Solo puedo decir que ha sio mu gonito nos habemos mojao una jarta y lo mas feliz del dia es ahora que estoy calentito y seco.

Me vais a pillar a mi otra vez

Moderador: Emecé
cettork escribió:Lolo, que tu eres mu jediondo, a ver si se te va a ocurrir contar a alguien que Willy ha perdido el midland en marcha (o mas conocido como cacho de plastico), que luego se entera to el mundo.
Amos haber que me he perdio, Mi Zargento.lolotb escribió:Solo puedo decir que ha sio mu gonito nos habemos mojao una jarta y lo mas feliz del dia es ahora que estoy calentito y seco.
Como que Angel?? acaso tiene casa en Guadalupe??Cóndor escribió:Y si le diré a mi amigo Angel, que gracias por tu hospitalidad, no esperábamos menos.
Yo no he dicho esocettork escribió:Como que Angel?? acaso tiene casa en Guadalupe??Cóndor escribió:Y si le diré a mi amigo Angel, que gracias por tu hospitalidad, no esperábamos menos.
Antonio te he hechado de menos para que hubieras puesto un poco de cordura, que hoy me he visto rodeado de inconscientesTonielbotas escribió:Está claro que no se os puede dejar solos.
La próxima prometo ir y darles unas lecciones a estos niños.lolotb escribió:Antonio te he hechado de menos para que hubieras puesto un poco de cordura, que hoy me he visto rodeado de inconscientesTonielbotas escribió:Está claro que no se os puede dejar solos.
No me lo creo ... TIOMALETAS y LUVIA creo que no son compatibles...Tonielbotas escribió:La próxima prometo ir y darles unas lecciones a estos niños.lolotb escribió:Antonio te he hechado de menos para que hubieras puesto un poco de cordura, que hoy me he visto rodeado de inconscientesTonielbotas escribió:Está claro que no se os puede dejar solos.
Si es que parecen nuevos Jorge ...winlob escribió:Estáis apañados, con los días q hay al año y vosotros siempre vais a escoger el peor, pues no sabéis ya lo q es salir con el curro con el tiempo q lleváis por aquí?
Salu2...
El currito habla mucho de los demas pero no te cuenta lo que le pasa a elwinlob escribió:Estáis apañados, con los días q hay al año y vosotros siempre vais a escoger el peor, pues no sabéis ya lo q es salir con el curro con el tiempo q lleváis por aquí?
Salu2...
Mentiroso.... a que me chivo de lo de Plasencia ...lolotb escribió:El currito habla mucho de los demas pero no te cuenta lo que le pasa a elwinlob escribió:Estáis apañados, con los días q hay al año y vosotros siempre vais a escoger el peor, pues no sabéis ya lo q es salir con el curro con el tiempo q lleváis por aquí?
Salu2...
1º Cuando salieron de la autovia en direccion Merida se metieron a hacer trial por una pista (seria que el gps buscaba un olivar)
2º En mi pueblo si no le aviso se deja el baul de la moto.
3º Yo me moje los pies por un fallo de estanqueidad en el uniforme, pero el se calo entero y no pia.
4º Se puso el traje de agua porque me vio a mi, pero el decia muy chulito, "Si no llueve naaaaaa, Si son cuatro gotaaaaaa"
5º Llegamos a Guadalupe y no tuvo hueffssss a tomarse una morcilla picantona como nos gusta a los cuerpo espesiale
6º Iba dirigiendo la llegada a Plasencia y nos hizo un quiebro en la entrada para que Kili que iba segundo tubiera que hacer una maniobra evasiva conocida como la RONDIÑA
7º Se le empañaba lavisera del casco y para poder ver bajaba la cabeza hasta que le entraba el chorro de agua por el cogote y vuelta a empezar (Como los moviles que parecen un pajaros de esos que estan bebiendo agua to el dia)
9º Hace ruido con la sopa
10º Es mu feo.
Todo esto dicho sin acritud
Por cierto Jorge aunque falta dos dias FELIZ CUMPLEAÑOS COMPAÑERO
cettork escribió:Y por cierto que se me olvidaba ... alguien averiguó quien era AURELIA???acaso era una hija secreta de LOLOTB?? o acaso era la actual poseedora del midland de WILLIWAR???