alguien que conozca la zona que me recomiende algun restaurante con menu diario entre Rascafria y Lozoya,
yo la zona la conozco pero nunca he parado a comer por alli.
un saludo y gracias


Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri
gracias por la info, yo lo que busco es uno que se coma mas o menos decente y no te peguen el palo.stormbringer escribió:En Rascafría
Casa Juanito
Avda. El Paular, 29
Restaurante Cafetería Conchi
C. Rosario, 23
En Lozoya
El Balcón de Tito
Plaza Antonio Blanco, 10
Restaurante Fernando
Plaza Antonio Blanco, 11
![]()
Efectivamente... sin saber mucho de los demás, en el Restaurante-Cafetería Conchi tienen menú diario por unos 12 € y entre café y tal puede subir, como máximo, a 15€.blane escribió:Hola, yo he estado hace dos semanas comiendo en el restaurante-cafetería Conchi en Rascafría (muy recomendable porque estaba todo buenísimo), comimos de carta y nos salió por unos 20 euros por persona, pero tenían menú por unos 10 euros y tenía muy buena pinta (lo tienen hasta una hora, que no recuerdo,y nosotros llegamos más tarde).
P.D.:Para tapear algo en Lozoya el bar "d´Tapas" en la plaza que hay al lado de la carretera. (Las patatas bravas están cojoxxxxs)
Espero que te ayude.
Un saludo