A las 9 en Garbera, y para no llegar tarde no paro a repostar (tenia una supuesta autonomia de unos 200km, suficientes para hoy)
Arrancamos, N634 hasta Itziar, paramos a tomar algo en el bar restaurante y hasta todo correcto....
Cuando vamos a incorporarnos a la carretera, sale Huracan, empieza a salir Stroncio90 y aparece un coche, el frena y yo no... termino envistiendo mediolateralmente a Stroncio90 y mi negra se echa adormir... mi*rda!!!!

Despues del incidente, seguimos.... tiramos hacia Zestona para bajar a Villabona. En Villabona yo llevo la segunda reserva desde Zestona... Comento de repostar, y seguimos hasta Perurena (donde iba a hacerlo). A la altura de Hernani mi negra se atraganta (se queda seca), y casualmente se tiene que parar justo al lado de un contral de la Policia Autonoma Vasca (Ertzaintza). Aviso a Huracan para que me traiga una botella de gasofa, y mientras espero, un Ertzaina se acerca muy amablemente y me pregunta si tengo algun problema...

Aparece Huracan y le paran en el control... Yo aco*onado en el otro lado de la carretera pensando... solo falta que ahora les denuncien por mi culpa...

Menuda mañanita...
Eso es todo amigos!
La proxima vez sera sin horarios y con una maneta de freno delantera para Alvaro....