Primero saludaros a todos ya que llevamos mucho tiempo leyendo el foro pero sin registrarnos y !!por fin tendremos nuestra VSTROM!!!!
Bueno el sábado para ser exactos.... Somos David y Soraya de Montcada en BCN y es que tanto yo como mi mujer desde 2007 que la probamos nos la quisimos comprar pero bueno por causas que no vienen al caso no pudimos y por fin en 2011 la tendremos.
Después de pasas por 4 motos anteriores, Derbi Senda 50, Malaguti Runner 125 (más bien Malamoti Runner

porque vaya petardo de moto), Suzuki GS500E y la última la Yamaha XJ6N. Después de un parón de casi 2 años sin moto tendremos la tan deseada Suzuki Vstrom 650 ABS Blanca. Cuando la compramos ya vimos el catalogo de accesorios y por mi los pondría casi todos pero nos hemos cortado un poco que no está la cosa para derrochar y le hemos puesto oficial SUZUKI el Baul de 49L tapa color a juego, protector de puños, toma de corriente , y no oficial puños calefactables OXFORD que he leido en el foro que son una maravilla y los oficiales son caríiiiiisimos, atras queda ir con la punta de los dedos congelados
Cada dia que pasa hasta que llegue el sábado estamos más nerviosos por cogerla y empezar a hacer rutillas para disfrutarla con vosotros, llevamos tiempo leyendo el foro sin registrarnos pero ahora ya somos parte de esta família con vuestro permiso claro y esperamos vernos pronto en carretera.
Tambien tengo que decir que la moto la he comprado en un concesionario en badalona, no digo el nombre porque no se si se puede y ni tengo acciones ni comisión

, el trato de momento es maravilloso y super atentos, ya sabemos que quieren vender pero como he dicho antes desde 2007 que vamos detrás de nuestra VSTROM y siempre que hemos ido a un concesionario parecia que te hacían un favor vendiendote la moto, este concesionario me dió mucha confianza ademas de un precio muy competitivo, un dto en los accesorios y montaje gratis, ademas me han buscado un seguro más barato de lo que había encontrado yo y me llaman para comentarme como va el tema, si está matriculada, cuando reciben los accesorios, etc.. osea que se han llevado un pleno ya que todo lo he hecho con ellos.
Bueno no se que más contaros simplemente esperamos que nos veamos pronto en alguna Kdada y disfrutemos de nuestras uVesss.
David y Soraya