Despedida 2010
Moderador: Emecé
-
- Conocido
#1 Despedida 2010
Despues del exito del dia 19, volvemos a la carga, pero esta vez esta menos planificada la cosa.
Seria quedar a las 10:00 h en la glorieta de Soto del Barco, yo en principio no puedo quedar a comer, la ruta: pensare algo corto, ya me lo pienso.
De momento somos dos: Stromcudi y el que escribe,
Ya veis rapido, corto y conciso
Seria quedar a las 10:00 h en la glorieta de Soto del Barco, yo en principio no puedo quedar a comer, la ruta: pensare algo corto, ya me lo pienso.
De momento somos dos: Stromcudi y el que escribe,
Ya veis rapido, corto y conciso
-
- Asiduo
#2 Re: Despedida 2010
Para qué día?
por eso se le llama: presente
Maestro Oggway.
El ayer es historia,
el mañana es un misterio,
sin embargo, el hoy es un regalo,
Maestro Oggway.
-
- Conocido
#3 Re: Despedida 2010
Rapido, corto , conciso ........ despistao
DIA 31 (Viernes) 10:00h en Soto del Barco
DIA 31 (Viernes) 10:00h en Soto del Barco
Última edición por Cokeman el 29 Dic 2010 22:36, editado 1 vez en total.
- chispa
- Pesao
#4 Re: Despedida 2010
Yo me apuntaría pero por esta vez no va a poder ser......porque mañana pillo un avión y me voy al calor de Tenerife......
Eso sí, como no se puede estar una semana entera sin moto uno de los días que voy a estar por allí me voy a alquilar una V-Strom para rutear por la isla......
Asi que ya en 2011 me apunto a las próximas que se preparen e incluso igual me animo a preparar una yo también.....
Que lo paseis bien despidiendo el año y que el próximo nos traiga salud, trabajo (si hay trabajo, también hay dinero) y felicidad a todos.
Un saludo.

Asi que ya en 2011 me apunto a las próximas que se preparen e incluso igual me animo a preparar una yo también.....

Que lo paseis bien despidiendo el año y que el próximo nos traiga salud, trabajo (si hay trabajo, también hay dinero) y felicidad a todos.

[url=http://img101.imageshack.us/i/dsc06221y.jpg/][img]http://img101.imageshack.us/img101/7757/dsc06221y.jpg[/img][/url] [url=http://img143.imageshack.us/i/dsc06227n.jpg/][img]http://img143.imageshack.us/img143/6069/dsc06227n.jpg[/img][/url]
-
- Asiduo
#5 Re: Despedida 2010
Pues yo m'apunto!
No puedo quedarme a comer, si estoy allí a las 10:00, tendría que llegar a Oviedo sobre las 12:30 +ó-.
La N632b ye una golosina.
Aunque si ta buen tiempo el puertu Maravío (de Grao a Teverga), se sale!!!!
Bueno, son solo sugerencias.
Nos vemos el viernes
No puedo quedarme a comer, si estoy allí a las 10:00, tendría que llegar a Oviedo sobre las 12:30 +ó-.
La N632b ye una golosina.
Aunque si ta buen tiempo el puertu Maravío (de Grao a Teverga), se sale!!!!
Bueno, son solo sugerencias.
Nos vemos el viernes
Maestro Oggway.
El ayer es historia,
el mañana es un misterio,
sin embargo, el hoy es un regalo,
Maestro Oggway.
- robancer
- Conocido
#6 Re: Despedida 2010
Me encantaría ir, sobre todo por saludar a stromcudi, pero tengo trabajar y en estas fechas que la gente no hace más que fartucarse no es plan de pedir el día aludiendo que voy a dar un garbeo en moto.
Será para la próxima.
Por cierto Jose Carlos, ¿cuando vuelves de vacaciones?
Será para la próxima.

- chispa
- Pesao
#7 Re: Despedida 2010
Si te refieres a mis vacaciones vuelvo el día de reyes, pero me llamo LUIS no Jose Carlos, luego el día 8 un grupo de conocidos entre los que están mi hermana y mi cuñado se van a Pingüinos y si está bueno igual los acompaño en parte de la ruta, o en toda depende de los dineros que pueda traer de vuelta de las vacaciones
pero por lo general suelo llegar pelao todos los años sea cual sea el destino.......Un saludo.

[url=http://img101.imageshack.us/i/dsc06221y.jpg/][img]http://img101.imageshack.us/img101/7757/dsc06221y.jpg[/img][/url] [url=http://img143.imageshack.us/i/dsc06227n.jpg/][img]http://img143.imageshack.us/img143/6069/dsc06227n.jpg[/img][/url]
-
- Conocido
#8 Re: Despedida 2010
Pasalo bien, en busca del solchispa escribió:Yo me apuntaría pero por esta vez no va a poder ser......porque mañana pillo un avión y me voy al calor de Tenerife......Eso sí, como no se puede estar una semana entera sin moto uno de los días que voy a estar por allí me voy a alquilar una V-Strom para rutear por la isla......
![]()
Ya sabes, la proximas rutas por las fechas del año en las que estamos tendran que ser por la costaAsi que ya en 2011 me apunto a las próximas que se preparen e incluso igual me animo a preparar una yo también.....![]()
Que lo paseis bien despidiendo el año y que el próximo nos traiga salud, trabajo (si hay trabajo, también hay dinero) y felicidad a todos.Un saludo.
Saludos y pasalo bien
- Loli66
- V.I.P.
#9 Re: Despedida 2010
jooo !!! Cokeman, es lo que tiene improvisar.

Kike curra de noche así que por la mañana duerme.
y por la tarde ya hemos quedado con un amigo que hace mucho que no vemos.
así que no podremos acompañaros a esta, aunque ganas no faltan.
pasarlo bien

y un beso y un abrazo muy fuerte a José Carlos de parte mia y de Kike

qué difícil es conocer a la gente...
-
- V.I.P.
#10 Re: Despedida 2010
Loli y Kike, no van, estoy hasta el ... de que me den envidia, que la tri tiene más km y menos años que la GUINDILLA.
A mi me queda cerca y no curro pero cada vez que hhe ido con la GUINDILLA, er Kike a conseguido que llegue a casa calado hasta los huesos ... por lo que para que os respete el tiempo mejor no me acerco.
Ala ta agur.
A mi me queda cerca y no curro pero cada vez que hhe ido con la GUINDILLA, er Kike a conseguido que llegue a casa calado hasta los huesos ... por lo que para que os respete el tiempo mejor no me acerco.
Ala ta agur.
- jesusca
- V.I.P.
#11 Re: Despedida 2010
Me pilla bien, no trabajo .... pero sin moto ..... luego ésta no será ... pasarlo bien y feliz año

Saludos desde Cantabria.
VStrom 650 XT modelo 2017 color blanca
VStrom 650 XT modelo 2017 color blanca
- Triskel
- Moderador
- Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)
#12 Re: Despedida 2010
Hazle caso por Dios!!!! Ahora que empezais no dejeis de seguir.Loli66 escribió:( pero no dejes de hacerlo, jeje! )
Pasarlo bien!!!!!

Aficion: Perder
#13 Re: Despedida 2010
Me doy por saludado compañero. Espero verte despues de las vacaciones, de las que regresaré si nada lo impide (ejem. el euromillón) el próximo día 17.robancer escribió:Me encantaría ir, sobre todo por saludar a stromcudi, pero tengo trabajar y en estas fechas que la gente no hace más que fartucarse no es plan de pedir el día aludiendo que voy a dar un garbeo en moto.
Será para la próxima.
Aprovecho, para desearte un muy feliz año 2011.

#14 Re: Despedida 2010
Beso y abrazo recibído. Otro igual para vosotros. Y si ese amigo con el que habéis quedado, es Chente. Darle un gran abrazo de mi parte.Loli66 escribió:
jooo !!! Cokeman, es lo que tiene improvisar.( pero no dejes de hacerlo, jeje! )
pasarlo bien![]()
y un beso y un abrazo muy fuerte a José Carlos de parte mia y de Kike![]()
Aprovecho tambien, para desearos un muy feliz año nuevo.

-
- V.I.P.
#15 Re: Despedida 2010
Pues como el euromillon lo haya echado la Loli, te pasará como con el décimo de navidad ... mira que mano de cerdo que tiene y todo contagiado por Kike.Stromcudi escribió: Me doy por saludado compañero. Espero verte despues de las vacaciones, de las que regresaré si nada lo impide (ejem. el euromillón) el próximo día 17.
Aprovecho, para desearte un muy feliz año 2011.
Pd. Loli ? Tocó la cesta de donde tomamos cafe?
-
- Cansino
#16 Re: Despedida 2010
Cudyyyyyyyyyyyyy ,que tal tio, jod*r que ganas de verte . haber si me organizo y me acerco que me apetece mucho.eres la cañaaaaaaaaaa , a y pago yo he.jajajajajaStromcudi escribió:Beso y abrazo recibído. Otro igual para vosotros. Y si ese amigo con el que habéis quedado, es Chente. Darle un gran abrazo de mi parte.Loli66 escribió:
jooo !!! Cokeman, es lo que tiene improvisar.( pero no dejes de hacerlo, jeje! )
pasarlo bien![]()
y un beso y un abrazo muy fuerte a José Carlos de parte mia y de Kike![]()
Aprovecho tambien, para desearos un muy feliz año nuevo.![]()
un abrazo y feliz año a todos.

CON LA V Y SIDRINA NO FAI FALTA GASOLINA.
-
- Cansino
#17 Re: Despedida 2010
a por cierto, no puedo ir ...curro de mañanas. para la prosima sera. un abrazooooooooooooooooooooooooo 

CON LA V Y SIDRINA NO FAI FALTA GASOLINA.
- Loli66
- V.I.P.
#18 Re: Despedida 2010
Mikel ni tocó la cesta ni tocó el décimo del cual también tenía Stromcudi uno...
vais a tener que buscar otra chepa, que esta no trae suerteeee

vais a tener que buscar otra chepa, que esta no trae suerteeee

qué difícil es conocer a la gente...
- lovezna
- Pesao
#19 Re: Despedida 2010
Uno mas que se apunta, Armando va tambien aunque no se quede a comer. A mi me toca quedarme con los peques. Pasarlo muy bien. Que envidia. Pero a las proximas si puedo me apunto tambien....
El marido y los hijos son el mayor tesoro del mundo.
-
- Conocido
#20 Re: Despedida 2010
Bueno esta es La Ruta que tengo pensada, tranquila, buenas carreteras, y un puertu "San Lorenzo" "tipical Asturies", y como Chusin tiene que estar en Oviedo sobre las 12:30h., en Trubia nos despediremos tomando un cafetin (Si bebes no conduzcas)
Asi que si alguien más se anima a las 10:00h en la glorieta de Soto del Barco (la de los atascos de toda la vida), de momento 4 V-Strom
Para los que no pueden venir, brindaremos por vosotros y no os preocupeis que brindaremos todos juntos en la primera del 2011
PD: Feliz y Prospero año Nuevo
Asi que si alguien más se anima a las 10:00h en la glorieta de Soto del Barco (la de los atascos de toda la vida), de momento 4 V-Strom
Para los que no pueden venir, brindaremos por vosotros y no os preocupeis que brindaremos todos juntos en la primera del 2011

PD: Feliz y Prospero año Nuevo
- Inacio
- Pesao
#21 Re: Despedida 2010
Bueno, pues al final imposible unirme mañana....... 
Espero a la proxima
Un saludo a todos

Espero a la proxima
Un saludo a todos

-
- Conocido
#22 Re: Despedida 2010
Al final nos juntamos 5 motos, para un paseo muy chulo, con carreteras algo humedas y con alguna piedra arrastrada por la lluvia, lo mejor la compañia.
Así que hasta el año que viene, FELIZ 2011
Así que hasta el año que viene, FELIZ 2011
-
- Nuevo
#23 Re: Despedida 2010
Código: Seleccionar todo

- Loli66
- V.I.P.
-
- Conocido
#25 Re: Despedida 2010
Tranquila ya lo hago yo
Yo no lleve la camara pero Armando y Chusin si hicieron alguna foto, así que vamos a esperar a que se decidan

Yo no lleve la camara pero Armando y Chusin si hicieron alguna foto, así que vamos a esperar a que se decidan