver si te vemos algo entre las piernas jejejeje. Yo ya se la he pedido a los reyes a ver si cae jejejeje, aunque primero tengo que tener el carnet, que por cierto me examino el lunes 20, uff! que nervios![]()
![]()
A ver si nos la enseñas pronto (la moto ehh!!!)
jaume escribió:gracias por el consejo de la pata de cabra, me encanta este foro, me encanta la gente que, me encanta el buen rollo que se respira pero sobretodo me encanta nuestra/vuestra/ mia moto![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
estoy abierto a cualquier tipo de consejo, me gusta saber de todo no dudeis en dame vuestros sabios consejos, gracias.
soy de badalona por si haceis alguna salida o algo donde lo puedo mirar?
Jaime, si no es mucho preguntar, ¿en que conce te la has comprado? ¿en badalona?jaume escribió:gracias por el consejo de la pata de cabra, me encanta este foro, me encanta la gente que, me encanta el buen rollo que se respira pero sobretodo me encanta nuestra/vuestra/ mia moto![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
estoy abierto a cualquier tipo de consejo, me gusta saber de todo no dudeis en dame vuestros sabios consejos, gracias.
soy de badalona por si haceis alguna salida o algo donde lo puedo mirar?
jajaja, el mundo es un pañuelo y he tenido un presentimiento contigo.jaume escribió:me la he comprado en porcenter badalona,ya los concia de hace tres años cuando les compre mi marauder 250, recomendados 100%.