Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
Creo que en el canal 7 a las 19 horas emiten un resumen diario, de lunes a viernes. Yo no lo he visto porque a esas horas curro, pero me pareció entender eso en la TV.LUISC escribió:Hola.
Me podria decir alguien en que canal y a que hora hacen el resumen.
Gracias.
Dime donde estan q les llevo mi Alpina, para q acaben el dakar,RALPH escribió:me temo que se acabo la historia,el amigo Chivite y su Bultaco no aparecen en la clasificacion de la etapa de ayer, esperemos que por lo menos este bien.
x la BULTACO.blas escribió:Acabo de estar en la web oficial y creo que continua en el puesto 156 o algo así, como me gustaria que este hombre consiguiera sus propósitos. De todas formas![]()
![]()
por Chivite
RALPH escribió:muchas gracias por el enlace Rotceh,me sera muy util![]()
pd.te daria un voto de agradecimiento de esos pero no los encuentro ¿los han vuelto a quitar?
pues llegas tarde,por desgracia no llego al final de la etapa de ayer (rotura de motor) de todos modos se merece el mayor de los aplausos.sherryman escribió:Pues le voy a hacer el seguimiento a Ignacio Chivite. Creo que merece que todos le animemos.
Es una gran pena, pero como bien dices,,, merece todo el tespeto del mundo y Apoyo.RALPH escribió:pues llegas tarde,por desgracia no llego al final de la etapa de ayer (rotura de motor) de todos modos se merece el mayor de los aplausos.sherryman escribió:Pues le voy a hacer el seguimiento a Ignacio Chivite. Creo que merece que todos le animemos.![]()
![]()