No pude prestar mucha atención porque estaba ocupado atendiendo a mi abuelo, pero me pareció entender que sería en marzo !!!!.
¿Habéis oído algo? o lo habré entendido mal.
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
Si Petruski, empieza el dia 7 de marzo, dice que es para ahorrarPETRUSKI escribió:Estaba viendo las noticias en la Tele ahora a las 3 de la tarde y he visto a Rubalcaba anunciando que se limitará la velocidad máxima en autopistas y autovías a 110 para ahorrar combustible.
No pude prestar mucha atención porque estaba ocupado atendiendo a mi abuelo, pero me pareció entender que sería en marzo !!!!.
¿Habéis oído algo? o lo habré entendido mal.
Ya han salido varios expertos diciendo k el precio subirá hasta los 1,55 gasoil y 1,65 gasolina para verano, con lo k espero k los 2 esten a fin de añoFERNANDO.VS. escribió:Pasé de la BMW 1200 a la V 650... por lógica de uso hoy en día...
Voy a tener que ir pensando en una 250 c.c., porque si empiezan a reducir los límites de velocidad, con la V, ya nos va a sobrar la mitad de la potencia.
También va a sobrar el Gipro (cuenta marchas) porque vamos a tener que ir en quinta... en fin.
Vamos "pa tras" como los cangrejos. Qué pais.
No quiero pensar en las RR de 170 CV a 100 km/h...
Grandote, respecto al precio de la gasolina, ya te comenté en otro post que me conformaba con que no la subieran más...
Saludos.
Batman escribió: ademas dicen que van a cambiar todas las señales de 120 en las autovias por señales de 110, ¿que coste tendra eso? ¿compensara la diferencia?
lo que si aumentara seran las multas eso si. Y no creo que haya otra razon, o al menos eso espreo.