Hoy me tenia que haber quedado en casa...

País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja

Moderador: Emecé

Cerrado
Halcon Callejero
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#1 Hoy me tenia que haber quedado en casa...

Mensaje por Halcon Callejero »

El dia ya comenzo un poco cruzado, habia quedado con Huracan y Stroncio90 para dar una vuelta cortita ya que yo tenia comida familiar a la cual no podia escaparme... Hacer una ruta con horario de llegada corta todo el rollo, pero bueno, es lo que tocaba...

A las 9 en Garbera, y para no llegar tarde no paro a repostar (tenia una supuesta autonomia de unos 200km, suficientes para hoy)

Arrancamos, N634 hasta Itziar, paramos a tomar algo en el bar restaurante y hasta todo correcto....

Cuando vamos a incorporarnos a la carretera, sale Huracan, empieza a salir Stroncio90 y aparece un coche, el frena y yo no... termino envistiendo mediolateralmente a Stroncio90 y mi negra se echa adormir... mi*rda!!!! :bronca: para mi por tonto.... Todos estamos bien... valoramos daños materiales... Stroncio90: maneta de freno delantero partida y cubremaneta derecha suelta. Mi nena :cray: acostadita del lado derecho... intermitente derecho delantero KO, defensa de motor derecha rozada.

Despues del incidente, seguimos.... tiramos hacia Zestona para bajar a Villabona. En Villabona yo llevo la segunda reserva desde Zestona... Comento de repostar, y seguimos hasta Perurena (donde iba a hacerlo). A la altura de Hernani mi negra se atraganta (se queda seca), y casualmente se tiene que parar justo al lado de un contral de la Policia Autonoma Vasca (Ertzaintza). Aviso a Huracan para que me traiga una botella de gasofa, y mientras espero, un Ertzaina se acerca muy amablemente y me pregunta si tengo algun problema... :blink: :shok: :fie: Se me ha parada la moto pero ya he avisado a mis compañeros. Iba a la gasolinera pero no he llegado :fie: :fie: :pardon: :pardon: Afortunadamente, no me denuncia (que estaba en todo su derecho) :blush: :blush: .
Aparece Huracan y le paran en el control... Yo aco*onado en el otro lado de la carretera pensando... solo falta que ahora les denuncien por mi culpa... :fie: :fie: Cojo la chufla, se la meto a la negra, espero a que Huracan termine en el control, y derecho a la gasolinera (Que estaba a escasos 2 kms). Ahi me despido de Huracan y artillera, y salgo chuscado a casa ya que a las 13:00 horas tenia que estar en casa y eran las 13:15 y estaba a 30 kms de casa...

Menuda mañanita...

Eso es todo amigos!

La proxima vez sera sin horarios y con una maneta de freno delantera para Alvaro.... :pardon: :pardon:
Siempre que salgo con la moto, me digo: Raúl sobre la moto, acuerdate de llegar tal y como saliste. Siempre hay alguien que te espera.
ImagenImagenImagen
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Hoy me tenia que haber quedado en casa...

Mensaje por Luipy »

Jod€r que día !
Mira la parte buena, estáis todos bien y lo de las motos se arregla con unos pocos € y el seguro.
Un saludo.
Que buenos ratos!
Triskel
Moderador
Moderador
Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)

#3 Re: Hoy me tenia que haber quedado en casa...

Mensaje por Triskel »

Si todos estais bien, lo material con €.
Malos dias existen como los buenos, afortunadamente lo segundos son en mayor cuantia.

:hi:
Aficion: Perder
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Hoy me tenia que haber quedado en casa...

Mensaje por stromcio90 »

Habrá que preguntar a los astrólogos o astrologas a ver si hoy había alguna tipo de conjunción planetaria entre Saturno y Venus no propicia para salir de ruta :mrgreen: ¡¡¡Joer con el díiita!!! :fie:

El incidente entre la moto de Raúl y la mia ha sido mas susto que otra cosa. Afortunadamente todo ha quedado en algunos desperfectos sin importancia.

Lo "gordo" del día ha sido precisamente que a Halcón se le quedase la moto sin gasofa justo al lado de la "Txalaina" y que a Huracan le pidiesen la documentación. Yo no me he dado cuenta de que se habían parado hasta pasados unos cientos de metros y para entonces los he perdido de vista. En cuanto he podido he telefoneado a Huracán, el cual me ha puesto al corriente de la situación. Para cuando me he vuelto a reunir con Javi, Raúl ya se había marchado.

Tras estos desafortunados sucesos, Javi (Huracán), Marian, Toñy y yo nos hemos ido a comer a un restaurante cerca del centro comercial Alcampo de Oiartzun. Por la tarde nos hemos subido hacia Peñas de Aya, donde hemos estado tomando unas birras en Pikoketa. Al menos esto último ha compensado un día tan problemático como este.

Espero que los sucesos mas graves que nos puedan ocurrir en nuestras rutas queden sólo en esto. Hasta ahora no habíamos tenido ninguna incidencia,....bueno afortunadamente estamos todos bien y sin multas. Las máquinas ya se arreglarán, eso es lo de menos.

Felicidades a Agurtzane. Vss :victory:
Última edición por stromcio90 el 15 Ene 2011 21:28, editado 1 vez en total.
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
huracan
Pesao
Pesao

#5 Re: Hoy me tenia que haber quedado en casa...

Mensaje por huracan »

Raul ,sino fuera por estos pequeños incidentes,¿de que nos reiriamos después? :descojono: ,con suerte todo ha quedado en una anecdota ,de la que nos hemos reido juntos,
En la próxima ruta ,llevaré una botella en el baul con dos litros de gasofa( por siaca...) :mrgreen: (felicidades a Agurtzane) :friends:
saludos y hasta pronto :friends: :drinks:
ImagenImagen

Uploaded with ImageShack.us
Triskel
Moderador
Moderador
Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)

#6 Re: Hoy me tenia que haber quedado en casa...

Mensaje por Triskel »

Por cierto Raul, ahora te apuntamos al club de Troll y koto
Que felices van estar cuando sepan que hay un nuevo miembro en el clud de los "Sin gasolina y con Pedales"
stromcio90 escribió:Felicidades a Agurtzane. Vss
Felicidades!!!!!! Aunque en este no se porque :pardon:

:hi:
Aficion: Perder
miksar
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: Hoy me tenia que haber quedado en casa...

Mensaje por miksar »

stromcio90 escribió:Habrá que preguntar a los astrólogos o astrologas a ver si hoy había alguna tipo de conjunción planetaria ...
Tienes toda la razón del mundo ... la culpa es del nuevo signo del zodiaco ese que han descubierto.

Pena de encontronazo pero de lo malo malo ... no ha sido grave.
yodel
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: Hoy me tenia que haber quedado en casa...

Mensaje por yodel »

Lo importante es que no ha habido daños físicos, días malos los tiene todo el mundo. Saludos.
SHAUN
Cansino
Cansino

#9 Re: Hoy me tenia que haber quedado en casa...

Mensaje por SHAUN »

Bueno la moto es como la vida, hay días mejores y peores pero al final siempre hay algo bueno con que quedarnos.

Un saludo.
El sufrimiento es pasajero, la gloria eterna
romvstrom
Cansino
Cansino
Contactar:

#10 Re: Hoy me tenia que haber quedado en casa...

Mensaje por romvstrom »

jod*r :blink: bien que no os a pasado nada a vosotros las motos se areglan
Estas cosas pasan pero si no tienen sequelas se olvidan rapido,eso si a veces por una caida en parado sale muy caro el areglo
Saludos,V´ssssssssssssssssss y :drinks: :drinks: :drinks: desde Navarra
Camina hacia adelante, pero mira a tu alrededor
Saludos y V'ss desde Navarra

ImagenImagen
Shark_14
Cansino
Cansino

#11 Re: Hoy me tenia que haber quedado en casa...

Mensaje por Shark_14 »

Más vale que no ha sido nada grave y todos estáis bien. Unos pocos € para arreglar las motos y a esperar a la siguiente salida.
:drinks:
Si la vida te da la espalda...
Tócale el culo!!!
Peke
Cansino
Cansino

#12 Re: Hoy me tenia que haber quedado en casa...

Mensaje por Peke »

Lo importante es que estáis todos bien, lo demás tiene solución. Un abrazote!!
Imagen Saludotes a tod@s
Imagen Imagen
Halcon Callejero
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#13 Re: Hoy me tenia que haber quedado en casa...

Yo firmaba para que todas las caidas sean asi... :pardon: :pardon:
Mañana me pasare a por los repuestos y el martes si tengo un rato operare la oreja de la negra :blush: :blush: :blush:

Cada vez que lo pienso digo: Que ostia mas tonta!!! :bronca:

Y lo de la chufla delante de la Ertzaintza... eso es un mal de ojo.... hacemos 150kms y tiene que pasar en los 50 metros donde estan ellos de control... manda huevos!
Siempre que salgo con la moto, me digo: Raúl sobre la moto, acuerdate de llegar tal y como saliste. Siempre hay alguien que te espera.
ImagenImagenImagen
ptxito
Conocido
Conocido

#14 Re: Hoy me tenia que haber quedado en casa...

Mensaje por ptxito »

Que deciros.Si vosotros estais bien que al fin y al cabo
es lo que cuenta lo demas se arregla .
miksar
V.I.P.
V.I.P.

#15 Re: Hoy me tenia que haber quedado en casa...

Mensaje por miksar »

Halcon Callejero escribió: Y lo de la chufla delante de la Ertzaintza... eso es un mal de ojo.... hacemos 150kms y tiene que pasar en los 50 metros donde estan ellos de control... manda huevos!
A mi me da que estaban esperándote ... te deberían de haber multado, mira que estar esperándote toda la mañana y pasar tan tarde ... serán CABRITO :descojono: :drinks:
gorktron
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Torciendo a la izquierda en Zubiaur/Orozko (Bizkaia)
Contactar:

#16 Re: Hoy me tenia que haber quedado en casa...

Mensaje por gorktron »

Halcon Callejero escribió:Y lo de la chufla delante de la Ertzaintza... eso es un mal de ojo.... hacemos 150kms y tiene que pasar en los 50 metros donde estan ellos de control... manda huevos!
Es que con tanto colorido de los uniformes, te despistan y claro para lo que pasa :descojono:
Salu2,
GorkTron
Imagen
Troyano
V.I.P.
V.I.P.

#17 Re: Hoy me tenia que haber quedado en casa...

Mensaje por Troyano »

Me alegro de q no pasara nada mas!!!!!, pq el dia lo tenias un pelin cruzado, :shok:, ya teneis una experiencia mas q explicar, y mucha precaucion, un abrazo. :good:
Imagen

Vive el presente y piensa en el futuro, con las experiencias del pasado.
txomintxan
Nuevo
Nuevo

#18 Re: Hoy me tenia que haber quedado en casa...

Mensaje por txomintxan »

cuando algo va mal piensa que se pude poner peor es lo que os a pasado a vosotros la moto es lo que tiene, no dicen que hay dos clases de moteros, los que se van a caer y los que ya se han caido, pues eso vosotros ya os abeis caido y dicen que de las ostias se aprende ¿no? ya firmaba yo que todas sean asi, me alegro de que esteis bien, una mas para contar a vuestros nietos.
[url=http://img823.imageshack.us/i/89865613.jpg/][img]http://img823.imageshack.us/img823/7598/89865613.jpg[/img][/url]

Uploaded with [url=http://imageshack.us]ImageShack.us[/url]
Troll
Pesao
Pesao
Ubicación: V STROM DL650 ABS K7 Gris - BIZKAIA - Socio AMM nº 9395

#19 Re: Hoy me tenia que haber quedado en casa...

Mensaje por Troll »

Lo importante es que esteis bien, lo demas es secundario. Y asi os acordais del dia.
Amigo es, aquel que llega, cuando todos se van.
Lo más valioso en la vida, no es lo que tenemos, sino a quién tenemos.
.
shark
V.I.P.
V.I.P.

#20 Re: Hoy me tenia que haber quedado en casa...

Mensaje por shark »

Bueno Raúl, pues me alegro de que al final sólo haya sido eso, que tiene fácil solución.
A mí me pasó lo mismo con Sanmarcos, íbamos a incorporarnos a una carreterilla y ví que venía un coche, y le oí acelerar a él y dije...."Cagüen diez, si acelero fuerte me da tiempo", y eso hice, le metí un estrujónnnnn en 1ª mientras miraba a mi izquierda cómo venía el coche, y justo según volvía la cabeza hacia delante dije :shok: :shok: :shok: OOOOSSSSSTRRAAAASSSSSSS!!!!!! Y estaba Sanmarcos parado :shok: :shok: !!!!! Pues no me quedó otra que clavar los frenos a tope, se me doblaron los brazos y arrastrar las botas, y al final le dí flojo con mi cúpula debajo de su maleta y con la rueda en su matrícula.... Uffffff :fie: Menos mal que no nos caímos ninguno!!!
Él dice que lo vió todo desde el retrovisor, vió cómo me acercaba echando humo y derrapando y dijo.... Ya está!....A tomar por c*lo al suelo! :blush: Y menos mal, al final no fué nada de nada.
Y como bien te decimos todos, me lo aplico yo tambien: "Que todas sean así"

Una experiencia más para andarnos con más ojo de ahora en adelante :rofl:

Un saludo! :drinks:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Halcon Callejero
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#21 Re: Hoy me tenia que haber quedado en casa...

Esta mañana ya he hecho gestiones con la Suzuki para me que traigan 2 manetas de freno, que por cierto, son caras de co*ones... 54€ + IVA cada una... :blink: :shok:

Me han dejado :fie:
ImagenImagenImagen
jesusca
V.I.P.
V.I.P.

#22 Re: Hoy me tenia que haber quedado en casa...

Mensaje por jesusca »

Nada, no ha sido nada, de las de contar y no lamentar ... las manetas caras no ? :blush: mirastes por ebay o similar ?
Saludos desde Cantabria.
VStrom 650 XT modelo 2017 color blanca
Halcon Callejero
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#23 Re: Hoy me tenia que haber quedado en casa...

jesusca escribió:las manetas caras no ? :blush: mirastes por ebay o similar ?
Sinceramente no... :blush:
ImagenImagenImagen
gorktron
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Torciendo a la izquierda en Zubiaur/Orozko (Bizkaia)
Contactar:

#24 Re: Hoy me tenia que haber quedado en casa...

Mensaje por gorktron »

Halcon Callejero escribió:Esta mañana ya he hecho gestiones con la Suzuki para me que traigan 2 manetas de freno, que por cierto, son caras de co*ones... 54€ + IVA cada una... :blink: :shok:

Me han dejado :fie:
Industria auxiliar, industria auxiliar

Es lo mismo pero no pone Suzuki ;)
Salu2,
GorkTron
Imagen
Halcon Callejero
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#25 Re: Hoy me tenia que haber quedado en casa...

gorktron escribió:[Industria auxiliar, industria auxiliar

Es lo mismo pero no pone Suzuki ;)
Con esta me doy por aprendido... Cuando me llamen a recogerlas, creo que sera mi ultima compra
ImagenImagenImagen
Cerrado

Volver a “País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja”