Plegué y una vez en casa diagnosticar y reparar. ¿Como lo he hecho? fácil, entras en el foro V-Strom club,te metes en "AREA TÉCNICA < ELECTRICIDAD - y ya está arreglada.
-DIAGNÓSTICO: Mi V es del año 2007 y si no estoy equivocado, ésta a diferéncia de otras versiones anteriores cuando le doy al motor de arranque con el interruptor de la piña derecha, se me apagan las luces hasta que la moto se pone en marcha y de ahí venia el fallo, del interruptor tal y como se ha comentado en el foro, he puesto el contacto y he machagado el interruptor con el pulgar hasta que se han encendido las luces.
-REPARACIÓN: Aparte de machacar el interuptor le he tirado limpiador eléctrico por dentro de la piña y YA VA DE FÁBULA...
Gracias a los compañeros del foro se ha solucionado en NA Y MENOS y con un coste final con IVA de 0 euros...
Este fin de semana trabajo y vuelvo a entrar a la misma hora, pero iré igualmente en lata como todos los fines de semana que trabajo porque a esa hora hay un porcentage elevado de conductores que entre el sueño, el

saludos