Pd,, (ellos lo llamaban "manos libres").
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
V-RARO escribió:Pues si,,, eso es lo que he visto hoy que le "recetaban",, a un motero en pleno centro de Barcelona,, por llevar el intercomunicador en el casco. Creo que ha sido en las noticias del medio dia de telecinco.,, y asi me he quedado,,
Pd,, (ellos lo llamaban "manos libres").
Pues si me toca el gracioso de turno, habra que recurrir la multa, porque o bien va montado conmigo o no tiene la menor forma de demostrar que el aparato va encendido. Pa eso pago yo mi empresa que te recurre las multas!!!gertras escribió:Ch@sis, su palabra vale por 2 y siempre dicen la verdad.
haber si das con el de turno y te quiere multar te multa, otro ni te mira, el domingo iba con mi hijo en la moto y estaban haciendo la prueba de alcoholemia en una carretera secundaria en el medio del monte y al sentir la moto se puso casi en medio de la carretera y al estar cerca de ellos, se giró y no me paró, si das con otro igual te para no das positivo y te multa por el intercomunicador por ejemplo, lo dicho si quieren pueden.
ch@sIS escribió:Si no me equivoco, ese caso, el de autoescuelas, y el de las fuerzas de seguridad del estado son los unicos permitidos.
Siiiiiiiiiiiiiii,,, tambien,,, ¡¡¡¡ que manda huevos,,,!!!!!FONTROM escribió:Tambien 200 euros a unas chicas que iban en bici, por ir escuchando musica.