Tengo la V...negrita
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Pesao
#1 Tengo la V...negrita
Ya ta echo.Esta mañana la he pagado y me aseguran que el próximo martes 22 a correr con la niña.
Con dolor dejaré mi Fazer rojita ella que tantos km.de alegrias me a proporcionado y a la Strom...a reina muerta...reina puesta.
Por cierto es negrita total y el conce no está seguro de si Gijón le mantendrá el precio de oferta...sabeis algo de esto?
Un saludo
Con dolor dejaré mi Fazer rojita ella que tantos km.de alegrias me a proporcionado y a la Strom...a reina muerta...reina puesta.
Por cierto es negrita total y el conce no está seguro de si Gijón le mantendrá el precio de oferta...sabeis algo de esto?
Un saludo
Carpe die
- quentin
- V.I.P.
Hola, itsaslapur,
hablas de la 650 o la 1000?
En Vitoria me dan precio de 7880 + 200 de matriculación con los regalos (maleta, etc) hasta fin de año.
Esta mañana he estado viendo la negra: Preciosa!!!
Con ese nick, ¿eres de Gijon? o vas allí por precio??
A presumir, que seás de los primeros con la negra ;-)
Un saludo
hablas de la 650 o la 1000?
En Vitoria me dan precio de 7880 + 200 de matriculación con los regalos (maleta, etc) hasta fin de año.
Esta mañana he estado viendo la negra: Preciosa!!!
Con ese nick, ¿eres de Gijon? o vas allí por precio??
A presumir, que seás de los primeros con la negra ;-)
Un saludo
-
- V.I.P.
#4 Re: Tengo la V...negrita
Hola... la has pagado toda????.............. si lees los post veras que como se dice por aki, sí se respeta la promoción hasta finde año (en principìo), pero lo que ocurre es que hay escasez de NEGRITAS.itsaslapur escribió:Ya ta echo.Esta mañana la he pagado y me aseguran que el próximo martes 22 a correr con la niña.
Un saludo
Y por lo que le dijeron en el Conce de Coruña (que me consta que son serios en este tema, a mi con la V1000 mia me enseñaron el planing de Gijon via on-line) a Caridix.... como no la tengan encargada ya... que estan recogiendo pedidos para servir en primavera.. ;-1
Usease.... que te aseguren el plazo de entrega... que si no mejor la pintas tu.
Salu2
- Luipy
- V.I.P.
#5 Re: Tengo la V...negrita
itsaslapur escribió: y el conce no está seguro de si Gijón le mantendrá el precio de oferta...sabeis algo de esto?
Un saludo
En la publicidad pone que le precio y los regalos son hasta el 31/12/05.
http://info.suzuki.es/promos/index2.php?noticia=196
un saludo. :ch)
Que buenos ratos!
-
- Asiduo
Felicidades por la moto y un poco de por favor que estoy en un pueblo y no veo muchas vs
FOOOOTO , FOOOTO, FOOOOTO ,
FOOOOTO , FOOOTO, FOOOOTO ,

Salutacions des de la Terra Ferma ¡¡¡¡¡
No os preocupeis por la oferta, que la mil lleva en oferta un año por lo menos y la 650 desde enero o así, seguro que el 1 de enero vais al conce y os dicen que está de oferta hasta marzo 2006, si vais en marzo diran que hasta junio etc. , con lo bien que se está vendiendo la 650 y si dentro de un año llega la competencia real y dura( gs 800 y transalp 750 ) aprovecharan para inflarse a vender! ;-)
-
- Cansino
vigor650 escribió:No os preocupeis por la oferta, que la mil lleva en oferta un año por lo menos y la 650 desde enero o así, seguro que el 1 de enero vais al conce y os dicen que está de oferta hasta marzo 2006, si vais en marzo diran que hasta junio etc. , con lo bien que se está vendiendo la 650 y si dentro de un año llega la competencia real y dura( gs 800 y transalp 750 ) aprovecharan para inflarse a vender! ;-)
Mejor explicado Imposible. :D :D
-
- Pesao
La 1000 he cogido la 1000.
En efecto...la oferta es hasta diciembre pero de la 2.005 y como dicen que esta es la 2.006 (por el art.33) está en duda la promoción.El conce me la respeta pero no lo tiene claro...si no le respetan la oferta palma.Es epidemia...las demás marcas hacen parecido.
Itsaslapur:ladrón de mar...usease pirata en castellano.
Un saludo y Vsssss (lo pillais?)
En efecto...la oferta es hasta diciembre pero de la 2.005 y como dicen que esta es la 2.006 (por el art.33) está en duda la promoción.El conce me la respeta pero no lo tiene claro...si no le respetan la oferta palma.Es epidemia...las demás marcas hacen parecido.
Itsaslapur:ladrón de mar...usease pirata en castellano.
Un saludo y Vsssss (lo pillais?)
Carpe die