2 más para BCN

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderador: Emecé

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES

Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Cerrado
DyS
V.I.P.
V.I.P.

#1 2 más para BCN

Mensaje por DyS »

Primero saludaros a todos ya que llevamos mucho tiempo leyendo el foro pero sin registrarnos y !!por fin tendremos nuestra VSTROM!!!!
Bueno el sábado para ser exactos.... Somos David y Soraya de Montcada en BCN y es que tanto yo como mi mujer desde 2007 que la probamos nos la quisimos comprar pero bueno por causas que no vienen al caso no pudimos y por fin en 2011 la tendremos.

Después de pasas por 4 motos anteriores, Derbi Senda 50, Malaguti Runner 125 (más bien Malamoti Runner :angry: porque vaya petardo de moto), Suzuki GS500E y la última la Yamaha XJ6N. Después de un parón de casi 2 años sin moto tendremos la tan deseada Suzuki Vstrom 650 ABS Blanca. Cuando la compramos ya vimos el catalogo de accesorios y por mi los pondría casi todos pero nos hemos cortado un poco que no está la cosa para derrochar y le hemos puesto oficial SUZUKI el Baul de 49L tapa color a juego, protector de puños, toma de corriente , y no oficial puños calefactables OXFORD que he leido en el foro que son una maravilla y los oficiales son caríiiiiisimos, atras queda ir con la punta de los dedos congelados :mrgreen:

Cada dia que pasa hasta que llegue el sábado estamos más nerviosos por cogerla y empezar a hacer rutillas para disfrutarla con vosotros, llevamos tiempo leyendo el foro sin registrarnos pero ahora ya somos parte de esta família con vuestro permiso claro y esperamos vernos pronto en carretera.

Tambien tengo que decir que la moto la he comprado en un concesionario en badalona, no digo el nombre porque no se si se puede y ni tengo acciones ni comisión :rolleyes: , el trato de momento es maravilloso y super atentos, ya sabemos que quieren vender pero como he dicho antes desde 2007 que vamos detrás de nuestra VSTROM y siempre que hemos ido a un concesionario parecia que te hacían un favor vendiendote la moto, este concesionario me dió mucha confianza ademas de un precio muy competitivo, un dto en los accesorios y montaje gratis, ademas me han buscado un seguro más barato de lo que había encontrado yo y me llaman para comentarme como va el tema, si está matriculada, cuando reciben los accesorios, etc.. osea que se han llevado un pleno ya que todo lo he hecho con ellos.

Bueno no se que más contaros simplemente esperamos que nos veamos pronto en alguna Kdada y disfrutemos de nuestras uVesss.

David y Soraya
David & Soraya

2011 Suzuki Vstrom 650 ABS
2003 Yamaha XJ600N
2000 Suzuki GS500E
1998 Malaguti Runner 125
1998 Derbi Senda 49
Diario de una Vstrom
viewtopic.php?f=2&t=51632
Imagen
Templario F.M.
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: 2 más para BCN

Mensaje por Templario F.M. »

Imagen
Última edición por Templario F.M. el 20 Ene 2011 18:34, editado 1 vez en total.
ImagenImagenImagenImagenImagen
yodel
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: 2 más para BCN

Mensaje por yodel »

:welcome:
Ozzy_BCN
Cansino
Cansino

#4 Re: 2 más para BCN

Mensaje por Ozzy_BCN »

Bienvenidos vecinos!!

Que la disfruten. :drinks:

Espero verlos en alguna rutilla.

Pero.... (siempre hay un pero)

NO FOTO=NO MOTO
[color=#008080][size=150]Que tal?
Mal, pero acostumbrado[/size][/color].
pintotei
Pesao
Pesao
Contactar:

#5 Re: 2 más para BCN

Mensaje por pintotei »

Bienvenidos!

Saludos desde Reus :bye:
Zanella 50 roja
Yamaha YB 50 roja
Honda CG 125 azul
Yamaha RDC 125 azul/negra
Yamaha RD 400E blanca/roja
Yamaha FJ 1200 ABS azul/gris
KTM LC4 Adventure naranja/azul
KTM LC8 Adventure gris
Suzuki DL650 K7 gris
DANNY
Cansino
Cansino

#6 Re: 2 más para BCN

Mensaje por DANNY »

:clapping: bienvenido :clapping: y a disfrutar al maximo en la montura :good: la extra de la moto ,poco a poco y cada vez que montas algo ,te hase mas felis..........vssss
Imagen
NINCHI
Asiduo
Asiduo

#7 Re: 2 más para BCN

Mensaje por NINCHI »

buenas
y muchas felicidades, los dias hasta que te den la moto se te hacen interminables y la noche antes ni te cuento...yo cuando fui a recogerla estaba tan nervioso como cuando fue la primera...pero es que esto de coger moto nueva se siente de verdad...lo dicho enhorabuena y muchas rafagas.
:good: :good: :good:
Suzuki tu 250x 2001
Yamaha er-5 2005
Triumph bonneville 2007
Suzuki dl 650 2010
pillo.vs
Cansino
Cansino

#8 Re: 2 más para BCN

Mensaje por pillo.vs »

:diablo: :welcome: :welcome: desde el comando tarraco :good:
DyS
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: 2 más para BCN

Mensaje por DyS »

Ozzy_BCN escribió:Bienvenidos vecinos!!

Que la disfruten. :drinks:

Espero verlos en alguna rutilla.

Pero.... (siempre hay un pero)

NO FOTO=NO MOTO
Gracias pero no hay foto porque realmente no hay moto, el sabado en cuanto me la den le hago una y la cuelgo. Rafagasss

A los demás gracias por vuestra bienvenida.

Lo prometido es deuda el sabado si averiguo como hacerlo cuelgo foticossss. :drinks:
David & Soraya

2003 Yamaha XJ600N
2000 Suzuki GS500E
1998 Malaguti Runner 125
1998 Derbi Senda 49
Diario de una Vstrom
Imagen
Black Strom
Cansino
Cansino

#10 Re: 2 más para BCN

Mensaje por Black Strom »

:welcome: :good:

Espero que nos veamos en alguna salidita, disfurta del foro.
Salut i benzina http://motorouteswb.blogspot.com.es/

Dale dale Cannondale!!
alcachofón
Tímido
Tímido

#11 Re: 2 más para BCN

Mensaje por alcachofón »

Prepara la cámara y nos la enseñas...a disfrutar.
Deffe
Conocido
Conocido

#12 Re: 2 más para BCN

Mensaje por Deffe »

Bienvenido desde Ripollet

¿Como llevas los nervios vecino? Parece que no llega el día de ir a buscar la moto, que ilusión.
Por cierto no te enfades si algún día te adelanto por la C-58, es que yo tengo la negra y como ya sabrás la negra corre más, jajaja. Es broma hombre que yo no corro

Saludos
DyS
V.I.P.
V.I.P.

#13 Re: 2 más para BCN

Mensaje por DyS »

Deffe escribió:Bienvenido desde Ripollet

¿Como llevas los nervios vecino? Parece que no llega el día de ir a buscar la moto, que ilusión.
Por cierto no te enfades si algún día te adelanto por la C-58, es que yo tengo la negra y como ya sabrás la negra corre más, jajaja. Es broma hombre que yo no corro

Saludos
Bufff los nervios los tengo nerviosos, y para calmarme me meto en el foro y aun me pongo mas nervioso !!! por favor quiero mi motooooo !!!

Por cierto he oido eso del rumor de que las negras son mas rápidas, pero tengo que contarte un secreto, la pedí blanca pero pagando un pequeño suplemento me han puesto el motor de una negra :diablo:

Saludos vecino!!
David & Soraya

2003 Yamaha XJ600N
2000 Suzuki GS500E
1998 Malaguti Runner 125
1998 Derbi Senda 49
Diario de una Vstrom
Imagen
Deffe
Conocido
Conocido

#14 Re: 2 más para BCN

Mensaje por Deffe »

Ahh¡¡¡ así vale, si tienes el motor de la mía entonces perfecto jeje...

Bueno DyS ya falta poco para tu gran día. Que la disfrutes mucho y espero que no te haga mal tiempo este fin de semana para poder rodar un poco con la moto.

Vssssssssss
DyS
V.I.P.
V.I.P.

#15 Re: 2 más para BCN

Mensaje por DyS »

Deffe escribió:Ahh¡¡¡ así vale, si tienes el motor de la mía entonces perfecto jeje...

Bueno DyS ya falta poco para tu gran día. Que la disfrutes mucho y espero que no te haga mal tiempo este fin de semana para poder rodar un poco con la moto.

Vssssssssss

Gracias, la primera va a ser a Montserrat eso ya está mas que decidido, es una pequeña tradición cada vez que estreno moto, ya nos veremos. Saludos
David & Soraya

2003 Yamaha XJ600N
2000 Suzuki GS500E
1998 Malaguti Runner 125
1998 Derbi Senda 49
Diario de una Vstrom
Imagen
bogui
Nuevo
Nuevo

#16 Re: 2 más para BCN

Mensaje por bogui »

Ola chicos, pos bienvenidos y enhorabuena por la " V " blanca, la mía también es blanca y estoy encantado con ella. :yes:
Ya veras como te diran q las negras corren más y todas esas cosas, pero no hagas caso q no es cierto... :grin:
A esperar q llegue el sábado y a disfrutar d ella.. :good:
Desde la ciudad del ronquio, un saludo :bye:
Vsssssssssssssssssssssssssssss.................. bogui :friends:
lA CARRETERA NO ES UN CIRCUITO... ! PERO BUENO! .... NOS APAÑAMOS BIEN...
dinosaurio
Conocido
Conocido

#17 Re: 2 más para BCN

Mensaje por dinosaurio »

DyS escribió:Tambien tengo que decir que la moto la he comprado en un concesionario en badalona, no digo el nombre porque no se si se puede y ni tengo acciones ni comisión :rolleyes: , el trato de momento es maravilloso y super atentos, ya sabemos que quieren vender pero como he dicho antes desde 2007 que vamos detrás de nuestra VSTROM y siempre que hemos ido a un concesionario parecia que te hacían un favor vendiendote la moto, este concesionario me dió mucha confianza ademas de un precio muy competitivo, un dto en los accesorios y montaje gratis, ademas me han buscado un seguro más barato de lo que había encontrado yo y me llaman para comentarme como va el tema, si está matriculada, cuando reciben los accesorios, etc.. osea que se han llevado un pleno ya que todo lo he hecho con ellos.
Saludos David y Soraya :drinks:

Debeis estar de los nervios esperando que llegue el sabado (esperemos que haga buen tiempo) :fie:
Respecto a lo del conce de Badalona ya lo puedes decir si quieres donde la has comprado (yo no lo dire si tu no quieres..) y mas si te han atendido bien, para que futuros V,s tengan mas opciones de donde ir a comprarla.
Yo la V que tuve durante casi dos años tambien se la compre a ellos (Lourdes y Javier) y desde el primer dia el trato ha sido exquisito y muy familiar, se nota que son buena gente :ok: . Ahora hace dos meses que estoy en el "lado oscuro" con una tuerta amarilla y el servicio tecnico es otro mundo.... :diablo: es como comprar el pan a la panadera de debajo tu casa o ir a unos grandes almacenes....IS DIFERENT :angry:

desearos mucha suerte y espero veros por la carretera de la Roca para empezar las rutillas :bye:
ImagenImagen
eq32
Pesao
Pesao

#18 Re: 2 más para BCN

Mensaje por eq32 »

Bienvenidos, y anímo, que falta poco ..... apenas horas :good:
DyS
V.I.P.
V.I.P.

#19 Re: 2 más para BCN

Mensaje por DyS »

dinosaurio escribió:
DyS escribió:Tambien tengo que decir que la moto la he comprado en un concesionario en badalona, no digo el nombre porque no se si se puede y ni tengo acciones ni comisión :rolleyes: , el trato de momento es maravilloso y super atentos, ya sabemos que quieren vender pero como he dicho antes desde 2007 que vamos detrás de nuestra VSTROM y siempre que hemos ido a un concesionario parecia que te hacían un favor vendiendote la moto, este concesionario me dió mucha confianza ademas de un precio muy competitivo, un dto en los accesorios y montaje gratis, ademas me han buscado un seguro más barato de lo que había encontrado yo y me llaman para comentarme como va el tema, si está matriculada, cuando reciben los accesorios, etc.. osea que se han llevado un pleno ya que todo lo he hecho con ellos.
Saludos David y Soraya :drinks:

Debeis estar de los nervios esperando que llegue el sabado (esperemos que haga buen tiempo) :fie:
Respecto a lo del conce de Badalona ya lo puedes decir si quieres donde la has comprado (yo no lo dire si tu no quieres..) y mas si te han atendido bien, para que futuros V,s tengan mas opciones de donde ir a comprarla.
Yo la V que tuve durante casi dos años tambien se la compre a ellos (Lourdes y Javier) y desde el primer dia el trato ha sido exquisito y muy familiar, se nota que son buena gente :ok: . Ahora hace dos meses que estoy en el "lado oscuro" con una tuerta amarilla y el servicio tecnico es otro mundo.... :diablo: es como comprar el pan a la panadera de debajo tu casa o ir a unos grandes almacenes....IS DIFERENT :angry:

desearos mucha suerte y espero veros por la carretera de la Roca para empezar las rutillas :bye:
Hola dinosaurio, pues el concesionario veo que sabes del que hablo porque efectivamente son Lourdes y Javier, y veo que son vecinos tuyos porque tambien eres de badalona, me explicaron de "Pe a Pá" todo lo de la moto, accesorios una atención maravillosa y además buenos precios, se adaptan a ti no tu a ellos, es una maravilla de momento les doy un 11 sobre 10, el concesionario es PRO-CENTER en Badalona yo los conocí mirando precio en MOTOS.NET.La comparativa que haces de la panaderia es muy acertada.

Bueno son las 4:57 de la madrugada y no puedo dormir, me he despertado pensando en la moto y eso que es mañana la entrega, es normal porque ayer me compré la revista MOTOCICLISMO que viene una comparativa de nuestra "V" y encima es la mía blanca con ABS como dice la canción "es una obsesión", increible que me pase esto. Si todo va bien me dijeron que me llamarían entre jueves y viernes, para confirmar la entrega el sábado,ayer no me llamraon y hoy ya es viernes buuuffffffff!!!. La moto ya está matriculada pero tenían que recibir todos los accesorios que pedí y montarlos, aunque nos vió tan ilusionados que me dijeron que si faltaba algún accesorio me llevara la moto y otro día fuera a ponerlo para poder estrenarla este finde, de momento si es así la dejaré hasta que esté completa porque pareceremos unos agonías... :no: pero espero que no sea así.

27 horas y bajando :rolleyes:
David & Soraya

2003 Yamaha XJ600N
2000 Suzuki GS500E
1998 Malaguti Runner 125
1998 Derbi Senda 49
Diario de una Vstrom
Imagen
CARPIMAD
Cansino
Cansino

#20 Re: 2 más para BCN

Mensaje por CARPIMAD »

Espero que ya este en vuestras manos, vuestro preciado tesssssoooooorooooooooooo !.
Tomadlo con calma, que parece enorme pero es muy docil, salvo cuando tiene sueño. Entonces nos vamos a dormir todos, ella la primera. (Las caidas tontas en parado).
Por lo demas, sed bienvenidos, en la seguridad de que vais a disfrutrar muchisimo a partir de ahora. :yahoo: :yahoo: :bye:
Por la ruta mas revirada, La Vida

Imagen Imagen
DyS
V.I.P.
V.I.P.

#21 Re: 2 más para BCN

Mensaje por DyS »

CARPIMAD escribió:Espero que ya este en vuestras manos, vuestro preciado tesssssoooooorooooooooooo !.
Tomadlo con calma, que parece enorme pero es muy docil, salvo cuando tiene sueño. Entonces nos vamos a dormir todos, ella la primera. (Las caidas tontas en parado).
Por lo demas, sed bienvenidos, en la seguridad de que vais a disfrutrar muchisimo a partir de ahora. :yahoo: :yahoo: :bye:
Hola CARPIMAD, bueno la moto supongo que si no pasa nada me la dan mañana, el tamaño de la moto no me importa en principio ya que yo mido 2,04m y peso 101Kg, es decir + o - la mitad de la moto y llego al suelo sin problemas, ya he leído en el foro que la pata tiene "el defecto" de recogerse sola lo tendré en cuenta por la cuenta que me trae :good:
David & Soraya

2003 Yamaha XJ600N
2000 Suzuki GS500E
1998 Malaguti Runner 125
1998 Derbi Senda 49
Diario de una Vstrom
Imagen
DyS
V.I.P.
V.I.P.

#22 2 más para BCN(confirmado sabado a las 12 me la entregan)

Mensaje por DyS »

:hunter: Me acaban de llamar y me han confirmado que mañana a las 12 me la entregan!!!!!!! :hunter: mañana voy :neo: al concesionario, me la entregan sin los puños OXFORD ya que los recibirán la semana que viene, pero como sabe que soy un ansias me la entregan ya. Los puños o los pongo la semana que viene o en la primera revisión de los 1000 que seguro que también es la semana que viene jajaja.

Ahora sólo pienso en mi mujer la cara que va a poner cuando vea que la voy a buscar al trabajo con la Vstrom bufff va a flipar!! la tengo engañada le dije que hasta el miércoles no nos la daban. Se que soy un :diablo: pero valdrá la pena sólo por verle la carita jejejeje.
David & Soraya

2003 Yamaha XJ600N
2000 Suzuki GS500E
1998 Malaguti Runner 125
1998 Derbi Senda 49
Diario de una Vstrom
Imagen
kse06
Nuevo
Nuevo
Contactar:

#23 Re: 2 más para BCN

Mensaje por kse06 »

Bienvenido compañero, venga que ya no te queda nada para el momento mágico de sacarla del conce. Yo tambien soy de "PRO-CENTER" y encantado con el trato. Si todo te ha parecido genial hasta ahora, pues prepárate a mañana, ya verás que mientras Lourdes te está explicando todo el tema de la documentación, de repente un mecánico aparece con tu flamante moto del taller y te la dejan allí al ladito tuyo y ya casi que no escuchas a Lourdes jejeeje y piensas Buafff! esa pedazo de moto immensa ¿es la mia? jejejeej :yahoo: :yahoo: y después te explican detalladamente y con una paciencia de santos todo el funcionamiento de la moto hasta que te la sacan a la calle y te la dejan en un lugar donde no tendrás problemas para meter primera y marchar a dar la sorpresa a tu chica jejeje.

Pues nada compañero, que la disfrutes a tope y a ver si nos vemos!!!!
V'sssss desde el Masnou (Barcelona)

AUTT 1808
[url]http://www.cronicascuatreras.com[/url]
DyS
V.I.P.
V.I.P.

#24 Re: 2 más para BCN

Mensaje por DyS »

kse06 escribió:Bienvenido compañero, venga que ya no te queda nada para el momento mágico de sacarla del conce. Yo tambien soy de "PRO-CENTER" y encantado con el trato. Si todo te ha parecido genial hasta ahora, pues prepárate a mañana, ya verás que mientras Lourdes te está explicando todo el tema de la documentación, de repente un mecánico aparece con tu flamante moto del taller y te la dejan allí al ladito tuyo y ya casi que no escuchas a Lourdes jejeeje y piensas Buafff! esa pedazo de moto immensa ¿es la mia? jejejeej :yahoo: :yahoo: y después te explican detalladamente y con una paciencia de santos todo el funcionamiento de la moto hasta que te la sacan a la calle y te la dejan en un lugar donde no tendrás problemas para meter primera y marchar a dar la sorpresa a tu chica jejeje.

Pues nada compañero, que la disfrutes a tope y a ver si nos vemos!!!!
Gracias KSE06, veo que hay muchos "PROCENTERIANOS" y que todos hablaN muy bien del concesionario eso me tranquiliza mucho mucho mucho... espero verte en alguna rutilla. V´ssss

FALTAN 18 HORAS 28 MINUTOS :yahoo:
David & Soraya

2003 Yamaha XJ600N
2000 Suzuki GS500E
1998 Malaguti Runner 125
1998 Derbi Senda 49
Diario de una Vstrom
Imagen
Tony_Kastefa
Conocido
Conocido

#25 Re: 2 más para BCN

Mensaje por Tony_Kastefa »

Felicidades por esa fantástica adquisición

Junto con los puños Oxford.......... ponle las defensas, :yes: :yes: lo agradeceras cuando tenga sueño la V como dicen los compañeros por aquí :drinks:

Suerte mañana, ya te queda muy poquito y disfruta

Saludos desde Castelldefels :friends: :friends:

V'stromsssssss

TONY
"Si quieres ir rápido viaja solo,..... si quieres ir lejos viaja acompañado" pero.... "si quieres disfrutar del viaje ve con amigos"
Cerrado

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”