Salís o qué?
Moderador: Emecé
- gorktron
- V.I.P.

- Ubicación: Torciendo a la izquierda en Zubiaur/Orozko (Bizkaia)
- Contactar:
#1 Salís o qué?
A ver señores que este fin de semana pinta bueno y no veo movimientos por aquí. A ver si me mosqueo.

Salu2,
GorkTron

GorkTron

- Triskel
- Moderador

- Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)
- Luipy
- V.I.P.

- stromcio90
- V.I.P.

#4 Re: Salís o qué?
El sábado han anunciado lluvia, pero el domingo mejora y mucho. Yo por mí, salgo...a ver si la gente se anima.
Vss
Vss
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
- vespitrom
- V.I.P.

#5 Re: Salís o qué?
Holagorktron escribió:A ver señores que este fin de semana pinta bueno y no veo movimientos por aquí. A ver si me mosqueo.
![]()
Menos mal k alguien nos da un palito
Yo el sábado estoy ocupado (partidos)
Salu2
Con la moto hay que tener presente que somos invisibles para casi todos los conductores.
- PPLOURIDER
- Tímido

#6 Re: Salís o qué?
YO ANDO POR ASTILLERO, SI QUEDAMOS EN ZONA CERCANA ME APUNTO AUNQUE HAYA QUE RUTEAR 400 KMS.
V Strom blanquita, la más bonita...
- jesusca
- V.I.P.

#7 Re: Salís o qué?
Si señor animando al personal .....gorktron escribió:A ver señores que este fin de semana pinta bueno y no veo movimientos por aquí. A ver si me mosqueo.
![]()
Por cierto yo el domingo puedo .....
Saludos desde Cantabria.
VStrom 650 XT modelo 2017 color blanca
- KOTO
- Pesao

#8 Re: Salís o qué?
Yo ando ocupau, tengo q adiestrar unos perros. A ver si termino y ya empiezo solo con la motito, q ay ganas
SEXO SIN DROGAS Y DE FONDO ROCK & ROLL
- vespitrom
- V.I.P.

#9 Re: Salís o qué?
Hola
Una de domingo ??
Sin /con comida ???
Salu2
Yo seguramente me daré una vuelta el domingo, todavia no se x donde pero estoy abierto a ideas.
Una de domingo ??
Sin /con comida ???
Salu2
Yo seguramente me daré una vuelta el domingo, todavia no se x donde pero estoy abierto a ideas.
Con la moto hay que tener presente que somos invisibles para casi todos los conductores.
- gorktron
- V.I.P.

- Contactar:
- PPLOURIDER
- Tímido

#11 Re: Salís o qué?
Yo el domingo estoy disponible 100 %...a ver si por fin conozco V-stromeros que soy el unico de mi grupo...un saludo.
- Shark_14
- Cansino

#12 Re: Salís o qué?
Yo el sábado tengo comida con los amigorros, y el domingo, según haya llegado, miraré si sale alguien y si estoy en condiciones.
Si la vida te da la espalda...
Tócale el culo!!!
Tócale el culo!!!
- MUAD
- Cansino

#13 Re: Salís o qué?
pues ya sabes, cuenta conmigo, pero si viene Jesusca se pone el ultimo, que ya tiene la revision hecha.Luipy escribió:Pues yo el domingo espero salir.que tengo mono.
-
TXANTXANGORRI
- Conocido

#14 Re: Salís o qué?
yo estoy igual que shark
ya me gustaria salir peroooooooooooooooooooooooooooo ya veremos
todo depende de esta noche
la mia es cena de primos que hace tiempo que no nos juntamos en estas condiciones
imaginaros
bueno sigo el hilo

ya me gustaria salir peroooooooooooooooooooooooooooo ya veremos
todo depende de esta noche
la mia es cena de primos que hace tiempo que no nos juntamos en estas condiciones
imaginaros
bueno sigo el hilo
haga frio o calor en versys 1000 se va mejor
- jesusca
- V.I.P.

#15 Re: Salís o qué?
Vamos a ver tendré que ir el primero para que me veas las maletas no ? ...MUAD escribió:pues ya sabes, cuenta conmigo, pero si viene Jesusca se pone el ultimo, que ya tiene la revision hecha.Luipy escribió:Pues yo el domingo espero salir.que tengo mono.
Que ya tengo maletas que ya me puedo ir por ahí de parranda ...
Saludos desde Cantabria.
- Luipy
- V.I.P.

#16 Re: Salís o qué?
Bueno, aquí una aproximación a lo que podríamos hacer mañana.
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 17294&z=11
En Villarcayo a las 11:30 h . según se pasa la gasolinera que hay entrando desde Bilbao, primera calle a la dcha. calle Julio Danvila http://maps.google.es/maps?ie=UTF8&ll=4 ... 2,,0,-2.11 hay un pequeño sitio para aparcar y enfrente una cafetería, salida como muy tarde a las 12:00h ( todos repostados ).
En la ruta hay una zona que no conozco que es según se sube el puerto de las Mazorras y se gira a la dcha hasta Pesquera de Ebro, si alguien sabe como esta la carretera que nos informe, pasado Pesquera podemos parar en el mirador del Cañón del Ebro http://www.gabyrulo.es/lugares-para-vis ... urgos.html
Comeríamos en Polinetes, hay un par de sitios así que ya nos arreglaremos, iremos sin reserva y sin na de na...a la aventura
( a lo mejor no comemos
)
Es solo una idea estoy abierto a cualquier proposición.
Bueno, ya diréis algo
P.D.- Solo saldría si deja de llover, que todo apunta a que así sera http://www.eltiempo.es/lluvia/
P.D2.- Cántabros a las 10 en la gasolinera de Vargas ?
En Villarcayo a las 11:30 h . según se pasa la gasolinera que hay entrando desde Bilbao, primera calle a la dcha. calle Julio Danvila http://maps.google.es/maps?ie=UTF8&ll=4 ... 2,,0,-2.11 hay un pequeño sitio para aparcar y enfrente una cafetería, salida como muy tarde a las 12:00h ( todos repostados ).
En la ruta hay una zona que no conozco que es según se sube el puerto de las Mazorras y se gira a la dcha hasta Pesquera de Ebro, si alguien sabe como esta la carretera que nos informe, pasado Pesquera podemos parar en el mirador del Cañón del Ebro http://www.gabyrulo.es/lugares-para-vis ... urgos.html
Comeríamos en Polinetes, hay un par de sitios así que ya nos arreglaremos, iremos sin reserva y sin na de na...a la aventura
Es solo una idea estoy abierto a cualquier proposición.
Bueno, ya diréis algo
P.D.- Solo saldría si deja de llover, que todo apunta a que así sera http://www.eltiempo.es/lluvia/
P.D2.- Cántabros a las 10 en la gasolinera de Vargas ?
Que buenos ratos!
- SHAUN
- Cansino

#17 Re: Salís o qué?
Bonita ruta, en Orbaneja veréis las cascadas con mucha agua, estuvimos Peke y yo el otro día y fué una rutita muy bonita, ya puso Peke la salida en el foro y al final no pudisteis venir, mañana trabajo y no podemos ir pero os animamos a ver esa zona que a nosotros nos encantó.
Un saludo.

Un saludo.

El sufrimiento es pasajero, la gloria eterna
- jesusca
- V.I.P.

#18 Re: Salís o qué?
Por lo menos estos dos Cántabros estaremos a las 10.00 en la gasolinera de Vargas
Saludos desde Cantabria.
- PPLOURIDER
- Tímido

#19 Re: Salís o qué?
ENTONCES NOS VEMOS EN LA GASOLINERA DE VARGAS (CANTABRIA) MAÑANA A LAS 10:00, LLEVO UNA V-STROM BLANCA, UN SALUDO...IMAGINO QUE SI NO LLUEVE MUCHO SIGUE EL PLAN EN PIÉ, YA ME DIRÉIS...HASTA MAÑANA!!!
- Luipy
- V.I.P.

#20 Re: Salís o qué?
Allí nos veremos, una Yamaha FJR 1300 azul y una BMW 1200 GS Adventure gris.PPLOURIDER escribió:ENTONCES NOS VEMOS EN LA GASOLINERA DE VARGAS (CANTABRIA) MAÑANA A LAS 10:00, LLEVO UNA V-STROM BLANCA, UN SALUDO...IMAGINO QUE SI NO LLUEVE MUCHO SIGUE EL PLAN EN PIÉ, YA ME DIRÉIS...HASTA MAÑANA!!!
En caso de que no podamos ir antes de las 9 de la mañana lo pondré aquí, de todas formas en Somo a quedado un tarde preciosa
Hasta mañana.
P.D.- Jesus prepara el GPS no sea que nos perdamos !
Que buenos ratos!
- stromcio90
- V.I.P.

#21 Re: Salís o qué?
Hola chavales. Me temo que no podré acompañaros, puesto que al final voy a hacer una ruta mañanera con vuelta para comer en casa, además voy sin artillera; como comprendereis, Vargas me queda demasiado lejos para volver a tiempo. Para los que vayais por allí, que lo paseis bien.
Yo planteo hacer una escapadita hacia la zona Navarra para volver a comer a casa a las 14:00. Estaré en la gasolinera Galp de Lasarte-Oria a las 9:00; esperaré un cuarto de hora por si aparece alguien de esta zona y luego me dirigiré a Irurtzun (bar Plazaola), donde esperaré hasta las 10:00.
Si alguien de estas zonas se anima, nos vemos mañana. Para los que no sepais donde están los puntos de encuentro, aquí os dejo unos enlaces a Google maps.
Gasolinera de Lasarte:
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 8&t=h&z=18
Bar Plazaola de Irurtzun:
Vss
PD: Las previsiones meteorológicas para mañana son bastante buenas. En fín, veremos si al menos no llueve, porque como sea así, no salgo.
Yo planteo hacer una escapadita hacia la zona Navarra para volver a comer a casa a las 14:00. Estaré en la gasolinera Galp de Lasarte-Oria a las 9:00; esperaré un cuarto de hora por si aparece alguien de esta zona y luego me dirigiré a Irurtzun (bar Plazaola), donde esperaré hasta las 10:00.
Si alguien de estas zonas se anima, nos vemos mañana. Para los que no sepais donde están los puntos de encuentro, aquí os dejo unos enlaces a Google maps.
Gasolinera de Lasarte:
Bar Plazaola de Irurtzun:
Vss
PD: Las previsiones meteorológicas para mañana son bastante buenas. En fín, veremos si al menos no llueve, porque como sea así, no salgo.
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
- gorktron
- V.I.P.

- Contactar:
#22 Re: Salís o qué?
SHAUN escribió:Bonita ruta, en Orbaneja veréis las cascadas con mucha agua, estuvimos Peke y yo el otro día y fué una rutita muy bonita, ya puso Peke la salida en el foro y al final no pudisteis venir, mañana trabajo y no podemos ir pero os animamos a ver esa zona que a nosotros nos encantó.
Un saludo.
En Orbaneja he metido mas de 15 veranos de mi juventud. Bonito pueblo.
Aviso, la carretera desde Polientes hasta Orbaneja está muy bacheada.
Salu2,
GorkTron

GorkTron

- fon
- Conocido

#23 Re: Salís o qué?
bueno yo he llegado hace nada a casa de mis salidas de enfadado (solo), jajaja, me he ido por toda la costa desde valle de trapaga hasta laredo-colindres, por nacional haciendo las paradas en islares, obligada que eso es preciosoo. y ha sido curioso a la altura de laredo viniendo de oriñon por la nacional venian dos Vs, seran gente del foro?
pero lo dicho una mañana preciosa para pasear con lamoto, que tal vosotros chicos?
pero lo dicho una mañana preciosa para pasear con lamoto, que tal vosotros chicos?
- stromcio90
- V.I.P.

#24 Re: Salís o qué?
Bueno, ya en casa, tras haber comido. He llegado a eso de las 13:20.
Al final he realizado la ruta en solitario, pues tras esperar un tiempo en Lasarte e Irurtzun respectivamente a ver si llegaba algún Stromero, no se ha presentado nadie. ¡¡Que le vamos a hacer!!
La ruta ha sido la siguiente:
El asfalto no estaba "para echar cohetes": mucha humedad, barro, escarcha....además me he encontrado una niebla espesa al llegar a Irurtzun, la cual no se ha disipado hasta llegar a la altura de Arteta, mas o menos. Aun así, he disfrutado como un chavalín con su primera moto
La V se ha portado como una jabata...con el suave ronroneo de su motor cuando vas en plan tranqui o rugiendo como un león cuando le pides "marcha"...¡¡que maravilla!!

Moteros: muy poquitos...hoy parece que a la peña se le han pegado las sábanas, je, je.
..Al llegar a la altura de Villabona-Andoain, me he cruzado con dos Vs que venían por los carriles de sentido contrario...¿quienes serían?
Hoy no he sacado ni una foto, ya que iba un poco apurado de tiempo, lo siento señores
...además mi "fotógrafa" se ha quedado en casa.
Vss
Al final he realizado la ruta en solitario, pues tras esperar un tiempo en Lasarte e Irurtzun respectivamente a ver si llegaba algún Stromero, no se ha presentado nadie. ¡¡Que le vamos a hacer!!
La ruta ha sido la siguiente:
El asfalto no estaba "para echar cohetes": mucha humedad, barro, escarcha....además me he encontrado una niebla espesa al llegar a Irurtzun, la cual no se ha disipado hasta llegar a la altura de Arteta, mas o menos. Aun así, he disfrutado como un chavalín con su primera moto
Moteros: muy poquitos...hoy parece que a la peña se le han pegado las sábanas, je, je.
Hoy no he sacado ni una foto, ya que iba un poco apurado de tiempo, lo siento señores
Vss
Última edición por stromcio90 el 20 Feb 2011 15:46, editado 1 vez en total.
- Triskel
- Moderador

- Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)
#25 Re: Salís o qué?
Uno de ellos, me desperte un poco tarde y para la hora que era supuse que no estarias. Estoy en stand bay, pero podiamos haber tomado un cafestromcio90 escribió:........hoy parece que a la peña se le han pegado las sábanas, je, je.........
Aficion: Perder