enhorabuena al foro
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Tímido
#1 enhorabuena al foro
Hola compañeros. Bueno, como ya dije en mi presentación soy novato en el mundo de las motos y casi todo lo dudo. No tengo mucho tiempo para poderme meter en el foro pero la verdad es que alucino, con el carácter que tiene este foro, de compañerismo, aportaciones de unos a otros y en general el buen rollo que se respira. ENHORABUENA a los que se curren la organización y gestión del foro, y también ENHORABUENA a todos aquellos que aportáis conocimientos, ideas.... porque luego estamos unos cuantos que nada más que preguntamos preguntamos y preguntamos, como novatos que somos. Pero de verdad que estoy "encantao" con pertenecer a este grupillo de gente. gracias
- Mamut
- V.I.P.
#2 Re: enhorabuena al foro
Pues muy mal.REVER escribió:....No tengo mucho tiempo para poderme meter en el foro pero....
Pero que muy mal, ¡eh!

Lo primero es lo primero y si no posteas a menudo (aunque sean tonterias como la mayoria que yo me sé) te van a dar pal pelo

Hala.
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
- borja
- V.I.P.
#3 Re: enhorabuena al foro
Pero hombreee, no me seas mamutMamut escribió:Pues muy mal.REVER escribió:....No tengo mucho tiempo para poderme meter en el foro pero....
Pero que muy mal, ¡eh!![]()
Lo primero es lo primero y si no posteas a menudo (aunque sean tonterias como la mayoria que yo me sé) te van a dar pal pelo![]()
Hala.

Aqui es lo que hay, esto es para echar un buen rato, que para pasa los malos siempre hay tiempo

Saludos
Una moto, unos amigos, una aventura
"Nunca estés en guerra, especialmente contigo mismo"
VENDO TABLET ANDROID
"Nunca estés en guerra, especialmente contigo mismo"
VENDO TABLET ANDROID