
Lo primero que haré será presentaros a los protagonistas de este cierre y esta entrada de año...

Jaume y María Mercè, magistral pareja, amigos incondicionales que ya llevan cuatro años disfrutando de las uvas y Marruecos a nuestro lado.


José Antonio y Eloisa (Los compadres para los amigos) Nuestros amigos malagueños, nuestra familia más cercana, da igual el tiempo que estemos sin hablar que siempre al vernos parece que lo dejamos ayer.


Jordi y Mónica, dos amigos entrañables, dos amigos que no hacen ruido pero que siempre están dispuestos, dos amigos a los que apreciamos un montón.


Carme y Fran (Los hijos de María José) ¿Habéis visto que bellezones?


Antonio y María José ¿Que decir de estas dos personas? Desde hace algún tiempo compartimos todo, no solo las aficiones, viajes y demás, también afecto, comprensión y respeto, eso es lo que engrandece a las personas, personas con vuestros sentimientos y reconocimiento no se encuentran todos los días.


Paco y Olga, nosotros, los anfitriones, de Paco diré que no conozco a nadie que sea más amigo de sus amigos, dándolo todo a cambio de nada.


Sara y Belén, nuestras hijas, estás son las que nos hacen viejos.


Carlos, hijo de nuestros compadres, para mi el más guapo del mundo mundial.


Y los chuchos Oly y Nhoa, nuestros perritos, Nhoa es de mi hija Sara y Oly es nuestro, son hermanos y los estamos criando juntos.



Esto sigue en un ratillo....
