Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
Algo que no sepamos???txili escribió:destacan de la v lo de siempre , que es la más cómoda. la que más protege y que el motor es el que mejor sube de vueltas de todas,
txili escribió: le dan 6.9l de media la vstrom de gasto etc etc ,
En eso estoy contigo.Halcon Callejero escribió:A la TransAlp le dan mejores acabados que a la V???? Por favor!!! Si cuando fui a la Honda a ver la TarnsAlp me lleve un chasco precisamente por lo cutres que me parecieron sus acabados... eso sin contar que tiene un propulsor con 58cv (escasos para su peso) y que la broma del ABS en honda se llamaba 800€
que no te engañe ese detalle DyS, una buena llanta de radios es tan buena (si no mejor) que cualquier llanta de aleacion,ahi va un ejemplo:la tan denostada en este foro 1200gs (pa mi la quisieraDyS escribió: pero si la transalp tiene llantas de radios
Permiso concedidoRALPH escribió:que no te engañe ese detalle DyS, una buena llanta de radios es tan buena (si no mejor) que cualquier llanta de aleacion,ahi va un ejemplo:la tan denostada en este foro 1200gs (pa mi la quisieraDyS escribió: pero si la transalp tiene llantas de radios)se comercializa en version llantas de aleacion:
y con llantas de radios,mas cara y mas vendida esta ultima![]()
y una imagen curiosa (con el permiso del forero DEFFE)a las bmw rt que usaban los de trafico se les sustituian las llantas originales por unas AKRONT españolas de radios.
De radios, pero tubeless.RALPH escribió: y una imagen curiosa (con el permiso del forero DEFFE)a las bmw rt que usaban los de trafico se les sustituian las llantas originales por unas AKRONT españolas de radios.
jod*r, que recuerdos....al verla tan blanquitaRALPH escribió:que no te engañe ese detalle DyS, una buena llanta de radios es tan buena (si no mejor) que cualquier llanta de aleacion,ahi va un ejemplo:la tan denostada en este foro 1200gs (pa mi la quisieraDyS escribió: pero si la transalp tiene llantas de radios)se comercializa en version llantas de aleacion:
y con llantas de radios,mas cara y mas vendida esta ultima![]()
y una imagen curiosa (con el permiso del forero DEFFE)a las bmw rt que usaban los de trafico se les sustituian las llantas originales por unas AKRONT españolas de radios.