Moderador: Emecé
Holagorktron escribió:A ver señores que este fin de semana pinta bueno y no veo movimientos por aquí. A ver si me mosqueo.
![]()
Si señor animando al personal .....gorktron escribió:A ver señores que este fin de semana pinta bueno y no veo movimientos por aquí. A ver si me mosqueo.
![]()
pues ya sabes, cuenta conmigo, pero si viene Jesusca se pone el ultimo, que ya tiene la revision hecha.Luipy escribió:Pues yo el domingo espero salir.que tengo mono.
Vamos a ver tendré que ir el primero para que me veas las maletas no ? ...MUAD escribió:pues ya sabes, cuenta conmigo, pero si viene Jesusca se pone el ultimo, que ya tiene la revision hecha.Luipy escribió:Pues yo el domingo espero salir.que tengo mono.
Allí nos veremos, una Yamaha FJR 1300 azul y una BMW 1200 GS Adventure gris.PPLOURIDER escribió:ENTONCES NOS VEMOS EN LA GASOLINERA DE VARGAS (CANTABRIA) MAÑANA A LAS 10:00, LLEVO UNA V-STROM BLANCA, UN SALUDO...IMAGINO QUE SI NO LLUEVE MUCHO SIGUE EL PLAN EN PIÉ, YA ME DIRÉIS...HASTA MAÑANA!!!
SHAUN escribió:Bonita ruta, en Orbaneja veréis las cascadas con mucha agua, estuvimos Peke y yo el otro día y fué una rutita muy bonita, ya puso Peke la salida en el foro y al final no pudisteis venir, mañana trabajo y no podemos ir pero os animamos a ver esa zona que a nosotros nos encantó.
Un saludo.
Uno de ellos, me desperte un poco tarde y para la hora que era supuse que no estarias. Estoy en stand bay, pero podiamos haber tomado un cafestromcio90 escribió:........hoy parece que a la peña se le han pegado las sábanas, je, je.........