El sabado que viene, uno más desde Madrid
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
-
- Tímido
#1 El sabado que viene, uno más desde Madrid
Hola a todos:
Si todo va bien, desde este sabado proximo, seré el flamante propietario de una V-strom DL650 ABS, blanca nacarada, modelo 2010.
La moto tiene solo 1.100 km y me la venden por enfermedad. Lleva un monton de extras y solo me falta ponerle un cubrecarter majete.
Por cierto, la moto lleva los protectores de motor originales de Suzuki y aprovecho para preguntaros:
Con esos protectores, se puede poner cualquier cubrecarter de la industria auxiliar (Touratech, etc..) o el unico compatible es el original
de Suzuki? (Llegar y montar...sin nada de apaños, me refiero...)
Que es eso del cubrecarter "griego"? Me lo podeis explicar? Se fabrica , se vende?
Y finalmente, creo que ahora la ITV va a pedir certificacion de cualquier cosa que se le ponga a la moto. Evidentemente, lo original de Suzuki,
esta claramente certificado, pero...el resto de cosas de la industria auxiliar? Por ejemplo, lo que comentaba..los cubrecarter...a ver si al
final no me va a quedar otra que poner el de Suzuki (que por otro lado, me gusta mucho...osea que no me importaria). Es un tema
que no me afecta hasta que tenga que pasar la ITV en 2012, pero en cualquier caso, queria estar preparado para ahorrarme disgustos.
Muchas gracias a todos!!! Espero poder disfrutar como nunca de esta maravillosa maquina!!! Tiene una pinta estupenda.En realidad, la conozco
porque un amigo mio se la compré hace cosa de 1 año y cuando me monté me gustó mucho, mucho.
Mi historial de motos ha sido: Aprilia Futura 125, BMW K100RS, Yamaha Thundercat, BMW K1200RS, BMW R1100S y la ultima, BMW K1200S.
Y obviamente, me apetecia dejar un poco de lado las BMWs.. :) Ahhh y tambien me da que los 67 CV no se me van a quedar cortos, aunque
pueda parecerlo por mi historial.
SALUDOS!!!!
Si todo va bien, desde este sabado proximo, seré el flamante propietario de una V-strom DL650 ABS, blanca nacarada, modelo 2010.
La moto tiene solo 1.100 km y me la venden por enfermedad. Lleva un monton de extras y solo me falta ponerle un cubrecarter majete.
Por cierto, la moto lleva los protectores de motor originales de Suzuki y aprovecho para preguntaros:
Con esos protectores, se puede poner cualquier cubrecarter de la industria auxiliar (Touratech, etc..) o el unico compatible es el original
de Suzuki? (Llegar y montar...sin nada de apaños, me refiero...)
Que es eso del cubrecarter "griego"? Me lo podeis explicar? Se fabrica , se vende?
Y finalmente, creo que ahora la ITV va a pedir certificacion de cualquier cosa que se le ponga a la moto. Evidentemente, lo original de Suzuki,
esta claramente certificado, pero...el resto de cosas de la industria auxiliar? Por ejemplo, lo que comentaba..los cubrecarter...a ver si al
final no me va a quedar otra que poner el de Suzuki (que por otro lado, me gusta mucho...osea que no me importaria). Es un tema
que no me afecta hasta que tenga que pasar la ITV en 2012, pero en cualquier caso, queria estar preparado para ahorrarme disgustos.
Muchas gracias a todos!!! Espero poder disfrutar como nunca de esta maravillosa maquina!!! Tiene una pinta estupenda.En realidad, la conozco
porque un amigo mio se la compré hace cosa de 1 año y cuando me monté me gustó mucho, mucho.
Mi historial de motos ha sido: Aprilia Futura 125, BMW K100RS, Yamaha Thundercat, BMW K1200RS, BMW R1100S y la ultima, BMW K1200S.
Y obviamente, me apetecia dejar un poco de lado las BMWs.. :) Ahhh y tambien me da que los 67 CV no se me van a quedar cortos, aunque
pueda parecerlo por mi historial.
SALUDOS!!!!
- yodel
- V.I.P.
- segovy
- Conocido
#3 Re: El sabado que viene, uno más desde Madrid

- Ozzy_BCN
- Cansino
#4 Re: El sabado que viene, uno más desde Madrid
Bienvenido al foro.
Que lo disfrutes.
Quedamos a la espera de las fotos de tu flamante V...
Que lo disfrutes.

Quedamos a la espera de las fotos de tu flamante V...
[color=#008080][size=150]Que tal?
Mal, pero acostumbrado[/size][/color].
Mal, pero acostumbrado[/size][/color].
-
- Asiduo
#5 Re: El sabado que viene, uno más desde Madrid
Bienvenido, y enhorabuena por la blanquita. El otro día se la vi a un compañero del foro y me encantó. Pero ya sabes que la gris corre algo más, no?

A disfrutar!!

A disfrutar!!
- pintotei
- Pesao
- Contactar:
#6 Re: El sabado que viene, uno más desde Madrid
Bienvenido!
las preguntas que haces ya la han hecho varios foreros asi que tienes varios hilos con estos temas: usa el buscador.
Te adelanto que sobre algunos de estos topicos no hay aun definicion clara y las opiniones son varias (caso accesorios)
Saludos desde Reus
PD: sobre el tema de que nos brindan los CV de la VStrom también hay opiniones varias, hilos de "se me quedo corta" y otros. Yo que vengo de una FJ1200 y una KTM Adventure te diré que estoy muy contento y es una montura muy equilibrada...siempre que no le pidas lo que no tiene.
las preguntas que haces ya la han hecho varios foreros asi que tienes varios hilos con estos temas: usa el buscador.
Te adelanto que sobre algunos de estos topicos no hay aun definicion clara y las opiniones son varias (caso accesorios)
Saludos desde Reus

PD: sobre el tema de que nos brindan los CV de la VStrom también hay opiniones varias, hilos de "se me quedo corta" y otros. Yo que vengo de una FJ1200 y una KTM Adventure te diré que estoy muy contento y es una montura muy equilibrada...siempre que no le pidas lo que no tiene.
Zanella 50 roja
Yamaha YB 50 roja
Honda CG 125 azul
Yamaha RDC 125 azul/negra
Yamaha RD 400E blanca/roja
Yamaha FJ 1200 ABS azul/gris
KTM LC4 Adventure naranja/azul
KTM LC8 Adventure gris
Suzuki DL650 K7 gris
Yamaha YB 50 roja
Honda CG 125 azul
Yamaha RDC 125 azul/negra
Yamaha RD 400E blanca/roja
Yamaha FJ 1200 ABS azul/gris
KTM LC4 Adventure naranja/azul
KTM LC8 Adventure gris
Suzuki DL650 K7 gris
-
- Tímido
#7 Re: El sabado que viene, uno más desde Madrid
Gracias a todos por vuestras respuestas!!
Cuando tenga la moto, la presentaré como dios manda, jeje
Sí, ya he visto algun hilo de lo de los accesorios, y por eso preguntaba directamente, porque no me queda del todo claro.
Aun así, iré viendo ya piezas.
Y lo de la potencia..efectivamente, tengo claro lo que se puede pedir a la moto, y sinceramente, creo que me va a dar todo lo que necesito
y espero de ella.Realmente no necesitaba tropecientos CV para nada.
Nos vemos!!!
Cuando tenga la moto, la presentaré como dios manda, jeje
Sí, ya he visto algun hilo de lo de los accesorios, y por eso preguntaba directamente, porque no me queda del todo claro.
Aun así, iré viendo ya piezas.
Y lo de la potencia..efectivamente, tengo claro lo que se puede pedir a la moto, y sinceramente, creo que me va a dar todo lo que necesito
y espero de ella.Realmente no necesitaba tropecientos CV para nada.

Nos vemos!!!
- CARPIMAD
- Cansino
#8 Re: El sabado que viene, uno más desde Madrid
Pues nada, que no se te queden los caballos ni cortos, ni largos, solo ajustados o a medida. Bienvenido, y que sea grata tu estancia entre estos amigos 

Por la ruta mas revirada, La Vida

-
- Conocido
#9 Re: El sabado que viene, uno más desde Madrid
Bienvenido desde Cataluña, ponte cómodo, disfruta del foro y de tu blanquita cuando la tengas. Yo tengo la negra que dicen que corre más, jajaja
Saludos
Saludos
-
- Asiduo
#10 Re: El sabado que viene, uno más desde Madrid
Lo primero,... ENHORABUENA por tu adquisición,...
esperamos ansiosos las fotos de tu mákina,...
el mismo sábado por la tarde,...
Aquí tienes una foto del CUBRECÁRTER GRIEGO,...

...bajo mi punto de vista,... el mejor y más bonito para la V-Strom,... Aquí tenéis toda la info,...
http://www.motoagora.com/podia650.html
...respecto a lo que comentas, sobre los "protectores de motor / defensas originales de Suzuki",... SÍ que son compatibles con la instalación del GRIEGO,... sólo tendrías que seleccionar en el combo/desplegables ese de la web,... el tipo de "crash-bars" que tienes (SUZUKI),... a la ahora de formalizarles el pedido,...
Yo estoy esperando a ver si se organiza una COMPRA CONJUNTA del mismo,... y lo pido,... junto con las Defensas KAPPA/GIVI.
...Un muy buen post sobre el proceso a seguir para su montaje,...
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 87#p492868
Aquí puedes ver como queda en una GRIS,... con defensas KAPPA/GIVI,...

Saludos.

...bajo mi punto de vista,... el mejor y más bonito para la V-Strom,... Aquí tenéis toda la info,...
...respecto a lo que comentas, sobre los "protectores de motor / defensas originales de Suzuki",... SÍ que son compatibles con la instalación del GRIEGO,... sólo tendrías que seleccionar en el combo/desplegables ese de la web,... el tipo de "crash-bars" que tienes (SUZUKI),... a la ahora de formalizarles el pedido,...
Yo estoy esperando a ver si se organiza una COMPRA CONJUNTA del mismo,... y lo pido,... junto con las Defensas KAPPA/GIVI.

Saludos.
-
- Asiduo
#11 Re: El sabado que viene, uno más desde Madrid
Uala!!! No me había preocupado de verlo nunca, que guapísimo, este tie que ser pa mi.El Toledano escribió:Lo primero,... ENHORABUENA por tu adquisición,...![]()
![]()
esperamos ansiosos las fotos de tu mákina,...
![]()
![]()
el mismo sábado por la tarde,...
![]()
![]()
![]()
Saludos.
-
- Tímido
#12 Re: El sabado que viene, uno más desde Madrid
Que chulo es!!! Me encanta...
Pero aqui es donde insisto: Habrá problemas con la ITV en su momento? Dan algun tipo de certficacion con el cubrecarter? Da la sensación
de ser algo artesanal y por ahí pueden venir los problemas, quizas???
Gracias
Pero aqui es donde insisto: Habrá problemas con la ITV en su momento? Dan algun tipo de certficacion con el cubrecarter? Da la sensación
Gracias
- Chichu
- Moderador
#13 Re: El sabado que viene, uno más desde Madrid
Esa creo que va a ser la gran duda los próximos años con las ITV...yo tengo una Vlankita 2010 como la tuya, y todo lo que le he puesto ha sido original Suzuki (defensas y cubre-carter),aunque es cierto que hay otros accesorios más bonitos o incluso más completos, pero ya veremos lo que pasará...jsanz escribió:Que chulo es!!! Me encanta...
Gracias

VStrom 800 - 2024... La Niña...
- Chichu
- Moderador
#14 Re: El sabado que viene, uno más desde Madrid
Amiguete, yo soy el de la blanca, y te aseguro que en prestaciones puras los demás colores no tienen ná que hacer...BigFoot escribió:Bienvenido, y enhorabuena por la blanquita. El otro día se la vi a un compañero del foro y me encantó. Pero ya sabes que la gris corre algo más, no?![]()
A disfrutar!!

otra cosa es que yo ya sea un poco paquete/madurete...

VStrom 800 - 2024... La Niña...
-
- Asiduo
#15 Re: El sabado que viene, uno más desde Madrid
Bonita, síííííí, pero prestaciones... se ve que el blanco tiene mayor resistencia al rozamiento del aire y van que se quedan, se quedaaaannnnn.Chichu escribió:Amiguete, yo soy el de la blanca, y te aseguro que en prestaciones puras los demás colores no tienen ná que hacer...BigFoot escribió:Bienvenido, y enhorabuena por la blanquita. El otro día se la vi a un compañero del foro y me encantó. Pero ya sabes que la gris corre algo más, no?![]()
A disfrutar!!![]()
![]()
otra cosa es que yo ya sea un poco paquete/madurete...

Saludetes CHICHU.

No sabía que poner un cubrecarter obligara a pasar ITV. Tengo mucho que aprender por aquí.
De todas maneras, si no estais seguros del tema a lo mejor poninendo un post en el apartado adecuado seguro que os da una respuesta ampliada alguien.
-
- Asiduo
#16 Re: El sabado que viene, uno más desde Madrid
A ver,... No creo que tengas ningún problema.jsanz escribió:Habrá problemas con la ITV en su momento?
Todas, Todas, Todas las motos de Enduro,... tienen CubreCárter,... puesto después de la entrega en la Tíenda,... una vez sacadas de NUEVAS,... y se lo han comprado en la Industria "auxiliar",... como CRD, Works Connection, Ad-Tek, Meca-Systems,... etc. etc. etc...
También tengo una Suzuki DRZ 400 E,...
http://embarrados.com/enduro/viewtopic.php?f=11&t=33094
...y no me imagino que el día que tenga que llevarla a la ITV,... me diga el tonto'lhaba de turno de la Estación, que,... ¿ande "cohoneh" está el certificado de homologación del "cubrejánder"?,... pregunta ante la cual,... me sacaría la carraca pequeñita del bolsillo,... con el vaso de 10mm, puesto,... le quitaría los 4 tornillos de sujección,... y le diría,... ale,.., ya no tiene "cubrejánder" majete,... ¿le das el OK?
Pues con el GRIEGO,... o cualquier otro protector,... o defensas,... lo mismo,... sean OEM Genuine Suzuki,.., o NO,...