Desde Alicante,
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
-
- Asiduo
#1 Desde Alicante,
Pues aqui estoy....me llamo Paco y vivo en Senija,tengo 38a y he pasado de mi vespino a mi primera moto,mi v k4.la tengo desde octubre y ahi ando haciendome a ella mas contento que una pascua.Curioseando encontre el foro y lo he estado siguiendo ya que la informacion que compartis me esta orientando mucho,recambios,accesorios,consejos,etc.Un saludo a todos y enhorabuena por la labor que haceis en el club.
- massi
- Conocido
#2 Re: Desde Alicante,
Bienvenido, pasa y ponte cómodo. Y si puedes pon unas fotillos para presentarnos a tu máquina.
Un saludo
Un saludo

-
- V.I.P.
#3 Re: Desde Alicante,

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
-
- Asiduo
-
- V.I.P.
- sentostrom
- V.I.P.
#6 Re: Desde Alicante,
Pueeeees , ¡¡¡ BIENVENIDO !!! , y ya estás tardando en venirte a dar una vuelta y que nos conozcamos.
Un abrazo desde San Vicente
.

Un abrazo desde San Vicente

.-.Comando AliMur,sector ALI.-.
-
- Nuevo
#7 Re: Desde Alicante,
Ola Paco, bienvenido al club y.... vaya salto, no?? de una vespino a una V.....
Pues ná a disfrutar de la montura y del foro,,,
Desde el norte del sur, un cordial saludo....
Vsssssssssssssssssss........bogui
Pues ná a disfrutar de la montura y del foro,,,

Desde el norte del sur, un cordial saludo....

Vsssssssssssssssssss........bogui

lA CARRETERA NO ES UN CIRCUITO... ! PERO BUENO! .... NOS APAÑAMOS BIEN...
- Seigen
- Cansino
#8 Re: Desde Alicante,
Bienvenido compañero, a ver si coincidimos de ruta... 

MI BLOG:http://seigen1000.blogspot.com.es/
- Ozzy_BCN
- Cansino
#9 Re: Desde Alicante,
Bienvenido al foro
que lo disfrutes!!
que lo disfrutes!!

[color=#008080][size=150]Que tal?
Mal, pero acostumbrado[/size][/color].
Mal, pero acostumbrado[/size][/color].
-
- Pesao
#10 Re: Desde Alicante,
Bienvenido, nos vemos en la siguiente salida del comando Almur 

Buscando un camino para no llegar...
- sentostrom
- V.I.P.
#11 Re: Desde Alicante,
Mmmmmm, el caso es que me sonaba lo de Senija, y acabo de mirar el mapa y ya se donde está, que me sonaba de haber pasado por ahí. De por cerca tienes al compañero Felsu-strom que nos dijo un sitio bastante bueno para almorzar en La Nucía al que no tardaremos mucho en ir. ¡¡¡ Estate atento !!!, y si sabes algún sitio BBB por ahí , ya lo estás comentando.
A ver si nos vemos pronto

A ver si nos vemos pronto

.-.Comando AliMur,sector ALI.-.
- ANGELO
- Cansino
- Contactar:
#12 Re: Desde Alicante,
BIENVENIDO al foro , no te fies de lo que veas en el, somos aun mejores, saludos desde NOVELDA

-
- Conocido
#14 Re: Desde Alicante,
Bienvenido desde Cataluña...
Bonita moto te has agenciaoooo
Bonita moto te has agenciaoooo
- margiver
- V.I.P.
#15 Re: Desde Alicante,
¡¡BIENVENIDO PACO!!
Espero vernos muy pronto, hazle caso a Cheri y pásate por la zona levante, que te lo pasarás en grande.
Un saludo desde Elda.

Espero vernos muy pronto, hazle caso a Cheri y pásate por la zona levante, que te lo pasarás en grande.
Un saludo desde Elda.

- davidville
- Tímido
#16 Re: Desde Alicante,
Eso eso, vente pal comando gorrinero no te arrepentiras. Por cierto ayer estuve en La Nucia para que el compañero Luis (VZI) me pusiera el cubrecarter nuevo, de lujo oiga!!!.
Saludos desde Villena.
Saludos desde Villena.
-
- Asiduo
#17 Re: Desde Alicante,
Muchas gracias a todos por vuestros mensajes. A ver si se me ocurre algun sitio BBB, ya sabeis que por esta zona es bastante "chungo" de encontrar....
Salu2ssssssssssss.