Buenas compañero, yo te voy a dar la versión crisis del tema.
La rueda que manda es la delantera, un mal gesto de esta te mandará al suelo sin más, mientras que la trasera es más sencillo de controlar con el acelerador.
En resúmen, que en mi opinión no afectará a la moto el que alante pongas Anakee y atrás lleves Tourance. Daría igual que si atrás llevaras Anakee pq las sensaciones nuevas te las va a dar la rueda delantera. Eso si, siempre y cuando la trasera esté decente, si la tienes casi gastada no andes ahorrando que luego te pasa como a mi.
Yo por ejemplo llevo ahora una Contitrail delante y una Anakee2 detrás pq la delantera está nueva. Cuando casque seguramente me toque cambiar también la trasera. Es mas o menos lo normal: 1 delantera por cada dos traseras.
En mi opinión lo único que vas a notar es que ahora vas a tener una mixta mucho mas trail delante y una mixta mas tirando a carretera detrás, pero vamos que como mucho notarás un pelin mas de vibracion en el manillar por el taco de la Anakee pero poco más.
Wsssssssssss
PD. a la del nick en verde ni caso ... que se pue esperá de una que conduce una MOTOFEBER...