Pues queria avisaros de que Jesusca ademas de que se ha pasado al Komando Tuerto (

Invitaras unas rabas en el Jauja, no????

P.d:
El siguiente cambio, sera que pasas a ser artillero y Belen a motera

Moderador: Emecé
Ahí le has dado ... ya ni nos escribe jejejejeLuipy escribió:Triskel, es el efecto BMW
jesusca escribió:
Quizás ese cambio sea por mi acercamiento al lado oscuro ...
La verdadera luz .....Triskel escribió:Excusas, lo que no quieres mancillar el nombre de Eistein para cuando te vuelvas a la verdadera Luz
Honda, Suzuki o Yamaha
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Aquí si no lo tienes asumido te lo hacen asumir rápido .....Halcon Callejero escribió:jesusca escribió:
Quizás ese cambio sea por mi acercamiento al lado oscuro ...![]()
![]()
Veo que ya lo has asumido bien, Jesus...
![]()
![]()
![]()
Ay vaaa!!!!!!jesusca escribió:Por cierto arrimas el ascua a tu sardina eh ? Honda la primera y Kawasaki ni aparece como te pille Muad y Petrolero te tirarán de las orejas
Cuenta sólo lo segundo, que si no éste Foro va a cambiar hasta de nombre.jesusca escribió: Ya contaré lo bueno y lo menos bueno
Mamut escribió:Cuenta sólo lo segundo, que si no éste Foro va a cambiar hasta de nombre.jesusca escribió: Ya contaré lo bueno y lo menos bueno
En cuanto reúna una poca (mas bien mucha) de pasta me hago con un traje de esos calefactados y te vas a cag*r de envidiaTriskel escribió:Por mi parte creo que tevas a quejar de que le faltan muchos platicos, cuando el domingo veas la de Gorktron. Ademas Belen te va a pedir la calefaccion del asiento a la voz de yaaa!!!!.![]()
Sinceramente .... yo la veo preciosaTriskel escribió:Por mi parte creo que tevas a quejar de que le faltan muchos platicos, cuando el domingo veas la de Gorktron. Ademas Belen te va a pedir la calefaccion del asiento a la voz de yaaa!!!!.![]()
Creo que se llama Pack Confort (o lago parecido). Calefacción en puños y asientos, y dos conexiones para enchufar trajes calefactados. Esto último debe ser un lujo asiáticojesusca escribió:Sinceramente .... yo la veo preciosaTriskel escribió:Por mi parte creo que tevas a quejar de que le faltan muchos platicos, cuando el domingo veas la de Gorktron. Ademas Belen te va a pedir la calefaccion del asiento a la voz de yaaa!!!!.![]()
quizás sea un enmelonamiento transitorio pero es lo que hay.
Si me pide calefacción en el asiento, pues habrá que inventar algo ....![]()
Ese es el importante ....SHAUN escribió:También está el Pack de calor corporal que no es tan sotisficado pero funciona que no veas.
![]()
![]()
jesusca escribió:Si me pide calefacción en el asiento, pues habrá que inventar algo ....[/b]
Es que mas me gusta, sin duda!jesusca escribió:Ese es el importante ....SHAUN escribió:También está el Pack de calor corporal que no es tan sotisficado pero funciona que no veas.
![]()
![]()
![]()
Curro, no me enseñes eso que me entra un hambre, que me dan ganas de abrir el bote que tengo en la taquilla... Yo aqui despierto desde las seis, pensando en tomarme un Nesquik y me pones ese manjar delante... Ahora ya no me apetece un Nesquik...cettork escribió:
Pues calientalo bien y le echas la lata ... no es lo mismo pero así cumples con desyuno-merienda no?Halcon Callejero escribió:Curro, no me enseñes eso que me entra un hambre, que me dan ganas de abrir el bote que tengo en la taquilla... Yo aqui despierto desde las seis, pensando en tomarme un Nesquik y me pones ese manjar delante... Ahora ya no me apetece un Nesquik...cettork escribió:
cettork escribió:Eso si ... cuando entres en combustión luego .... cualquiera te soporta tu.