Presentación de José (Fuengirola)

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderador: Emecé

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES

Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Cerrado
churri
Nuevo
Nuevo

#1 Presentación de José (Fuengirola)

Mensaje por churri »

Hola, lo primero gracias por incluirme en el club, bueno me voy a presentar de llamo Jose, vivo en Fuengirola, tengo una v-strom 650 abs me la compre hace un mes loq ue pasa es que apenas la he podido coger porque me opere de la columna y todavia no estoy el cien por cien, espero conocer mucha gente y sobre todo de la v-strom, he de decir que estoy enamorado de esta moto, me parece genial, para disfrutar de los parajes , de los viajes y sobre rodo de una buena comida por ahi despues de andar unos kilometros, bueno y como se suele decir nos vemos en la carretera.
Cheri
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Presentación de José (Fuengirola)

Mensaje por Cheri »

churri escribió:Hola, lo primero gracias por incluirme en el club, bueno me voy a presentar de llamo Jose, vivo en Fuengirola, tengo una v-strom 650 abs me la compre hace un mes loq ue pasa es que apenas la he podido coger porque me opere de la columna y todavia no estoy el cien por cien, espero conocer mucha gente y sobre todo de la v-strom, he de decir que estoy enamorado de esta moto, me parece genial, para disfrutar de los parajes , de los viajes y sobre rodo de una buena comida por ahi despues de andar unos kilometros, bueno y como se suele decir nos vemos en la carretera.

Hola compañero, te he movido tu presentación, seguro que aquí somos más los que te damos la bienvenida :yes:

:welcome:
ImagenImagenImagen

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
isidoro corona
Asiduo
Asiduo

#3 Re: Presentación de José (Fuengirola)

Mensaje por isidoro corona »

bienbenido, desde castelar de la frontera(cadiz) que disfrutes con tu nueva moto , aunque te pasara como a mi que aunque quieres no puedes; bueno que te recuperes del todo y disfrutela , habeer si no vemos por hay, la mia es blanca,,,,,,un saludo.
CON MI V" Y MI PARIENTA ................ AL FIN DEL MUNDO. un saludo
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Presentación de José (Fuengirola)

Mensaje por 5deabril »

Bienvenido al foro :drinks:

Espero que disfrutes de todo su conjunto

:good:
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
pintotei
Pesao
Pesao
Contactar:

#5 Re: Presentación de José (Fuengirola)

Mensaje por pintotei »

Bienvenido!

que te recuperes y empieces a disfrutar de la moto pronto :ok:

Saludos desde Reus :bye:
Zanella 50 roja
Yamaha YB 50 roja
Honda CG 125 azul
Yamaha RDC 125 azul/negra
Yamaha RD 400E blanca/roja
Yamaha FJ 1200 ABS azul/gris
KTM LC4 Adventure naranja/azul
KTM LC8 Adventure gris
Suzuki DL650 K7 gris
yodel
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Presentación de José (Fuengirola)

Mensaje por yodel »

wesson
Cansino
Cansino

#7 Re: Presentación de José (Fuengirola)

Mensaje por wesson »

Hola socio, esperamos que tengas una prnta recuperación y que puedas disfrutar de lo lindo con tu fabulosa maquina.
NOTA: ese nick te lo ha puesto tu parienta, a que si? :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
[size=150][b]Un desconocido puede ser un gran amigo al que aun no conoces...[/b][/size]
churri
Nuevo
Nuevo

#8 Re: Presentación de José (Fuengirola)

Mensaje por churri »

Cheri escribió:
churri escribió:Hola, lo primero gracias por incluirme en el club, bueno me voy a presentar de llamo Jose, vivo en Fuengirola, tengo una v-strom 650 abs me la compre hace un mes loq ue pasa es que apenas la he podido coger porque me opere de la columna y todavia no estoy el cien por cien, espero conocer mucha gente y sobre todo de la v-strom, he de decir que estoy enamorado de esta moto, me parece genial, para disfrutar de los parajes , de los viajes y sobre rodo de una buena comida por ahi despues de andar unos kilometros, bueno y como se suele decir nos vemos en la carretera.

Hola compañero, te he movido tu presentación, seguro que aquí somos más los que te damos la bienvenida :yes:

gracias por moverme es que no sabia muy bien donde ponerlo, pero con paciencia y experiencia todo se aprende, un saludo
Agustin58
Asiduo
Asiduo

#9 Re: Presentación de José (Fuengirola)

Mensaje por Agustin58 »

Churri, bienvenido el club y que disfrutes mucho de tu moto.
Pero primero de todo, recuperate, que las nuestras no son precisamente (por su peso en parado) lo mas aconsejable para problemas de columna.
Un saludo desde el Sur del Sur.
Deffe
Conocido
Conocido

#10 Re: Presentación de José (Fuengirola)

Mensaje por Deffe »

Bienvenido desde Cataluña

Recuperate de la columna y luego a disfrutarde tu montura
PACUKY
Cansino
Cansino
Contactar:

#11 Re: Presentación de José (Fuengirola)

Mensaje por PACUKY »

:victory:

:drinks:
churri
Nuevo
Nuevo

#12 Re: Presentación de José (Fuengirola)

Mensaje por churri »

wesson escribió:Hola socio, esperamos que tengas una prnta recuperación y que puedas disfrutar de lo lindo con tu fabulosa maquina.
NOTA: ese nick te lo ha puesto tu parienta, a que si? :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
lo de churri es mas curioso, su hijo que tenia entonces 5 años me empezo a llamar churri, y al final me quede con churri, jod*r ya hasta mi hijo me llama churri y mis padres............, yo pensaba que me lo decian porque estaba bueno como un churro, jejjejejeje, pero no me lo puso el hijo de mi pareja, y fijate el niño a voces churri churri llamandome y todo el mundo mirando a un tio de 193 cm, las sonrisas salen por todos los lados.
un saludo
churri
Nuevo
Nuevo

#13 Re: Presentación de José (Fuengirola)

Mensaje por churri »

Agustin58 escribió:Churri, bienvenido el club y que disfrutes mucho de tu moto.
Pero primero de todo, recuperate, que las nuestras no son precisamente (por su peso en parado) lo mas aconsejable para problemas de columna.
Un saludo desde el Sur del Sur.
gracias pero ya estoy casi recuperado, de que parte del sur eres?
churri
Nuevo
Nuevo

#14 Re: Presentación de José (Fuengirola)

Mensaje por churri »

5deabril escribió:Bienvenido al foro :drinks:

Espero que disfrutes de todo su conjunto

:good:
gracisa por tu bienvenida y si te sirve de algo me acabe de decidir de la v-strom despues de ver todas las quedadas y salidas con fotos que tienes, me pasaba horas mas que mirando las fotos de las motos.
diegomar
Nuevo
Nuevo

#15 Re: Presentación de José (Fuengirola)

Mensaje por diegomar »

Hola Jose, saludos de un boqueron. A disfrutar de la v, la mia es gris, te digo porque seguro que nos cruzaremos por alguna carretera seguro. A disfrutar y a curar esa espalda pronto. Saludos.
NINCHI
Asiduo
Asiduo

#16 Re: Presentación de José (Fuengirola)

Mensaje por NINCHI »

buenas,
bienvenido a este maravilloso foro...hicistes buena eleccion como la mayoria de nosotros a la hora de comprar la v, no conozco a nadie todavia que me haya dicho lo contrario asi que disfrutala con salud...
Suzuki tu 250x 2001
Yamaha er-5 2005
Triumph bonneville 2007
Suzuki dl 650 2010
Pablosky
Asiduo
Asiduo

#17 Re: Presentación de José (Fuengirola)

Mensaje por Pablosky »

Hola José, por aquí otro más de Málaga, aunque viviendo en Torre del Mar y algunos fines de semana en Torremolinos. Yo llevo también poco tiempo en el foro, lo cual no es impedimento para darte la bienvenida. Respecto a moto estoy esperando que la semena que viene me den la V que me acabo de comprar. Una vez la tenga estaré preparado para alguna que otra rutilla que podamos organizar.

Un saludo y cuida bien esa espalda.

Pablo

:dance:
Enseñarás a volar, pero no volarán tu vuelo. Enseñarás a soñar, pero no soñarán tu sueño.
Enseñarás a vivir, pero no vivirán tu vida. Sin embargo...
en cada vuelo, en cada vida, en cada sueño, perdurará siempre la huella del camino enseñado.
vallefrio
Cansino
Cansino

#18 Re: Presentación de José (Fuengirola)

Mensaje por vallefrio »

Bienvenido churri, y en cuanto puedas a rutear y a conocer a gente de este foro y a rodar junto a ellos, que se aprende mucho, lo dicho y un saludo desde la Mancha. vsssss.
ImagenImagenImagen
churri
Nuevo
Nuevo

#19 Re: Presentación de José (Fuengirola)

Mensaje por churri »

Pablosky escribió:Hola José, por aquí otro más de Málaga, aunque viviendo en Torre del Mar y algunos fines de semana en Torremolinos. Yo llevo también poco tiempo en el foro, lo cual no es impedimento para darte la bienvenida. Respecto a moto estoy esperando que la semena que viene me den la V que me acabo de comprar. Una vez la tenga estaré preparado para alguna que otra rutilla que podamos organizar.

Un saludo y cuida bien esa espalda.

Pablo

:dance:
pues en serio te digoq ue ya quedaremos que me encantaria concoer gente de aqui, y hacer unos kilometros juntos seguiremos en contacto, un saludo.
churri
Nuevo
Nuevo

#20 Re: Presentación de José (Fuengirola)

Mensaje por churri »

diegomar escribió:
Hola Jose, saludos de un boqueron. A disfrutar de la v, la mia es gris, te digo porque seguro que nos cruzaremos por alguna carretera seguro. A disfrutar y a curar esa espalda pronto. Saludos.
ok gracias, me hace ilusion empezar a conocer gente por aqui ya que realmente soy de caceres pero por trabajo estoy aqui, a ver si mas adelante os conozco en persona, saludos.
Wekos
Nuevo
Nuevo

#21 Re: Presentación de José (Fuengirola)

Mensaje por Wekos »

Bienvenido al club desde Requena-Valencia
Molesta poco,estamos creando.
Charlyra
Tímido
Tímido

#22 Re: Presentación de José (Fuengirola)

Mensaje por Charlyra »

Saludos desde Algeciras
A fortalecer esa espalda y a conocernos con las Vsss
Bienvenido Vokeron :descojono: :descojono: :descojono:
rauldfo
Tímido
Tímido

#23 Re: Presentación de José (Fuengirola)

Mensaje por rauldfo »

bienvenido al foro y cuida esa espalda :drinks:
gilera gr2
Montesa H6 360
husqvarna wr250
piaggio X9 125
suzuki v-strom dl 650
churri
Nuevo
Nuevo

#24 Re: Presentación de José (Fuengirola)

Mensaje por churri »

Charlyra escribió:Saludos desde Algeciras
A fortalecer esa espalda y a conocernos con las Vsss
Bienvenido Vokeron :descojono: :descojono: :descojono:
ya te avisare porque nos gusta ir a comer a un sitio en la linea de la concepcion y luego dar una vuelta por gibraltar, y a ver si nos conocemos un saludo.
Pal
V.I.P.
V.I.P.

#25 Re: Presentación de José (Fuengirola)

Mensaje por Pal »

Hola compañero, quedas invitado cuando quieras para venirte a nuestras rutas de los sábados, pásate por las quedadas del Comando Voquerom y te vas informando que nosotros estaremos encantados de conocerte y que nos acompañes. :good:

Saludos compañero.
Toma los problemas como lo haría un perro, así que si no te lo puedes f.... ni comer, te meas encima y te vas.
Cerrado

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”