saludos desde córdoba
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
-
- Nuevo
#1 saludos desde córdoba
Hola que tal a todos los foreros, mi nombre es javier y soy de cordoba capital soy uno mas que esta prendado con esta moto y debido a mi gran aficion del mundo de las motos me he registrado en este foro para conocer a gente usuaria de la v, además de estar muy interesado en adquirir una v, por la zona de cordoba o andalucia.
Saludos a todos los foreros desde cordoba.
javier.
Saludos a todos los foreros desde cordoba.
javier.
- jaume
- Asiduo
- Contactar:
#2 Re: saludos desde córdoba
bienvenido
no lo dudes y de cabeza a por una v 

- anjodiba
- Conocido
#3 Re: saludos desde córdoba
Bienvenido a otro cordobes más!! Cada vez somos mas y cualquier dia dominaremos el mundo
!!

- Chichu
- Moderador
#4 Re: saludos desde córdoba
Espero que encuentres pronto tu ansiada "V"...y si es Vlanka pues correra más...
Ah y sé bienvenido...

Ah y sé bienvenido...

VStrom 800 - 2024... La Niña...
- joséluis
- V.I.P.
#5 Re: saludos desde córdoba
Bienvenido al foro Javier!!!
Yo hace poco que tengo esta máquina y estoy encantado con ella, es una maravilla. Lástima que el tiempo no acompañe ahora para poder disfrutar todo lo que quisiera. Que tengas suerte y encuentres una con las tres B.
Saludos
Yo hace poco que tengo esta máquina y estoy encantado con ella, es una maravilla. Lástima que el tiempo no acompañe ahora para poder disfrutar todo lo que quisiera. Que tengas suerte y encuentres una con las tres B.
Saludos

- dandocera
- Asiduo
#6 Re: saludos desde córdoba
Bienbenido al foro

pienso ,luego existo,...si existo es por que monto en moto... y si monto en moto es por que tengo una V STROM(cual sino iva a ser)
- Toniblaq
- Cansino
#7 Re: saludos desde córdoba
Saludos desde Huelva compañero. Si la que buscas es de ocasión, por distintos motivos, encontrarás muchísimas ofertas.
Suerte con la búsqueda y después a disfrutarla como se merece, no te defraudará.
Suerte con la búsqueda y después a disfrutarla como se merece, no te defraudará.
"La pobreza no viene por la disminución de las riquezas, sino por la muliplicación de los deseos"
- massi
- Conocido
#8 Re: saludos desde córdoba
Bienvenido. Has elegido una gran moto, no te arrepentirás cuando estes montado sobre ella.
Un saludo
Un saludo

-
- Nuevo
#9 Re: saludos desde córdoba
Ola Javier, enhorabuena por tu decisión de adquirir una V, la mejor sin duda, a disfrutarla en cuanto la metereología nos los permita, saludoss desde la ciudad del Santo Reino, Vssssssssssss bogui.... 

lA CARRETERA NO ES UN CIRCUITO... ! PERO BUENO! .... NOS APAÑAMOS BIEN...
- yodel
- V.I.P.
#10 Re: saludos desde córdoba
Saludos y bienvenido al foro. 

-
- Tímido
#11 Re: saludos desde córdoba
Biemvenido Javier.A mi la semana que viene me dan la mia. Y no olvides nunca que te has registrado en el mejor foro, cualquier duda que tengas, no te cortes en preguntar que la buena gente de aqui te la resolvera. saludos y suerte con la compra. 

- pintotei
- Pesao
- Contactar:
#12 Re: saludos desde córdoba
Bienvenido!
suerte con la compra
Saludos desde Reus
suerte con la compra

Saludos desde Reus

Zanella 50 roja
Yamaha YB 50 roja
Honda CG 125 azul