Por fin!!!
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Conocido
- Contactar:
#1 Por fin!!!
No puedo creer que telecinco haya sido el que ha hecho este reportaje, pero bueno, al César lo que es del César... bien hecho!
http://www.telecinco.es/informativos/re ... oURL=32031
http://www.telecinco.es/informativos/re ... oURL=32031
- gaditanum
- V.I.P.
#2 Re: Por fin!!!
A ver si lo ponen todos los dias a la hora de maxima audiencia.......
Gracias por el aporte
Gracias por el aporte

La Gorda Tomasa ya esta en casa.
- Randy
- Asiduo
#3 Re: Por fin!!!

La pregunta es!!! Porque solo lo pone un canal?

No voy a la iglesia, porque a Dios lo veo en cada curva.
-
- Nuevo
#4 Re: Por fin!!!
Saludos
Anodadado me hayo, de que telecinco entre tanto salvame haya tenido un hueco para acordarse de nosotros..........
Agradecido estoy
Anodadado me hayo, de que telecinco entre tanto salvame haya tenido un hueco para acordarse de nosotros..........
Agradecido estoy
- Mike
- Cansino
#5 Re: Por fin!!!
Bien por tele 5.
A ver si empiezan a cocincienciar a la gente que no todos somos unos Kamikazes, y de que hay motoristas que respetan el codigo de circulación tanto o más que muchos conductores de coche.

A ver si empiezan a cocincienciar a la gente que no todos somos unos Kamikazes, y de que hay motoristas que respetan el codigo de circulación tanto o más que muchos conductores de coche.

- barbajavi
- V.I.P.
- vallefrio
- Cansino
#7 Re: Por fin!!!
Chapo!! por Telecinco, y sera por qué este año empiezan a emitir, los grandes premios de motociclismo. vsssss.
-
- Conocido
#8 Re: Por fin!!!
Mi agradecimiento a Telecinco, pero creo que aun se queda corto.
Vsssssssss
Vsssssssss
Son gran traballador, cajo no glorio.
- Grandote
- V.I.P.
#9 Re: Por fin!!!
cortito pero al fin y al cabo el mensaje es claro....
Ojala esto se difunda y generalice en el resto de canales.
Un saludo.
Ojala esto se difunda y generalice en el resto de canales.
Un saludo.
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
- Pablosky
- Asiduo
#10 Re: Por fin!!!
Bueno corto pero algo es algo. Ahora a ver si los de los coches se dan cuenta de la realidad y vulnerabilidad.
Saludos
Pablo
Saludos
Pablo
Enseñarás a volar, pero no volarán tu vuelo. Enseñarás a soñar, pero no soñarán tu sueño.
Enseñarás a vivir, pero no vivirán tu vida. Sin embargo...
en cada vuelo, en cada vida, en cada sueño, perdurará siempre la huella del camino enseñado.
Enseñarás a vivir, pero no vivirán tu vida. Sin embargo...
en cada vuelo, en cada vida, en cada sueño, perdurará siempre la huella del camino enseñado.
-
- Asiduo
#11 Re: Por fin!!!
Ojalá que esto sólo sea el principio. Yo siempre que voy en moto me creo invisible y voy pensando : ese no me ha visto, ese no me ha visto, y la verdad es que muchas veces no me han visto y me la juegan.
- Chichu
- Moderador
#12 Re: Por fin!!!
jod*r se me han puesto los pelos de punta...pero de alegría, que raro,raro,raro que hablen bien de las motos en TV, y también estoy de acuerdo en que somos invisibles para la mayoría de los enlatados sobre todo en ciudad, pero por fin una buena noticia en la tele...tirillas escribió:Ojalá que esto sólo sea el principio. Yo siempre que voy en moto me creo invisible y voy pensando : ese no me ha visto, ese no me ha visto, y la verdad es que muchas veces no me han visto y me la juegan.

VStrom 800 - 2024... La Niña...
- chemary
- Conocido
#13 Re: Por fin!!!
Haber si es verdad que se arrancan hacer reportajes de estos y hacer alguna campaña desde trafico para concienzar de las difilcutades que nos encontramos desde LA MOTO y que somos muchossss V'sss
Despues de catorce años con la maravilla de DL650 K4 y 184400 km, ahora toca LA NEGRA, 1000 XT ya van 128000
-
- Tímido
#14 Re: Por fin!!!
bueno por lo menos alguien se acuerda de nosotros, que empiecen por algo y que se sontinue concienciando a l personal que nosotros existimos, bravo por tele cinco
saludos
saludos
- Freixo
- Asiduo
#15 Re: Por fin!!!
Fantastico el video! Deberian ponerlo en todas las cadenas como hacen con las campañas de la Dgt...ya que al fin y al cabo, está relacionado!
V´ss
V´ss
- motorhead_xlx
- Pesao
#16 Re: Por fin!!!
Sin un "Toque" audiovisual que impacte, que refleje la crudeza de la realidad, me temo que va ha servir de poco...pero bueno, algo es algo.
Vssssssss

Vssssssss

No me asusta que unos pocos mal nacidos puedan hacer tanto daño, lo que me aterra es... la indiferencia de todos los demás.
- JOSEAN
- Pesao
#17 Re: Por fin!!!
No está mal... para empezar. Falta mucha concienciación. Me quedo con la frase: La carretera no es un circuito... pero tendría que serlo más en seguridad.
Saludossss....
Saludossss....