presentacion
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
-
- Nuevo
#1 presentacion
hola a todos por fin e conseguido registrarme en el club me llamo alejandro soy de caceres espero poder disfrutar de toda la informacion y buenos consejos que circulan por el foro cambiando de tema los reyes me han tenido una V nueva ahora estoy en la dura tarea de hacerle un rodaje decente es mi primera moto por decirlo de alguna manera comoda las otras que he tenido seguro que no loheran tanto todo lo que conozco y me cuentan sobre la V suena muy bien espero no decepcionarme porque los que llevamos muchos años en este mundo de los motos sabemos por experiencia que las cosas no suelen ser como las pintan
- wesson
- Cansino
#2 Re: presentacion
Bienvenido compañero, tienes mucho trabajo por delante te lo aseguro. Con cada post aprenderas algo nuevo sobre la V. Saludos desde "abajo".
[size=150][b]Un desconocido puede ser un gran amigo al que aun no conoces...[/b][/size]
-
- Nuevo
#3 Re: presentacion
Ola Alejandro, bienvenido al club y enhorabuena por tu " V " . Dices q las cosas no suelen ser como las pintan, bién, es fácil, no las pintes y ya tá
Veras como te adaptas bién a ella y disfrutaras de su versatilidad ( q por cierto no sé q significa pero suena bién ).
Q has acertado ya lo verás...........
Desde la ciudad del Santo Reino,,,,,,,
Vsssssssssssssssssss bogui....

Veras como te adaptas bién a ella y disfrutaras de su versatilidad ( q por cierto no sé q significa pero suena bién ).

lA CARRETERA NO ES UN CIRCUITO... ! PERO BUENO! .... NOS APAÑAMOS BIEN...
-
- V.I.P.
#4 Re: presentacion
Bienvenido al foro, ya verás como has hecho una buena compra. 

-
- Nuevo
#5 Re: presentacion
nada es lo que pareze hasta que no lo vives por ti mismo asi de facilbogui escribió:Ola Alejandro, bienvenido al club y enhorabuena por tu " V " . Dices q las cosas no suelen ser como las pintan, bién, es fácil, no las pintes y ya tá![]()
-
- Nuevo
#6 Re: presentacion
Y de sencillo....alejandro c.p escribió:nada es lo que pareze hasta que no lo vives por ti mismo asi de facilbogui escribió:Ola Alejandro, bienvenido al club y enhorabuena por tu " V " . Dices q las cosas no suelen ser como las pintan, bién, es fácil, no las pintes y ya tá![]()

lA CARRETERA NO ES UN CIRCUITO... ! PERO BUENO! .... NOS APAÑAMOS BIEN...
-
- Nuevo
#7 Re: presentacion
muchas gracias y espero pronto si deja de llover algun dia perderme por el surwesson escribió:Bienvenido compañero, tienes mucho trabajo por delante te lo aseguro. Con cada post aprenderas algo nuevo sobre la V. Saludos desde "abajo".
-
- Nuevo
#8 Re: presentacion
muchas gracias y espero pronto si deja de llover algun dia perderme por el surwesson escribió:Bienvenido compañero, tienes mucho trabajo por delante te lo aseguro. Con cada post aprenderas algo nuevo sobre la V. Saludos desde "abajo".
- CARPIMAD
- Cansino
#9 Re: presentacion
Pues encantado por mi parte de hacer sitio a un nuevo miembro de este magnifico club, (que por cierto no me han pasado aun la comisión por las recepciones que ofrezco a los nuevos
). No te dejes liar, son todos buena gente, e iras descubriendo buenos colegas y amigos

Por la ruta mas revirada, La Vida

- pintotei
- Pesao
- Contactar:
#10 Re: presentacion
Bienvenido!
Saludos desde Reus
Saludos desde Reus

Zanella 50 roja
Yamaha YB 50 roja
Honda CG 125 azul
Yamaha RDC 125 azul/negra
Yamaha RD 400E blanca/roja
Yamaha FJ 1200 ABS azul/gris
KTM LC4 Adventure naranja/azul
KTM LC8 Adventure gris
Suzuki DL650 K7 gris
Yamaha YB 50 roja
Honda CG 125 azul
Yamaha RDC 125 azul/negra
Yamaha RD 400E blanca/roja
Yamaha FJ 1200 ABS azul/gris
KTM LC4 Adventure naranja/azul
KTM LC8 Adventure gris
Suzuki DL650 K7 gris
-
- Conocido
#11 Re: presentacion
Bienvenido¡¡¡¡
Ya se por que los reyes magos no me han traido nada este año.......
se dejaron el presupuesto en tu V´strom........
y ya no les quedaba para Catalunya......
Saludos desde Castelldefels
y que la disfrutes
V´stromssssssss
TONY
Ya se por que los reyes magos no me han traido nada este año.......

Saludos desde Castelldefels

V´stromssssssss
TONY
"Si quieres ir rápido viaja solo,..... si quieres ir lejos viaja acompañado" pero.... "si quieres disfrutar del viaje ve con amigos"
- Santi,,,
- V.I.P.
#12 Re: presentacion
BIENVENIDO
- Seigen
- Cansino
- Black Strom
- Cansino
#14 Re: presentacion

#15 Re: presentacion

Espero que nos conozcamos pronto, también vivo en Cáceres (soy Cacereño de adopción

Bueno no me alargo más........... Vssssssssssssssssssssss.
-
- Nuevo
#16 Re: presentacion
para espadel agradesco tu comentario
espero conocerte pronto por que esto es un pueblo grande

-
- Nuevo
#17 Re: presentacion
hola a todos despues de mucho tiempo leyendo vuestras soluciones,ñapas,y demas temas sobre la V me e inscrito en el club y me presento,soy luis (40 tacos) y vivo en segovia aunque soy de olivenza (badajos ) tengo una V negra mate del 2007 comprada nueva y llevo 4 años de carnet y todavia estoy algo verde en este mundo de la moto,espero que con ayuda del club poder ponerme al dia y disfrutar de esta nuestra aficion,gracias por adelantado a todos y saludos. 

V strom 650 k7
-
- Conocido
#19 Re: presentacion
Bienvenido desde Cataluña y esta moto pinta muy bien
-
- Tímido
#20 Re: presentacion
No te arrepentiras segurisimo, saludos desde Algeciras.
-
- Asiduo
#21 Re: presentacion
SALUDOS Y BIENVENIDO desde León
- herbo
- Cansino
- cettork
- V.I.P.
- Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
- Contactar:
#23 Re: presentacion
Buenas figura, y bienvenido.
Te pongo al día:
Encontrarás a más gente de Extremadura en el apartado que tenemos aqui: http://www.vstromclub.es/viewforum.php?f=50
Para estar atento a las salidas que se organicen o proponer las que tu vayas a hacer por si a alguien le apetece unirse, pásate por aqui: http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=50&t=43921
Y poco más, para cualquier cosa que necesites en la zona me pasas un privado y te comento.
Wssssssssss Y BIENVENIDO ¡¡¡
Te pongo al día:
Encontrarás a más gente de Extremadura en el apartado que tenemos aqui: http://www.vstromclub.es/viewforum.php?f=50
Para estar atento a las salidas que se organicen o proponer las que tu vayas a hacer por si a alguien le apetece unirse, pásate por aqui: http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=50&t=43921
Y poco más, para cualquier cosa que necesites en la zona me pasas un privado y te comento.
Wssssssssss Y BIENVENIDO ¡¡¡
- Chemaland
- Pesao
#24 Re: presentacion
Hola alejandro, bienvenido al foro y enhorabuena por ese pedazo de regalo de Reyes
...
A disfrutarla y V´ss....

A disfrutarla y V´ss....

Corre mas el galgo que el Mastín, pero si el camino es largo, al final, corre más el Mastín que el galgo...