Ruta Domingo 27 de Febrero
Moderador: Emecé
- míllara
- Pesao
#1 Ruta Domingo 27 de Febrero
Aprovechando que el invierno nos da algo de tregua y para aprovechar estos dias de solcito que nos vienen, pues os propongo este plan para el domingo dia 27.
Salida desde Orense a las 11h am, de la Gasolinera de O Pino ( Situada en la carretera nacional 120, a la salida de Orense, direccion Vigo)
La ruta será mas o menos la siguiente:
Orense - Peares - Peroxa - Marzás - Castro - Lamela - Puente Viejo de Belesar - A Cova - Gallegos - Castillón - Pantón.
Allí ya veremos donde comemos pues donde comer bien y barato, en Pantón, sobran sitios.
Despues de la comida, cada mochuelo pa su casa.........
[gmap]http://maps.google.es/maps?hl=es&tab=wl[/gmap]
http://maps.google.es/maps?hl=es&tab=wl
Bueno pues si alguien se anima a acompañarme ya sabe donde anotarse:
Un abrazo amigos....
Salida desde Orense a las 11h am, de la Gasolinera de O Pino ( Situada en la carretera nacional 120, a la salida de Orense, direccion Vigo)
La ruta será mas o menos la siguiente:
Orense - Peares - Peroxa - Marzás - Castro - Lamela - Puente Viejo de Belesar - A Cova - Gallegos - Castillón - Pantón.
Allí ya veremos donde comemos pues donde comer bien y barato, en Pantón, sobran sitios.
Despues de la comida, cada mochuelo pa su casa.........
[gmap]http://maps.google.es/maps?hl=es&tab=wl[/gmap]
http://maps.google.es/maps?hl=es&tab=wl
Bueno pues si alguien se anima a acompañarme ya sabe donde anotarse:
Un abrazo amigos....
ex- vespino AL
ex- honda bali 100
ex- burgman 650 k4
http://www.rafagastuy.com
Vendo: Casco Enduro Vemar vrx5 a estrenar, Alforjas Givi T431, Bolsa de Sobredeposito Givi T456, Bolsa de Asiento Shad SB 70.
ex- honda bali 100
ex- burgman 650 k4
Vendo: Casco Enduro Vemar vrx5 a estrenar, Alforjas Givi T431, Bolsa de Sobredeposito Givi T456, Bolsa de Asiento Shad SB 70.
-
- Asiduo
#2 Re: Ruta Domingo 27 de Febrero
Para una vez que hay una salida por mi tierra, no podemos ir!!!!!!!
Pasadlo muy bien.
Un saludo.

Pasadlo muy bien.

Un saludo.
Sé tú mismo.
Total, aunque lo intentes, no podrás ser otra cosa!!!!
Total, aunque lo intentes, no podrás ser otra cosa!!!!
- PETRUSKI
- V.I.P.
#3 Re: Ruta Domingo 27 de Febrero
Cagüenlamar Berto , hace unos días me llamó un amigo de Santiago para dar una vuelta el sábado y ya me he comprometido con él en vista de que en el Foro nadie había organizado nada, y ahora veo esto
Como siempre, bravo !! por tu iniciativa.A esta no puedo, pero a la siguiente, que será pronto, cuenta conmigo.
.

Como siempre, bravo !! por tu iniciativa.A esta no puedo, pero a la siguiente, que será pronto, cuenta conmigo.

- Goliath
- V.I.P.
#4 Re: Ruta Domingo 27 de Febrero
pues te creeré, porque en el mapa no se ve un carallomíllara escribió:Orense - Peares - Peroxa - Marzás - Castro - Lamela - Puente Viejo de Belesar - A Cova - Gallegos - Castillón - Pantón.
Despues de la comida, cada mochuelo pa su casa.........s....

Yo me apunto, ya localizaré esa gaolinera, que así aprovecho y lleno el depósito y vacio el pipi

A las 11 nos vemos-
PD: Por si alguno de Coruña se apunta, salgo a las 9, dirección Curtis-Melide-Golada-Lalin-Ourense

V's 

- PETRUSKI
- V.I.P.
#5 Re: Ruta Domingo 27 de Febrero
Deivid, la gasolinera en cuestión está saliendo de Ourense por la carretera de Vigo, en una carretera de doble carril y sentido único (salida ciudad), exactamente:AQUÍ
- peguito
- Conocido
- Ubicación: Desde el centro de Galicia..Agolada.Pontevedra. MIGUEL
#6 Re: Ruta Domingo 27 de Febrero
David en un principio cuenta conmigo.:Goliath:. escribió:pues te creeré, porque en el mapa no se ve un carallomíllara escribió:Orense - Peares - Peroxa - Marzás - Castro - Lamela - Puente Viejo de Belesar - A Cova - Gallegos - Castillón - Pantón.
Despues de la comida, cada mochuelo pa su casa.........s....![]()
Yo me apunto, ya localizaré esa gaolinera, que así aprovecho y lleno el depósito y vacio el pipi![]()
A las 11 nos vemos-
PD: Por si alguno de Coruña se apunta, salgo a las 9, dirección Curtis-Melide-Golada-Lalin-Ourense

- jmcv
- Pesao
#7 Re: Ruta Domingo 27 de Febrero
hola , yo en principio voy ,, millara , ¿ hay algún problema por que te lo confirme mañana ?'??
David , sobre que hora cuentas de pasar por lalin ,,, ?? por si coincidimos e ir juntos ,
salu2
pd: millara , soy el chico que comió a tu lado ,,, si no me equivoco ......
David , sobre que hora cuentas de pasar por lalin ,,, ?? por si coincidimos e ir juntos ,
salu2
pd: millara , soy el chico que comió a tu lado ,,, si no me equivoco ......
La juventud sería el estado ideal si llegara un poco más tarde
- míllara
- Pesao
#8 Re: Ruta Domingo 27 de Febrero
No hay ningun problema Jose, con que estés a las 11 en la gasolinera es suficiente.
ex- vespino AL
ex- honda bali 100
ex- burgman 650 k4
ex- honda bali 100
ex- burgman 650 k4
- Goliath
- V.I.P.
#9 Re: Ruta Domingo 27 de Febrero
Hola Jose, pues no lo se, porque estoy leyendo que son las fiestas del cocido en Lalin, que se va a montar un follón de la leche, cuenta con 60.000 personas...jmcv escribió:David , sobre que hora cuentas de pasar por lalin ,,, ?? por si coincidimos e ir juntos ,

Feria del cocido de Lalín 2011 : fiesta del cocido de Lalín 2011
Edición número 43 de la edición de la feria del cocido de Lalín, recientemente declarada Fiesta de Interés Turístico Naciona, y que tendrá lugar el próximo domingo 27 de Febrero a partir de las 10.45 horas, momento en que se recibirá en la Casa Consistorial a la pregonera que este año será Mariló Montero (periodista y presentadora de "La Mañana de la 1" de TVE). La feria del cocido de Lalín es una de las citas gastronómicas del año en Galicia, una tradición que se remonta a más de 40 años y que homenajea a uno de los platos estrella de la cocina española y gallega. Es sin duda una de las fiestas gastronómicas de Galicia más importantes del calendario.
En esta edición se espera superar los 60.000 asistentes
Así que desde A Golada, tiraré para Rodeiro y Chantada, y bajaré a Ourense por la N-540 para evitar toda esa movida.

V's 

- jmcv
- Pesao
#10 Re: Ruta Domingo 27 de Febrero
Así que desde A Golada, tiraré para Rodeiro y Chantada, y bajaré a Ourense por la N-540 para evitar toda esa movida.

un saludo
pd : Millara , me queda pena de no poder ir ,, un saludo

- míllara
- Pesao
#11 Re: Ruta Domingo 27 de Febrero
Uno que ya ha llegado a casa, sin mas novedad que la de haber pasado un dia de moto en companía de amigos y compartiendo una buena comida despues de una ruta bastante tranquila, pero muy bonita. Los otros dos los dejé camino de Lalin en perfecto estado, pronto llegarán a sus destinos respectivos....
.
Un saludo

Tranquilo Jose, ya habrá mas ocasiones para juntarnos en ruta, pero estate atento por que creo que se esta cociendo algo para dentro de poco, pronto saldrá en el foro.......jmcv escribió:pd : Millara , me queda pena de no poder ir ,, un saludo![]()
![]()

Un saludo
ex- vespino AL
ex- honda bali 100
ex- burgman 650 k4
ex- honda bali 100
ex- burgman 650 k4
- jmcv
- Pesao
#12 Re: Ruta Domingo 27 de Febrero
míllara escribió: Tranquilo Jose, ya habrá mas ocasiones para juntarnos en ruta, pero estate atento por que creo que se esta cociendo algo para dentro de poco, pronto saldrá en el foro.......![]()
.
Un saludo

- peguito
- Conocido
- Ubicación: Desde el centro de Galicia..Agolada.Pontevedra. MIGUEL
#13 Re: Ruta Domingo 27 de Febrero
[quote="míllara"]Uno que ya ha llegado a casa, sin mas novedad que la de haber pasado un dia de moto en companía de amigos y compartiendo una buena comida despues de una ruta bastante tranquila, pero muy bonita. Los otros dos los dejé camino de Lalin en perfecto estado, pronto llegarán a sus destinos respectivos....
Pués nosotros nos separamos antes de lo previsto puesto que a la altura de O Carballiño el menda tuvo que salir a repostar
y le hice el gesto a David que continuara pues a el le quedaba aún un buen trecho para llegar a casa y no era cuestión de que por mi falta de previsión
se retrasase....quitando este detalle el día genial y la ruta im-presionante
. Berto, como siempre un 10++...
David , encantado de pasr el día juntos..
bueno sin más un saludo y hasta la próxima.....
[
P.D....Unas fotillos......

Pués nosotros nos separamos antes de lo previsto puesto que a la altura de O Carballiño el menda tuvo que salir a repostar

P.D....Unas fotillos......