Como parece q no va a llover ni a bajar las temperaturas, me atrevo a convocar una ruta para el sábado 19 de noviembre por la serranía de Cuenca q hice el finde pasado y me gustó mucho, aunq ya aviso q es larguita, aunq no tanto como para tener q comer por la zona. En total son 365 Km. pero saliendo "pronto" se puede hacer antes de comer.
Se trata de ir hasta el puerto de Taravilla desde Guadalajara pasando por el viaducto de Entrepeñas (Durón), La Puerta, Peralveche, Villanueva de Alcorón, Peñalén y Poveda de la Sierra, volviendo por Beteta, Cañizares, puerto de Cañamares (no por el túnel, son sólo 4,5 km de puerto y hay un mirador q merece la pena), Priego y Cañaveras (precioso tramo por la Hoz de Beteta, y las del río Guadiela y Escabas, Tb. se pasa junto al Balneario de Solán de Cabras). Desde allí podemos volver por Huete y Pastrana donde podemos separarnos los de Madrid y los de Guadalajara para acortar, o llegar hasta Los Santos de la Humosa según el destino de cada cual.
Ya se avisa q la ruta es larguita y no podremos ir parando cada 2 x 3, abstenerse domingueros,

De todas formas, siempre se puede volver por carreteras más rápidas si se nos echara la hora encima, pero yo preferiría ir sin prisas y sin pausas aunq volviéramos a las 4pm.
Podríamos quedar en la gasolinera Cepsa de la salida 55 de la A-2 para salir a las ¿9:30 am? ya repostados.
A ver si busco alguna foto de la zona y la pongo aquí.