Como algunos comentaron que si habría forma de compartir las fotos... ofrezco mi servidor FTP para el que quiera..
Es un pelín más lento que picasa y similares, pero después se pueden revelar en papel las fotos que se desee, ya que son archivos sin tratar...
Para el que esté acostumbrado a programas de ftp, los datos son los siguientes
SERVIDOR: jorgeoviedo.dyndns.org
USER: cudillero
PASSWORD: cudillero
Para quien no esté familiarizado con el FTP lo puede hacer desde su navegador, es algo largo de explicar, pero es muy simple....
Dejo las instrucciones para explorer, pero para todos los demás son similares:
Se introduce la siguiente dirección en el navegador.... sin http ni nada...
FTP:cudillero:
cudillero@jorgeoviedo.dyndns.org
si nos aparece una ventana pidiendo usuario y contraseña, introducimos "cudillero" en minúsculas en las dos...
es posible que salga el siguiente aviso:
Directorio raíz de FTP en servidor
Para ver este servidor FTP en el Explorador de Windows, haga clic en Página y después en Abrir el sitio FTP en el Explorador de Windows.
si aparece, hacemos lo que nos pide, una vez hecho, se nos abrirá una ventana del explorador de archivos, creamos en ella una carpeta con nuestro nick, y después sólo tenemos que copiar las fotos que estén en nuestro ordenador, dentro de esa carpeta que hemos creado, y esperar (ahora depende de la velocidad de vuestra conexión y del tamaño total de las fotos) si queréis podéis subir las fotos comprimidas en zip o rar para tardar menos...
para la descarga es igual... entras en la carpeta que te interesa y copias desde esa ventana (que es mi servidor) hacia tu ordenador... y a esperar que pase todo...
si alguien tiene alguna duda o problema, que me avise con fecha y hora del intento de conexión, para echar un vistazo a los log...
saludos a todos y espero que nos veamos en la próxima.....
muchas gracias...