salida el Sabado 5 febrero

País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja

Moderador: Emecé

Cerrado
huracan
Pesao
Pesao

#1 salida el Sabado 5 febrero

Mensaje por huracan »

Hola a tod@s, viendo las previsiones del tiempo para este finde,habrá que aprovechar para rodar un poquillo.
Mi idéa es salir el Sábado ,quedar con los que se animen de Guipuzcoa..en la gasolinera de Lasarte a las 9 horas,tirar hasta Irurtzun,tomar algo allí por si viene alguien de la zona (sobre las 10)
Y segun los que estemos,decidir hacia donde ir. yo he pensado dos posibles rutas,una hacia la zona de Roncesvalles y otra hacia Estella,Campezo, LaGuardia etc, Son Rutas que ya hemos recorrido,
pero no me canso.Se aceptan sugerencias. La hora de vuelta a casa,a ser posible no mas tarde de las 6.30 de la tarde (maomeno) :grin: ,
animaros,que hay que aprovechar el buen tiempo ,que no abunda :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:
ImagenImagen

Uploaded with ImageShack.us
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: salida el Sabado 5 febrero

Mensaje por stromcio90 »

Hola Javi. Pues si no nos surge ningún imprevisto, cuenta con nosotros para el sábado.

...¡¡¡HAY RUTAAA, YUPIIIII!!! ....¡¡que contentossstoyyyy!!! :yahoo: :yahoo: :yahoo:

Vss :victory:

PD: No sé si será conveniente tirar hacia Roncesvalles, pues seguramente habrá nevado en algunos de los puertos del Pirineo Navarro....Yo tiraría hacia el sur. Bueno, ya hablaremos el sábado.
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
Triskel
Moderador
Moderador
Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)

#3 Re: salida el Sabado 5 febrero

Mensaje por Triskel »

:rolleyes: :rolleyes:

Pues el Sabado me pillais saliendo de extraradio :pardon:

:hi:
Aficion: Perder
romvstrom
Cansino
Cansino
Contactar:

#4 Re: salida el Sabado 5 febrero

Mensaje por romvstrom »

Hola pues nosotros por otros compromisos no nos podemos apuntar :fie: :fie: ademas Melinda esta con cataro :angry: y ganas no faltan porque ya hace tiempo que no rodamos juntos
Otra vez sera :ok:
Saludos,V´sssssssssssss y :drinks: :drinks: :drinks: desde Navarra
Camina hacia adelante, pero mira a tu alrededor
Saludos y V'ss desde Navarra

ImagenImagen
Halcon Callejero
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#5 Re: salida el Sabado 5 febrero

Mensaje por Halcon Callejero »

nosotros tenemos comida con mis padres; pero creo que podre cambiarla a otro dia... De momento, yo me quedo en interrogante... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Siempre que salgo con la moto, me digo: Raúl sobre la moto, acuerdate de llegar tal y como saliste. Siempre hay alguien que te espera.
ImagenImagenImagen
Shark_14
Cansino
Cansino

#6 Re: salida el Sabado 5 febrero

Mensaje por Shark_14 »

Nosotros no podemos.
Tengo que limpiar y engrasar la moto, modificar el soporte del mando de los puños calefactables, poner la cúpula givi. Y, a parte de todo eso, poner a punto la bici, hacer un brikomanía en el gimnasio de Laura, compra.......... vamos, que me faltan horas.
Pasarlo bien, que el tiempo parece que va a ser muy bueno.
:drinks:
Si la vida te da la espalda...
Tócale el culo!!!
Halcon Callejero
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#7 Re: salida el Sabado 5 febrero

Y si en vez de ser el sábado es el domingo?
Siempre que salgo con la moto, me digo: Raúl sobre la moto, acuerdate de llegar tal y como saliste. Siempre hay alguien que te espera.
ImagenImagenImagen
Aure (V-Shadow)
Conocido
Conocido

#8 Re: salida el Sabado 5 febrero

Mensaje por Aure (V-Shadow) »

Hola a todos. Para el sabado tengo pendiente de confirmación la asistencia del señor fontanero para arreglar un tema casero. Si no viene(que será lo mas probable) me apunto y si es el domingo tambien. Eli curra, osea que iría solito. Si quedais el sabado confirmare el viernes noche, si es el domingo fijo. Espero veros, saludos :yahoo:
[url=http://img193.imageshack.us/i/foro2zp.jpg/][img]http://img193.imageshack.us/img193/9656/foro2zp.jpg[/img][/url]
[i]Nunca pertenecería a un club que admitiera como socio a alguien como yo[/i] (G. Marx)
huracan
Pesao
Pesao

#9 Re: salida el Sabado 5 febrero

Mensaje por huracan »

Lino, que lo paseis bien en Pantanos.
Dani, otra vez será,a ver si Melinda se recupera.
Roberto, que el fin de semana es para disfrutar, no para meterse en "liadas"
Rauuuul! que he puesto el sábado porque el Domingo no podemos. Por cierto, ¿por qué no comes con tus padres el Domingo? :mrgreen: (ya dirás algo)
Aure, espero tu confirmación, nos gustaria salir Sábado y Domingo, pero lo dicho, sólo podemos el sábado.
Saludos y no me enrollo más :drinks: :drinks:
ImagenImagen

Halcon Callejero
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#10 Re: salida el Sabado 5 febrero

huracan escribió:Rauuuul! Por cierto, ¿por qué no comes con tus padres el Domingo? :mrgreen: (ya dirás algo)
Porque es la unica forma de vernos... un dia a la semana, vamos a comer con ellos... :grin: :grin: :grin:
ImagenImagenImagen
huracan
Pesao
Pesao

#11 Re: salida el Sabado 5 febrero

Mensaje por huracan »

Halcon Callejero escribió:
pero creo que podre cambiarla a otro dia...
Porque es la unica forma de vernos... un dia a la semana, vamos a comer con ellos... :grin: :grin: :grin:
:blink: :blink:
Pues eso decia yo
ImagenImagen

gorktron
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Torciendo a la izquierda en Zubiaur/Orozko (Bizkaia)
Contactar:

#12 Re: salida el Sabado 5 febrero

Mensaje por gorktron »

Yo no puedo este fin de semana, al final he caído en la tentación de hacerle una tirada larga a la teutona, así que con un poco de ayuda de Lino y compañía me he apuntado a la concentración de Pantanos.

Tenemos que montar una en plan "manifa". Hace mucho tiempo que no os veo el pelo.
Salu2,
GorkTron
Imagen
huracan
Pesao
Pesao

#13 Re: salida el Sabado 5 febrero

Mensaje por huracan »

gorktron escribió:Yo no puedo este fin de semana, al final he caído en la tentación de hacerle una tirada larga a la teutona, así que con un poco de ayuda de Lino y compañía me he apuntado a la concentración de Pantanos.

Tenemos que montar una en plan "manifa". Hace mucho tiempo que no os veo el pelo.
Que lo paseis bien por aquellas tierras, y eso de la "manifa" no sé yo, porque cúando unos podemos salir otros no coinciden y al revés.
Habrá que hacer algun invocación :descojono: :drinks:
ImagenImagen

stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#14 Re: salida el Sabado 5 febrero

Mensaje por stromcio90 »

gorktron escribió:Yo no puedo este fin de semana, al final he caído en la tentación de hacerle una tirada larga a la teutona, así que con un poco de ayuda de Lino y compañía me he apuntado a la concentración de Pantanos.

Digo lo mismo que Huracan, que lo paseis bien los que vais a pantanos.

Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#15 Re: salida el Sabado 5 febrero

Mensaje por stromcio90 »

romvstrom escribió:... ademas Melinda esta con cataro :angry:
¡Que lástima que no podais venir, pareja!. Que se mejore Melinda. Nos vemos otro día.

AVENTURERO
Asiduo
Asiduo

#16 Re: salida el Sabado 5 febrero

Mensaje por AVENTURERO »

Hola a tod@s, nosostros este sabado tampoco podemos, es el cumple de Ainhoa y toca celebrarlo en plan romántico jajaja (y aunque una vuelta en moto tiene mucho de eso, la rubia no está por la labor jejeje))

saludos, nos vemos pronto

:drinks: :drinks: :drinks:
La vida es una aventura. Disfrutala!!
fon
Conocido
Conocido

#17 Re: salida el Sabado 5 febrero

Mensaje por fon »

pues ya me habria animado pero este sabado es mi cumple y me tiene la mujercita algo preparado, para la siguiente ya me animo
ptxito
Conocido
Conocido

#18 Re: salida el Sabado 5 febrero

Mensaje por ptxito »

Ya lo siento pero curro de noche.
Otra vez sera, pasarlo bien :friends:
Halcon Callejero
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#19 Re: salida el Sabado 5 febrero

Al final quienes nos vemos mañana?
ImagenImagenImagen
huracan
Pesao
Pesao

#20 Re: salida el Sabado 5 febrero

Mensaje por huracan »

de momento: Toñi,Marian ,y Tú , ah, y ... Alvaro,.. y yo.así.. que.. poner parachoques ,a la ..V :descojono: :descojono:
ImagenImagen

Aure (V-Shadow)
Conocido
Conocido

#21 Re: salida el Sabado 5 febrero

Mensaje por Aure (V-Shadow) »

Lo siento, al final el sr fontanero va a tener a bien visitarme mañana por la mañana . Lo siento en otra ocasion nos encontraremos. Que disfruteis del día. :cray:
[url=http://img193.imageshack.us/i/foro2zp.jpg/][img]http://img193.imageshack.us/img193/9656/foro2zp.jpg[/img][/url]
[i]Nunca pertenecería a un club que admitiera como socio a alguien como yo[/i] (G. Marx)
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#22 Re: salida el Sabado 5 febrero

Mensaje por stromcio90 »

huracan escribió:de momento: Toñi,Marian ,y Tú , ah, y ... Alvaro,.. y yo.así.. que.. poner parachoques ,a la ..V :descojono: :descojono:
:descojono: :descojono: :descojono:
Halcon Callejero
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#23 Re: salida el Sabado 5 febrero

huracan escribió:de momento: Toñi,Marian ,y Tú , ah, y ... Alvaro,.. y yo.así.. que.. poner parachoques ,a la ..V :descojono: :descojono:
Que capullo!! :grin: :grin:
ImagenImagenImagen
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#24 Re: salida el Sabado 5 febrero

Mensaje por stromcio90 »

Javi, majo....llévate el bidón de gasolina ese, para Raúl :mrgreen:

....

....

por siaca....

:descojono: :descojono: :descojono:

....
....
:wink:

Halcon Callejero
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#25 Re: salida el Sabado 5 febrero

stromcio90 escribió:Javi, majo....llévate el bidón de gasolina ese, para Raúl :mrgreen:
Alvaro, no te preocupes que mañana salgo Full y de 98... que la ultima ronda que le pague a la negra salio carita de co*ones... :mrgreen: :mrgreen:
Era para hacerle la pelota por haberla tirado al suelo... Con eso y unos intermitentes nuevo ya se le habra pasado el enfado no??? :grin: :grin: :grin:
ImagenImagenImagen
Cerrado

Volver a “País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja”