revista motociclismo de esta semana
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- DANNY
- Cansino

- Mensajes: 857
- Registrado: 17 Ene 2011 22:43
- Ubicación: DANNY/ NOBLEJAS (TOLEDO)
#1 revista motociclismo de esta semana
una amplia prueba de triumf tiger 800.......
contra sus rivales v-strom,F650 gs, honda xl 700 v transalp........


- BORJA CC
- Asiduo

- Mensajes: 110
- Registrado: 15 Dic 2010 13:15
#2 Re: revista motociclismo de esta semana
Gracias por la informacion
corriendo al quiosco ejej
corriendo al quiosco ejej
- DyS
- V.I.P.

- Mensajes: 1435
- Registrado: 16 Ene 2011 06:51
- Ubicación: Montcada i Reixac (BCN)
#3 Re: revista motociclismo de esta semana
Madre mía, ayer pensaba buscaré por internet alguna comparativa de la Vstrom y mira por donde no a hecho falta, graciassss 
David & Soraya
2011 Suzuki Vstrom 650 ABS
2003 Yamaha XJ600N
2000 Suzuki GS500E
1998 Malaguti Runner 125
1998 Derbi Senda 49
- wesson
- Cansino

- Mensajes: 647
- Registrado: 16 Jul 2010 00:32
- Ubicación: Huelva York
#4 Re: revista motociclismo de esta semana
El primero que la lea que cuente como se despachan con la V. 
[size=150][b]Un desconocido puede ser un gran amigo al que aun no conoces...[/b][/size]
- txili
- Cansino

- Mensajes: 847
- Registrado: 15 Sep 2010 11:57
- Ubicación: San Ignacio (Bilbao) Bizkaia DL650 ABS K8
#5 Re: revista motociclismo de esta semana
pues yo la he leído y es de risa, la bmw con 20cv menos que la triumph corre más 212 reales le ponen jajajjaja
le dan 6.9l de media la vstrom de gasto etc etc ,
vamos de risas
destacan de la v lo de siempre , que es la más cómoda. la que más protege y que el motor es el que mejor sube de vueltas de todas,
le dan 6.9l de media la vstrom de gasto etc etc ,
vamos de risas
destacan de la v lo de siempre , que es la más cómoda. la que más protege y que el motor es el que mejor sube de vueltas de todas,
Última edición por txili el 20 Ene 2011 17:16, editado 1 vez en total.
Si no montas no lo vives, si no lo vives, no lo entiendes
- Halcon Callejero
- V.I.P.

- Mensajes: 2261
- Registrado: 20 Sep 2009 23:23
- Ubicación: Donostia-San Sebastián, nuestra Bella Easo
- Contactar:
#6 Re: revista motociclismo de esta semana
Algo que no sepamos???txili escribió:destacan de la v lo de siempre , que es la más cómoda. la que más protege y que el motor es el que mejor sube de vueltas de todas,
Si es que la V es mucha V!!!!
- txili
- Cansino

- Mensajes: 847
- Registrado: 15 Sep 2010 11:57
- Ubicación: San Ignacio (Bilbao) Bizkaia DL650 ABS K8
#7 Re: revista motociclismo de esta semana
Si no montas no lo vives, si no lo vives, no lo entiendes
- Halcon Callejero
- V.I.P.

- Mensajes: 2261
- Registrado: 20 Sep 2009 23:23
- Ubicación: Donostia-San Sebastián, nuestra Bella Easo
- Contactar:
#8 Re: revista motociclismo de esta semana
A la V le sacaron una media de 6,9l/100???? Sera cuando la pusieron a 192kms/h por la mia si un dia me chupa eso la vendo....
-
fan
- Conocido

- Mensajes: 277
- Registrado: 08 Jun 2009 14:37
- Ubicación: Ferrol
- Contactar:
#9 Re: revista motociclismo de esta semana
txili escribió: le dan 6.9l de media la vstrom de gasto etc etc ,
Pero, ¿qué Vstrom han probado???
- Halcon Callejero
- V.I.P.

- Mensajes: 2261
- Registrado: 20 Sep 2009 23:23
- Ubicación: Donostia-San Sebastián, nuestra Bella Easo
- Contactar:
#10 Re: revista motociclismo de esta semana
A la TransAlp le dan mejores acabados que a la V???? Por favor!!! Si cuando fui a la Honda a ver la TarnsAlp me lleve un chasco precisamente por lo cutres que me parecieron sus acabados... eso sin contar que tiene un propulsor con 58cv (escasos para su peso) y que la broma del ABS en honda se llamaba 800€ 
- Halcon Callejero
- V.I.P.

- Mensajes: 2261
- Registrado: 20 Sep 2009 23:23
- Ubicación: Donostia-San Sebastián, nuestra Bella Easo
- Contactar:
#11 Re: revista motociclismo de esta semana
319kms con un depo... si a foguete en 6ª y sobrepasando todos los limites legales!!!
Cada vez que leo estas cosas, entiendo porque no compro revistas... Aqui salen "mejorados" quienes mas € paguen!
Cada vez que leo estas cosas, entiendo porque no compro revistas... Aqui salen "mejorados" quienes mas € paguen!
- itzhak
- Pesao

- Mensajes: 341
- Registrado: 26 Ene 2008 05:28
- Ubicación: Castelldefels
-
Patri
- V.I.P.

- Mensajes: 1770
- Registrado: 06 Dic 2007 14:05
- Ubicación: Gijón
- Contactar:
#13 Re: revista motociclismo de esta semana
¡Yo,en esa comparativa no conozco a nuestra V!Cada vez le quitan mas caballos,consume mas gasofa...De todo el mundo es sabido las bonanzas de nuestras Vs,que una Triumf de 800 CC y tres cilindros sea superior...¡Es lo normal!¡Pero os regalo la Triumph! Yo me enamoré perdidamente de una Triumph Tiger 1050,pero antes de comprarla,me registré en el foro Triumph..¡y me llevé un chasco!El motor es poderosisimo;eso sí.Pero todos estaban contentísimos con sus motos,a pesar de que se tiraban 3 meses en taller.Las piezas tienen que traerlas de EEUU ó de Francia;a unos precios de escándalo.Alternadores ,los habia que se lo cambiaron en garantia 3 veces.Agua que entraba por los relojes.Amortiguadores que tenian que tirar apenas la compraban.¡Eso sí,cuando la sacaban del taller!Estaban todos encantados.Yo son cosas que nunca entenderé,pero esas motos para un pobre como yo ,ya ví que no sirven.Yo quiero andar tranquilo y no estar pendiente cuando será la próxima vez que voy a volver al taller y arruinarme con la moto.¡Ahí me confirmé a mi mismo que de las motos japonesas no se puede salir!De la BMW,otro tanto de lo mismo,por que si es la nueva 650,tiene 800 CC,las restantes 650 de BMW,ya nos las hemos pasado por la piedra en todo y esta última de 800, en fiabilidad también.Yo ya no me rompo más la cabeza y pienso quedarme donde estoy hasta que salga otra V,con las bonanzas de las nuestras,pero con mas motor.Ya que ,como alguien decia por otros post,nos quedan un pelín cortas.Cortas relativo.Yo ando contra cualquier moto tan bien ó mejor por Asturias,con menos consumo.Me queda un poco corta,cuando andamos por carreteras secundarias rectas y cuesta arriba,por ejemplo por Castilla y donde no hay radares.Por que en esas cuestas arriba la V va a 150, 160 y no puede más,ni en 5ª ni en 6ª y mis amigos de las BMWs 1.200,Ducatis 1.200,Kawas 1.400...Dan un aceleronín y no pudes seguirlos.Pero ,por unas rectinas que puede haber por ahí,me tengo que gastar 3 Ks de los de antes, 300 € en ruedas cada 3.000,6.000 Kms,revisiones centenarias en €...¡Paso!Yo en la vida tambien tengo otras prioridades..¡no todo va a ser motos!Aunque ya casi da la risa cuando me la ven mis amiguetes...¡Mi V es la reina de la carretera!
¡Un Saludo desde Asturias!,Patri
- DANNY
- Cansino

- Mensajes: 857
- Registrado: 17 Ene 2011 22:43
- Ubicación: DANNY/ NOBLEJAS (TOLEDO)
#14 Re: revista motociclismo de esta semana
en la final de la rev.....sale la superventa 2010...
en la section trail sale la 3a mas vendida la vs segido de bmw f800gs y claro la reina r 1200gs....
¿ no esta mal no¿¿

-
CHISQUETE
- Tímido

- Mensajes: 72
- Registrado: 05 Dic 2006 23:41
- Ubicación: Zaragoza
#15 Re: revista motociclismo de esta semana
Si bien es verdad que la V es capaz de consumir muy poco a velocidades moderadas (legales), hay que reconocer que cuando le retuerces la oreja también sabe gastar. Yo he repostado con 475 km sin apurar el depósito y me he bebido todo en 250 km de autopista. En ciudad dificilmente bajo de los 6,5 litros.
Vs.
Vs.
- alcachofón
- Tímido

- Mensajes: 34
- Registrado: 15 Ene 2011 20:33
#16 Re: revista motociclismo de esta semana
En eso estoy contigo.Halcon Callejero escribió:A la TransAlp le dan mejores acabados que a la V???? Por favor!!! Si cuando fui a la Honda a ver la TarnsAlp me lleve un chasco precisamente por lo cutres que me parecieron sus acabados... eso sin contar que tiene un propulsor con 58cv (escasos para su peso) y que la broma del ABS en honda se llamaba 800€
- DyS
- V.I.P.

- Mensajes: 1435
- Registrado: 16 Ene 2011 06:51
- Ubicación: Montcada i Reixac (BCN)
#17 Re: revista motociclismo de esta semana
Yo ayer fui a comprarla y la verdad que me dió la sensacion de que es una moto acabada, pendiente de modificaciones, modelo antiguo, etc... pero luego ves las fotos y dices ¿seguro que hablan de la Vstrom? como dice otro compañero le ponen menos caballos un consumo muy diferente al marcado en catalogo (digo esto porque yo de momento no la tengo , mañana si
) pero si la transalp tiene llantas de radios, un faro a mi gusto feísimo para ser un modelo tan nuevo la veo como retro.
La verdad es que me dejo un poco desanimado ver esa comparativa, muy mal si lo sé no compro la revista, ahora recuerdo porque nunca las compro.
La verdad es que me dejo un poco desanimado ver esa comparativa, muy mal si lo sé no compro la revista, ahora recuerdo porque nunca las compro.
David & Soraya
2011 Suzuki Vstrom 650 ABS
2003 Yamaha XJ600N
2000 Suzuki GS500E
1998 Malaguti Runner 125
1998 Derbi Senda 49
- RALPH
- Cansino

- Mensajes: 714
- Registrado: 09 Feb 2009 08:41
- Ubicación: Vilamarxant (Valencia)
#18 Re: revista motociclismo de esta semana
que no te engañe ese detalle DyS, una buena llanta de radios es tan buena (si no mejor) que cualquier llanta de aleacion,ahi va un ejemplo:la tan denostada en este foro 1200gs (pa mi la quisieraDyS escribió: pero si la transalp tiene llantas de radios

y con llantas de radios,mas cara y mas vendida esta ultima

y una imagen curiosa (con el permiso del forero DEFFE)a las bmw rt que usaban los de trafico se les sustituian las llantas originales por unas AKRONT españolas de radios.

-
Patri
- V.I.P.

- Mensajes: 1770
- Registrado: 06 Dic 2007 14:05
- Ubicación: Gijón
- Contactar:
#19 Re: revista motociclismo de esta semana
¡Bueno,bueno,ni tanto ni tan calvo! Cuando lo normal eran llantas de radios..(Añois 70,80)Queriamos llantas de aleación.Todas son buenas ,depende para que se utilicen.Una llanta de aleación es buena y tienen menos mantenimiento que una de radios...Pero una de radios,si se anda por caminos malos,desierto,monte...¡Es mejor!Por que ,aún con mas mantenimiento(alinear...)si pegas un llantazo ,es muy dificil que se rompa;se puede reparar y seguir.Aunque un amigo mio que dió un llantazo en Marruecos,ni con radios pudo seguir.
¡Un Saludo desde Asturias!,Patri
- vicenvicen
- Conocido

- Mensajes: 169
- Registrado: 08 Ene 2009 21:31
- Ubicación: Madrid Norte
#20 Re: revista motociclismo de esta semana
pues en mi modesta opinión... y para quien ande por carretera principalmente, hoy en día me parece un atraso y un riesgo ir con llantas que no sean tubeless. En este sentido creo que las de la 1200gs de radios si que lo son, pero las de transalp, bmw800 y la tiger800 no lo son. Y tampoco creo que sean motos tan de campo.
La idea de la 1200 me parece buena, tienes unas ruedas tubeles de radios para uso habitual y si un día quieres hacerte un viaje a Marruecos o algo así le pones cámara y a correr. Yo creo que la inmensa mayoría de usuarios de estas trail "medias" y que a mi me parecen "grandes" las usamos mucho mas en carretera que en campo.
La idea de la 1200 me parece buena, tienes unas ruedas tubeles de radios para uso habitual y si un día quieres hacerte un viaje a Marruecos o algo así le pones cámara y a correr. Yo creo que la inmensa mayoría de usuarios de estas trail "medias" y que a mi me parecen "grandes" las usamos mucho mas en carretera que en campo.
-
Deffe
- Conocido

- Mensajes: 217
- Registrado: 01 Dic 2010 00:05
- Ubicación: Ripollet (Barcelona)
#21 Re: revista motociclismo de esta semana
Permiso concedidoRALPH escribió:que no te engañe ese detalle DyS, una buena llanta de radios es tan buena (si no mejor) que cualquier llanta de aleacion,ahi va un ejemplo:la tan denostada en este foro 1200gs (pa mi la quisieraDyS escribió: pero si la transalp tiene llantas de radios)se comercializa en version llantas de aleacion:
y con llantas de radios,mas cara y mas vendida esta ultima![]()
y una imagen curiosa (con el permiso del forero DEFFE)a las bmw rt que usaban los de trafico se les sustituian las llantas originales por unas AKRONT españolas de radios.
- Rafastrom
- V.I.P.

- Mensajes: 1315
- Registrado: 10 Sep 2007 13:21
- Ubicación: Terrassa
#22 Re: revista motociclismo de esta semana
De radios, pero tubeless.RALPH escribió: y una imagen curiosa (con el permiso del forero DEFFE)a las bmw rt que usaban los de trafico se les sustituian las llantas originales por unas AKRONT españolas de radios.
- alberto8051
- Conocido

- Mensajes: 182
- Registrado: 21 Ene 2009 11:34
#23 Re: revista motociclismo de esta semana
jod*r, que recuerdos....al verla tan blanquitaRALPH escribió:que no te engañe ese detalle DyS, una buena llanta de radios es tan buena (si no mejor) que cualquier llanta de aleacion,ahi va un ejemplo:la tan denostada en este foro 1200gs (pa mi la quisieraDyS escribió: pero si la transalp tiene llantas de radios)se comercializa en version llantas de aleacion:
y con llantas de radios,mas cara y mas vendida esta ultima![]()
y una imagen curiosa (con el permiso del forero DEFFE)a las bmw rt que usaban los de trafico se les sustituian las llantas originales por unas AKRONT españolas de radios.






