ALPES PRIMERA QUINCENA JULIO 2011

Encuentros moteros a nivel estatal, general o entre distintas autonomías.
Planificación de viajes y rutas.

Moderador: Emecé

Cerrado
chaveruco77
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#1 ALPES PRIMERA QUINCENA JULIO 2011

Mensaje por chaveruco77 »

Hola. Dispongo de unos días, de pasta y de la locura suficiente para ir a los Alpes esta primera quincena de julio. Me planteo un viaje de 6 a 10 días, y pretendo recorrerlo casi todo o todo..... El presupuesto puedo ajustarlo a dineros ajenos, o puedo tirarme a todas las noches de hotel....
Donde yo vivo, en Melilla, hay moteros, pero no se me van a animar a semejante viaje desde aquí... pero yo salgo desde Galicia, que está un "poquito" más cerca... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Busco "majaras" que gusten de hacer ese recorrido en esas fechas.... no me asusta ir solo, lo que pretendo es rodar y disfrutar, pero si alguien del foro se apunta, pues mucho mejor. El punto de encuentro puede ser cualquiera, desde el País Vasco hasta cualquier lugar de la geografía francesa a medio camino. Aquí dejo este guante, para quien quiera recogerlo.....

Es que vi el hilo del Nordkapp, pero se me hace mucho: en días, en dinero, y en "culo pelao" de jornadas maratonianas sobre la moto....(más de 1000 kms al día me parece una animalada...) de momento, me queda grande.... con ir y volver de los Alpes, me parece más que suficiente....

Y dispongo también de unos días en octubre, por si a alguien le apetece bajarse al moro; Marruecos sí que me queda cerca...jejjeje... y más o menos conozco la zona.... :mrgreen: :mrgreen: (cruzado de punta a punta dos veces en coche, y este mes de mayo haré en moto un Melilla-Merzouga-Rissani-Dades-Ouarzazate-Agadir-Marrakech-Melilla por carretera.... por pistas me encantaría, pero mi amigo experimentado no lo tengo a mano en este momento; puede que en octubre sí.....). Aquí dejo este otro guante, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

V'sssss....
Trail attitude: https://www.youtube.com/watch?v=bf557ySsMWE
shark
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: ALPES PRIMERA QUINCENA JULIO 2011

Mensaje por shark »

Cagüen diez Luis, qué envidia me das, eh?
Envidia (sana) por la pasta y por la locura, pero sobre todo por el tiempo libre.... quién lo pillara!!! :clapping:
Bueno, me resigno y no me queda otra que decirte que lo pases estupendamente, ya sea sólo o en compañía, pero que disfrutes ese viaje a tope!

Ah, y sobre todo, haz muuuuchas fotos, para luego ponernos los dientes largos a todos aquí en el foro, ok?

Un saludo! :drinks:
ImagenImagenImagenImagenImagen
chaveruco77
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#3 Re: ALPES PRIMERA QUINCENA JULIO 2011

shark escribió:Cagüen diez Luis, qué envidia me das, eh?
Envidia (sana) por la pasta y por la locura, pero sobre todo por el tiempo libre.... quién lo pillara!!! :clapping:
Bueno, me resigno y no me queda otra que decirte que lo pases estupendamente, ya sea sólo o en compañía, pero que disfrutes ese viaje a tope!

Ah, y sobre todo, haz muuuuchas fotos, para luego ponernos los dientes largos a todos aquí en el foro, ok?

Un saludo! :drinks:

Ya, parece que libro mucho, pero lo que hago es trabajar a piñón más horas que un mono.... así luego las puedo compensar de estrangis.... :mrgreen: :mrgreen: , pero entre medias, aguanto mucha mi*rda......muchos días..... por eso este año me lo voy a montar bien: ya que ya no tengo parienta a quien rendirle cuentas, y ya que curro un montonazo de horas a piñón todos los días pa ganar un dinerillo, y tener días libres por un tubo, pues la pasta y los días libres, los voy a disfrutar A TOPE!!!. si en abril-mayo subiré a Galicia, también en moto, pero con recorrido turístico por la Alpujarra, :mrgreen: :mrgreen: , sólo espero que el tiempo acompañe, que voy a ir calentando mis tourance nuevas para los Alpes, con las curvitas alpujarreñas.... además llevo a un cicerone granaíno en una bandit, que me va a llevar a sitios güenos güenos pa trazar y comer, :mrgreen: :mrgreen:

Este año es el de mi V y yo, :mrgreen: :mrgreen: , pese a que la tengo parada ahora mismo por culpa del puñetero tornillo que une las rótulas de la palanca de cambio, :diablo: :diablo: .... hasta que no me llegue el repuesto, me tengo que conformar con ...."ROBARLE" DE VEZ EN CUANDO LA V A MI HERMANO!!!! :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

V'sssss
ANGELO
Cansino
Cansino
Contactar:

#4 Re: ALPES PRIMERA QUINCENA JULIO 2011

Mensaje por ANGELO »

chaveruco77 escribió:Hola. Dispongo de unos días, de pasta y de la locura suficiente para ir a los Alpes esta primera quincena de julio. Me planteo un viaje de 6 a 10 días, y pretendo recorrerlo casi todo o todo..... El presupuesto puedo ajustarlo a dineros ajenos, o puedo tirarme a todas las noches de hotel....
Donde yo vivo, en Melilla, hay moteros, pero no se me van a animar a semejante viaje desde aquí... pero yo salgo desde Galicia, que está un "poquito" más cerca... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Busco "majaras" que gusten de hacer ese recorrido en esas fechas.... no me asusta ir solo, lo que pretendo es rodar y disfrutar, pero si alguien del foro se apunta, pues mucho mejor. El punto de encuentro puede ser cualquiera, desde el País Vasco hasta cualquier lugar de la geografía francesa a medio camino. Aquí dejo este guante, para quien quiera recogerlo.....

Es que vi el hilo del Nordkapp, pero se me hace mucho: en días, en dinero, y en "culo pelao" de jornadas maratonianas sobre la moto....(más de 1000 kms al día me parece una animalada...) de momento, me queda grande.... con ir y volver de los Alpes, me parece más que suficiente....

Y dispongo también de unos días en octubre, por si a alguien le apetece bajarse al moro; Marruecos sí que me queda cerca...jejjeje... y más o menos conozco la zona.... :mrgreen: :mrgreen: (cruzado de punta a punta dos veces en coche, y este mes de mayo haré en moto un Melilla-Merzouga-Rissani-Dades-Ouarzazate-Agadir-Marrakech-Melilla por carretera.... por pistas me encantaría, pero mi amigo experimentado no lo tengo a mano en este momento; puede que en octubre sí.....). Aquí dejo este otro guante, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

V'sssss....
Cawento chacerruco esto de coger las vacacaciones en agosto me jode todos esto viajes , ya me gustaria acompañarte , me han dicho que vale la pena hacer los Alpes, bueno yo estoy mirando hacer una ruta en agosto por Italiaen moto y estoy mirando tambien quien me acompaña , con esto de la crisi estamos "tos mas pelaos" bueno espero que te vaya bien y ha ver si coincidimos en alguna ruta de esas locas.
Vssssss
ImagenImagenImagenImagen

¡ No se trata del destino, si no del viaje !!
chaveruco77
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#5 Re: ALPES PRIMERA QUINCENA JULIO 2011

Ángelo, aún no tengo las vacaciones cogidas oficialmente.... lo malo es que en agosto igual lo tengo algo complicado....... las rutas por los alpes las tengo medio estudiadas, gracias a Loli66, que ella lo hizo el año pasado, y me envió datos al respecto..... creo que los dolomitas y la parte austríaca los voy a omitir, muy a mi pesar, tanto por el passo Pordoi, como por el Grossglockner, entre otros, pero tiempo habrá en otras ocasiones.... la próxima semana pregunto en el trabajo cómo lo tengo para coger agosto.... porque mi hermano, vstromero también, coge agosto, y no le vendría mal darse un "rulillo", para soltarse, :mrgreen: :mrgreen:

Cuando tenga la ruta medianamente planificada, la subo, y también aclararé el tema de mis vacaciones... si coincidimos en esta ocasión, estupendo, y sino, siempre nos quedará alguna nacional o algo por el estilo, :mrgreen: :mrgreen:

V'sss
ANGELO
Cansino
Cansino
Contactar:

#6 Re: ALPES PRIMERA QUINCENA JULIO 2011

Mensaje por ANGELO »

chaveruco77 escribió:Ángelo, aún no tengo las vacaciones cogidas oficialmente.... lo malo es que en agosto igual lo tengo algo complicado....... las rutas por los alpes las tengo medio estudiadas, gracias a Loli66, que ella lo hizo el año pasado, y me envió datos al respecto..... creo que los dolomitas y la parte austríaca los voy a omitir, muy a mi pesar, tanto por el passo Pordoi, como por el Grossglockner, entre otros, pero tiempo habrá en otras ocasiones.... la próxima semana pregunto en el trabajo cómo lo tengo para coger agosto.... porque mi hermano, vstromero también, coge agosto, y no le vendría mal darse un "rulillo", para soltarse, :mrgreen: :mrgreen:

Cuando tenga la ruta medianamente planificada, la subo, y también aclararé el tema de mis vacaciones... si coincidimos en esta ocasión, estupendo, y sino, siempre nos quedará alguna nacional o algo por el estilo, :mrgreen: :mrgreen:

V'sss
Ok chaverruco77 , si haces algo en agosto , mira por donde lo mismo la liamos, mientras queda mucho voy hechando un vistazo y lo miramos.
Vsssssss
ImagenImagenImagenImagen

chaveruco77
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#7 Re: ALPES PRIMERA QUINCENA JULIO 2011

Igual cojo vacaciones en agosto, ángelo, y creo que ya tengo un compinche fijo, :mrgreen: :mrgreen: ... te mando un privado en cuanto me aclare.....
ANGELO
Cansino
Cansino
Contactar:

#8 Re: ALPES PRIMERA QUINCENA JULIO 2011

Mensaje por ANGELO »

chaveruco77 escribió:Igual cojo vacaciones en agosto, ángelo, y creo que ya tengo un compinche fijo, :mrgreen: :mrgreen: ... te mando un privado en cuanto me aclare.....
Ok ya lo vamos mirando
salu2
ImagenImagenImagenImagen

chusmc
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: ALPES PRIMERA QUINCENA JULIO 2011

Mensaje por chusmc »

Hoooola:

La última de agosto o la primera de septiembre, voy a los Dolomitas, si coincidimos, y apetece, podemos hacer algo de ruta juntos.

Un saludo :drinks:
La diferencia entre un hombre y un niño: el precio de los juguetes ...
ANGELO
Cansino
Cansino
Contactar:

#10 Re: ALPES PRIMERA QUINCENA JULIO 2011

Mensaje por ANGELO »

chusmc escribió:Hoooola:

La última de agosto o la primera de septiembre, voy a los Dolomitas, si coincidimos, y apetece, podemos hacer algo de ruta juntos.

Ok Chumc yo en principio voy solo estoy mirando a ver si viene un amigo por no hacer toda la ruta solo , dispongo de todo el mes de agosto pero no tengo todavia claro que dia salgo , por mi parte me va bien hacer algo de ruta con tigo . Mientras tanto voy a ir dandole forma al viaje y estamos en contacto.
Salu2
:good: :drinks: :drinks: :good:
ImagenImagenImagenImagen

boti
Pesao
Pesao

#11 Re: ALPES PRIMERA QUINCENA JULIO 2011

Mensaje por boti »

Eiiiiiiiiiiiii esos alpinos :shok: que yo este año quiero volver y hacer algo de Dolomitas también, a ver si organizamos algo :mrgreen:

Aunque solo dispongo de los últimos 10 días de junio y me es imposible cambiar de fechas, pero por otra parte es la mejor época para ir a los Alpes :yes:

Tamos en contacto.

:yahoo: :yahoo:
Los Alpes en solitario, sueño cumplido. viewtopic.php?f=10&t=46599
Alpes 2011, la reconquista. viewtopic.php?f=10&t=55213
ale
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: ALPES PRIMERA QUINCENA JULIO 2011

Mensaje por ale »

Yo fui hace ahora 4 años, también desde Galicia, pero 13 días en total, lo peor subir toda francia hasta Chamonix desde Carcassone, quitado esa parte el resto genial. te acompañaba pero no se puede estar a todo.
vsss
chusmc
V.I.P.
V.I.P.

#13 Re: ALPES PRIMERA QUINCENA JULIO 2011

Mensaje por chusmc »

ANGELO escribió: Ok Chusmc yo en principio voy solo estoy mirando a ver si viene un amigo por no hacer toda la ruta solo , dispongo de todo el mes de agosto pero no tengo todavia claro que dia salgo , por mi parte me va bien hacer algo de ruta con tigo . Mientras tanto voy a ir dandole forma al viaje y estamos en contacto.
Salu2
:good: :drinks: :drinks: :good:
Hooooooooola Angelo:

Yo también estoy pendiente de hacerlo con un amigo. Si no, en solitario. No problemo. Conforme se vayan acercando las fechas, concretamos.

Boti!!! Si vas en junio, esperaré impaciente tu crónica. Esta vez la imprimiré por triplicado, para no olvidármela como el año pasado. :bronca:

La diferencia entre un hombre y un niño: el precio de los juguetes ...
ANGELO
Cansino
Cansino
Contactar:

#14 Re: ALPES PRIMERA QUINCENA JULIO 2011

Mensaje por ANGELO »

Bueno amigos esto empieza a tener forma , espiezo a coger el mapa y mirar , ya estamos en contacto a ver si nos sale bien.
Salu2 :good: :good: :good:
ImagenImagenImagenImagen

boti
Pesao
Pesao

#15 Re: ALPES PRIMERA QUINCENA JULIO 2011

Mensaje por boti »

chusmc escribió:
Hooooooooola Angelo:

Yo también estoy pendiente de hacerlo con un amigo. Si no, en solitario. No problemo. Conforme se vayan acercando las fechas, concretamos.

Boti!!! Si vas en junio, esperaré impaciente tu crónica. Esta vez la imprimiré por triplicado, para no olvidármela como el año pasado. :bronca:

Hola chusmc, pues la idea es esa y ya va tomando forma, espero no decepcionarte con la crónica, igual el año pasado tanto viaje como crónica fueron fruto de aquello que llaman, "suerte del principiante" :pardon:

De todas formas si se te vuelve a olvidar este año, me llamas (cuando estés por los Dolomitas más u menos) y como dicen algunos de mis compañeros, "en una estiraeta en sexta" te la acerco :mrgreen: :mrgreen:

Ya va quedando menos :yahoo: buen viaje a todos.
Los Alpes en solitario, sueño cumplido. viewtopic.php?f=10&t=46599
Alpes 2011, la reconquista. viewtopic.php?f=10&t=55213
solisman
Asiduo
Asiduo

#16 Re: ALPES PRIMERA QUINCENA JULIO 2011

Mensaje por solisman »

boti escribió:Eiiiiiiiiiiiii esos alpinos :shok: que yo este año quiero volver y hacer algo de Dolomitas también, a ver si organizamos algo :mrgreen:

Aunque solo dispongo de los últimos 10 días de junio y me es imposible cambiar de fechas, pero por otra parte es la mejor época para ir a los Alpes :yes:

Tamos en contacto.

:yahoo: :yahoo:
Yo me apuntaría en los últimos 10 días de junio
Cvadratvs
Conocido
Conocido

#17 Re: ALPES PRIMERA QUINCENA JULIO 2011

Mensaje por Cvadratvs »

Yo me quiero ir (con la parienta), a partir del día 20 de julio, posiblemente unos 15 días de viaje subiendo por el valle del Loira y la vuelta en barco desde Génova........ tengo que empezar a planificar, YA¡¡¡
Creo que es el viaje que todo motero desea....... me da miedo la meteorología......... el miércoles santo nos llovió con ganas por Teruel......... y la moto y el agua definitivamente no se llevan del todo bien...
CVADRATVS
Precaución amigo conductor
solisman
Asiduo
Asiduo

#18 Re: ALPES PRIMERA QUINCENA JULIO 2011

Mensaje por solisman »

Boti si lo crees conveniente podemos abrir un hilo como Viaje a los Alpes segunda quincena de Junio a ver si hacemos piña.
Salu2
Cerrado

Volver a “KEDADAS GENERALES - VIAJES”