¡ojo¡ al pasar la ITV con escape no original.

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
xarzum
Pesao
Pesao

#1 ¡ojo¡ al pasar la ITV con escape no original.

Mensaje por xarzum »

¡vaya odisea que he pasado entre ayer y hoy a la hora de pasar la itv a mi k7 con el escape devil runner¡
os cuento la pelicula:
como todos sabeis, el escape devil viene homologado con certificado de homologación de la Casa, pues bien segun parece ha salido una nueva ley en la cual a partir del 14 de enero de este año, todos los vehiculos que no lleven accesorios originales de la marca del vehiculo, tienen que constar en la ficha tecnica como legales y homologados.
Yo tengo el certificado de homologacion de la CEE como homologado para la Vstrom 650, pero me dicen en la itv que no vale para mi moto, ya que segun parece no concuerda la potencia fiscal que viene en el certificado, con la de la ficha tecnica, yo les digo que vstrom 650 solo hay un modelo, y todas tienen la misma potencia.El tio no entra en razones y me dice rotundamente que no, que le traiga el certificado con los mismo datos que la ficha tecnica, y me da como no apta la revision. Yo vuelvo a mi casa y empiezo a informarme a traves de la pagina web de devil, en todos los casos esta el mismo certificado que yo tengo con los mismos datos para descargarselo.
Esta mañana he vuelto a ir y le he dicho al tio que llamara a suzuki para que le confirmara que efectivamente solo hay un modelo de vstrom 650, atiende a razones y lo hace, efectivamente le confirman que solo hay un modelo, despues de muchas dudas e idas y venidas, accede de mala gana a pasarmelo ya que no tenia motivos para no hacerlo, me dice que tengo que pagar una nueva tasa de 4, 62€ y tener un certificado de taller en el que indique que dicho escape ha sido instalado antes de la fecha 14 enero 2011.
Con esto os digo que os asegureis bien antes de pasarla con el escape devil, por que la cosa esta muy complicada.
Mas vale cobarde vivo que valiente muerto.....

Imagen
Chichu
Moderador
Moderador

#2 Re: ¡ojo¡ al pasar la ITV con escape no original.

Mensaje por Chichu »

Compi, lo que nos queda en próximas fechas al pasar la ITV...VAYA PANDA DE CRETINOS... :yes:
VStrom 800 - 2024... La Niña...
arrozpe
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: ¡ojo¡ al pasar la ITV con escape no original.

Mensaje por arrozpe »

Muchas gracias compañero, yo tengo ese mismo escape en una k8, asi que según tu experiencia empezre a informarme del tema.

Salu2 :bye:
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”