Bueno chicos estoy bastante nerviosito , ya que si no pasa nada el lunes ire a encargar mi V, ains que ganas.
Pero tengo una serie de dudas que me gustaria tener claras antes de encargarla.
En principio la voy a pedir con:
- Cubrepuños
- Caballete
- Defensas Givi
- Negrita , que me dijeron que corre mas, jajaja.
Y ahora viene mi primera duda.
Cubrecarter
¿El original de suzuki es compatible con las defensas Givi?
o Esperarme y poner el de thor u otro, aunque he estado mirando el manual de instalacion y yo soy muuy torpe no se si seria capaz de ponerlo, ademas me salta la duda ¿ponerlo yo podria anular la garantia?
pq el griego eso de que toque de vez en cuando no me hace gracia.
Segunda duda:
Baul
tengo medio claro que quiero un Maxia, cual me recomendais. Los baules van fijos? o son de quita y pon, si es asi se quitan facilmente?
Maletas
Aqui me surgen mas dudas aun. por un lado las suzuki, he creido entender no se si me equivocare que son las givi v35? si es asi, vienen con 32l un lado y 35 el otro, las givi givi tb es asi? Si son las v35 me da la sensacion q la forma es distinta.
El precio me surge la siguiente duda. el precio. las suzuki 283 mas las tapas y las v35 269 no veo mucha diferencia en precio la verdad. y entonces no entiendo pq la gente suele coger las givi, q diferencias hay q no veo yo, y las tiene que haber pq si escogeis la mayoria las givi por algo sera.
Para las v35 hay que poner algun tipo de adaptador en los intermitentes o algo?
y en cuanto a la instalacion me surge una gran duda, es que se pueden colocar de formas distintas? me explico, y pongo algunos hilos como referencia, ya que veo que unas estan puestas mas altas q las otras, y a mi entender quedan mas bonitas como las tiene Emili. (la verdad es que esta preciosa como la tiene emili, me tiene enamorao)
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 39#p832639
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=85&t=48160
Otros
En principio el presupuesto se acaba , con el tiempo me gustaria ponerle otras cosillas como la cupula givi y el sherry, cromados thor varios, toma de mechero, y alguna cosilla mas.
Alguien me recomienda algo mas necesario de "0" por si se lo pudiese poner.
Como veis soy un mar de dudas, llevo desde septiembre intentado informarme con vosotros, y no se cuando tenia mas dudas si al principio o ahora, jajajaj y que nervios q tengo. jajajaj antes como no conocia nada no habia miedo a errores , ahora q conozco algo , que de dudas que surgen, jajajaj
Consejos please.
Ultimos Consejos antes de ......
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- paco-strom
- Tímido
#2 Re: Ultimos Consejos antes de ......
un gripo para saber a que marcha llevas aunque es un poco caro va de muerte...ah y disfruta todo lo que puedas con ella
-
- V.I.P.
#3 Re: Ultimos Consejos antes de ......
Por partes:juanbta escribió:Bueno chicos estoy bastante nerviosito , ya que si no pasa nada el lunes ire a encargar mi V, ains que ganas.
Pero tengo una serie de dudas que me gustaria tener claras antes de encargarla.
En principio la voy a pedir con:
- Cubrepuños
- Caballete
- Defensas Givi
- Negrita , que me dijeron que corre mas, jajaja.
Y ahora viene mi primera duda.
Cubrecarter
¿El original de suzuki es compatible con las defensas Givi?
o Esperarme y poner el de thor u otro, aunque he estado mirando el manual de instalacion y yo soy muuy torpe no se si seria capaz de ponerlo, ademas me salta la duda ¿ponerlo yo podria anular la garantia?
pq el griego eso de que toque de vez en cuando no me hace gracia.
Segunda duda:
Baul
tengo medio claro que quiero un Maxia, cual me recomendais. Los baules van fijos? o son de quita y pon, si es asi se quitan facilmente?
Maletas
Aqui me surgen mas dudas aun. por un lado las suzuki, he creido entender no se si me equivocare que son las givi v35? si es asi, vienen con 32l un lado y 35 el otro, las givi givi tb es asi? Si son las v35 me da la sensacion q la forma es distinta.
El precio me surge la siguiente duda. el precio. las suzuki 283 mas las tapas y las v35 269 no veo mucha diferencia en precio la verdad. y entonces no entiendo pq la gente suele coger las givi, q diferencias hay q no veo yo, y las tiene que haber pq si escogeis la mayoria las givi por algo sera.
Para las v35 hay que poner algun tipo de adaptador en los intermitentes o algo?
y en cuanto a la instalacion me surge una gran duda, es que se pueden colocar de formas distintas? me explico, y pongo algunos hilos como referencia, ya que veo que unas estan puestas mas altas q las otras, y a mi entender quedan mas bonitas como las tiene Emili. (la verdad es que esta preciosa como la tiene emili, me tiene enamorao)
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 39#p832639
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=85&t=48160
Otros
En principio el presupuesto se acaba , con el tiempo me gustaria ponerle otras cosillas como la cupula givi y el sherry, cromados thor varios, toma de mechero, y alguna cosilla mas.
Alguien me recomienda algo mas necesario de "0" por si se lo pudiese poner.
Como veis soy un mar de dudas, llevo desde septiembre intentado informarme con vosotros, y no se cuando tenia mas dudas si al principio o ahora, jajajaj y que nervios q tengo. jajajaj antes como no conocia nada no habia miedo a errores , ahora q conozco algo , que de dudas que surgen, jajajaj
Consejos please.
Tema cubrecarter: Que alguien me corrija si me equivoco, pero creo que el cubrecarter original no es compatible con las defensas Givi, creo que tendrás que hacerle un pequeño "apaño", por el foro creo que hay info.
Tema baúl: El Maxia va de pinga, y no son fijos, se pueden desmontar de la plataforma con la misma llave de cierre/apertura.
Tema maletas: Yo tengo las V35 y para mi gusto son las que le quedan mejor estéticamente a la moto, la pena es que la del lado derecho sobresale un poco más que la izquierda por el escape, y no tienes que tocar los intermitentes para instalarlas. Además puedes pillarte unas bolsas interiores para ellas que te ayudan bastante a la hora de hacer el equipaje. Vamos, que yo de ti cogería las Givi.
Yo también instalé el Scottoiler (mano de santo si eres, como yo, un dejao para limpiar y engrasar la cadena) y unos puños calefactables que ya tengo más que amortizados con el frío que está haciendo ultimamente.
Ah, y disfrútala, es una moto eterna con los cuidados minimos.
Espero haberte ayudado compi
Saludos

Nunca mires atrás
- ninja
- Pesao
#4 Re: Ultimos Consejos antes de ......
Hola majo, solo te puedo ayudar en el tema del baul Maxia 55 litros de Givi, que te alegraras de montarlo por innumerables razones, desde su capacidad hasta la apertura anclaje, transporte, desanclage etc. etc. etc.
Ah y que no se te olvide la moto
es importante 
Ah y que no se te olvide la moto

- Toniblaq
- Cansino
#5 Re: Ultimos Consejos antes de ......
Juanbta, que tengas suerte con la compra, y que la disfrutes como se merece.
Por cierto, tengo una muy buena oferta de un baul givi maxia en este foro, en el apartado compra-ventas, con varios extras: parrilla original, protector de espalda, luz de frenos original de leds, tapadera pintada y preparada para otro color si se da el caso, además de la parrilla original, pero era de una Varadero, por lo que sinceramente no sabría decirte si le valdría a una VStrom, pero el resto, todo.
Como no se poner el acceso donde tengo las fotos, me puedas enviar un privado.
Gracias y saludos
Por cierto, tengo una muy buena oferta de un baul givi maxia en este foro, en el apartado compra-ventas, con varios extras: parrilla original, protector de espalda, luz de frenos original de leds, tapadera pintada y preparada para otro color si se da el caso, además de la parrilla original, pero era de una Varadero, por lo que sinceramente no sabría decirte si le valdría a una VStrom, pero el resto, todo.
Como no se poner el acceso donde tengo las fotos, me puedas enviar un privado.
Gracias y saludos
"La pobreza no viene por la disminución de las riquezas, sino por la muliplicación de los deseos"