Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Hola a todos, mi nombre es Paco Jarillo y soy de Algeciras. Llevo un tiempo siguiendo vuestro foro y me he colado, esperando que me dejais pasar, . Estoy apunto de comprarme la V, pero tengo dudas solo con el color. Me gusta en gris y en blanca. La blanca la he visto y probado pero no consigo ver la gris. Ningún concesionario de la zona la tiene y dicen que hay pocas. Alguien de por aquí la tiene en gris?
Bueno es el color nada mas, pero seguro que en una semana o dos la encargo. Ya subiré fotos cuando la tenga.
Es un placer estar por aquí y espero aprender cosillas con vosotros.
Ola Paco, Bienvenido al club, en cuanto al color de la montura la mía es blanca, y cuando la quiero gris la dejo sin limpiar durante unos dias y ya está cosa q no podrias hacer si la compraras gris de color para q después quedara blanca.. , así q piensatelo y decídete, eso si sea del color q sea has acertado con el modelo,
Espero haberte ayudao, desde el norte del sur, saludossss
Vssssss.........bogui
lA CARRETERA NO ES UN CIRCUITO... ! PERO BUENO! .... NOS APAÑAMOS BIEN...
Bienvenido compañero, decídete pronto por el color, y a disfrutar de Vstrom...., y sobre el color, teniendo en cuenta que las negras son las que más corren, yo iría por la blanca, entre otras cosas, porque si no me equivoco, son modelos 2010-11, puede ser...?
Hola Paco, yo soy de Málaga y estoy en una situación parecida a la tuya, es decir estoy a punto de comprarme la V-Strom 650, aunque yo tengo decidido que en color negro.
Bueno pues en mi periplo por los concesionarios o tiendas de moto me he encontrado en uno de ellos aquí en Málaga que la tienen expuesta en color gris, y además con un montón de extras puestos (cubremanetas, protector de carter, de escape, de motor, baul 49l completo, pegatina depósito, caballete, visera touring, y es posible que algo más), si quieres hacerte una idea de la moto puedes pasarte a verla.
El nombre del concesionario no me lo se (y además sería publicidad), pero la dirección es Avenida de la Aurora (Málaga).
Espero que te sea de utilidad aunque te quede a un paseito.
Un saludo
Pablo
Enseñarás a volar, pero no volarán tu vuelo. Enseñarás a soñar, pero no soñarán tu sueño.
Enseñarás a vivir, pero no vivirán tu vida. Sin embargo...
en cada vuelo, en cada vida, en cada sueño, perdurará siempre la huella del camino enseñado.
Bueno tocayo, bienvenido al foro desde cerquita tuya, eso si las negras corren mas como esta
dentro de poco mas de 1 mes, cumplira 3 añitos y supercontento con ella y sus 40.000 km
carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.
Bienvenido a este pedazo de Club. Cada vez somos mas los campogibraltareños que andamos por aquí ; apañate la moto pronto, sea del color que sea, y saldremos todos por ahí!!!
bienvenido al club y +1 en cuanto lo de pa gusto... la mia es gris del modelo k7 pero si me la comprara ahora seria negra brillo, la he visto en la calle y mu chula, si no entre las dos que dices, pa mi la blanca. saludos
Bienvenido al club!.Yo soy tambien de Algeciras,pero vivo en la isla de Menorca desde hace muchos años.Soy propietario de una gris metalizada,para mi gusto el color más bonito,pero el blanco no le queda nada mal.Toma el color que más te guste,igualmente habrás elegido una magnifica moto.
Un cordial saludo desde la isla de Menorca