Salida para el Domingo 6.

País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja

Moderador: Emecé

Cerrado
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#1 Salida para el Domingo 6.

Mensaje por stromcio90 »

Si es que no tengo remedio: soy un pesao "profesional", je, jeee :grin: Todavía estamos a Lunes y ya estoy mirando el tiempo que va hacer el finde :pardon: ...pues, según Euskalmet y eltiempo.es...¡¡DE ESCÁNDALO!!...esperemos que se cumpla :yes: :yes:

Con ese supuesto buen tiempo, yo no me quedo en casa "ni pa´ dios" :no: :no:....Ale, y ahora a pensar en alguna rutita para aprovechar tan afortunada ocasión...se admiten sugerencias.

Vss :victory:
Última edición por stromcio90 el 04 Mar 2011 19:40, editado 1 vez en total.
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
Triskel
Moderador
Moderador
Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)

#2 Re: Tiempo de escándalo para el finde.

Mensaje por Triskel »

:descojono: :descojono: :descojono:
Lo de peaso lo dira la moto, no???
Ya me doy Alvaro, :bronca:

Alguien me explica como se puede hacer la revision de una moto en el taller sin poder ir, por las mil y una excusa???????

:crazy: que quiero salir en moto yaaaaaaaaaaaa!!!!!!!

Pasaarlo bien!!!!!

:cray: :hi:
Aficion: Perder
Halcon Callejero
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#3 Re: Tiempo de escándalo para el finde.

Mensaje por Halcon Callejero »

Yo este domingo libro en el curro....
Siempre que salgo con la moto, me digo: Raúl sobre la moto, acuerdate de llegar tal y como saliste. Siempre hay alguien que te espera.
ImagenImagenImagen
KOTO
Pesao
Pesao

#4 Re: Tiempo de escándalo para el finde.

Mensaje por KOTO »

yo no se como terminare, que el sabado es carnaval, y salgo desde por la mañana. estare atento a lo que agais por si quedais domingo acoplarme o no
SEXO SIN DROGAS Y DE FONDO ROCK & ROLL
jesusca
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Tiempo de escándalo para el finde.

Mensaje por jesusca »

Haber que se cuece por aquí ..... :mrgreen:
Saludos desde Cantabria.
VStrom 650 XT modelo 2017 color blanca
gorktron
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Torciendo a la izquierda en Zubiaur/Orozko (Bizkaia)
Contactar:

#6 Re: Tiempo de escándalo para el finde.

Mensaje por gorktron »

Mira que las honditas se hacen de rogar por una revisión de na. :grin:
Salu2,
GorkTron
Imagen
Triskel
Moderador
Moderador
Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)

#7 Re: Tiempo de escándalo para el finde.

Mensaje por Triskel »

gorktron escribió:Mira que las honditas se hacen de rogar por una revisión de na. :grin:
:descojono: :descojono: :descojono:
SI que se hacen de rogar, si. Pero es que no tengo tiempo, para nada. El tiempo de sueño robado para otros menesteres, se lo saco en los descansos del bocadillo en el trabajo.
y encima este año me toca llevar lo de la f1 en la empresa y estoy preparando todos lo papeles y soy muuuuuuuuu lento :mrgreen: :descojono: :descojono:

Pero tu tranquilo que en cuanto le pase la revision me paso a comer un pintxo por Orozko y ecarte un pulso paa que vayas cogiendo fuerza :mrgreen:

:hi:
Aficion: Perder
huracan
Pesao
Pesao

#8 Re: Tiempo de escándalo para el finde.

Mensaje por huracan »

Teniendo en cuenta que Raul libra el Domingo...Hay que aprovechar para disfrutar de su compañía :grin: ,así que yo me animo a salir el Domingo,y hacer una rutilla costera .porque
las temperaturas son mas altas por ahí,y paso de chupar frío,Estaría bién tirar hacia Urdaibai,comer donde podamos y a la tarde en casita,(si no se pincha ninguna rueda.. :descojono: )
ya direis algo,y los del interior animaros ,y salir un poco hacia la costa ,qque la brisa marina es muy saludable :good:
ImagenImagen

Uploaded with ImageShack.us
Halcon Callejero
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#9 Re: Tiempo de escándalo para el finde.

huracan escribió:Teniendo en cuenta que Raul libra el Domingo...Hay que aprovechar para disfrutar de su compañía :grin: ,así que yo me animo a salir el Domingo
:shok: :blink: :blush: :blush: :blush:

Cualquiera diria que soy importante.... Javi, tio no me digas esas cosas que estoy sensible y me casas los colores, tio.... Eso si, Yo salgo FULL de caldo, ehhhh... Ahora tengo que intentar convencer a Agur para que se venga... me da palo dejarla sola en casa... :blush:

Sigo el hilo.

Lo de tirar para la costa, sera bienvenido... Incluso si me/nos animamos, igual le comento a mi padre a ver si le apetece salir con nosotros....
Siempre que salgo con la moto, me digo: Raúl sobre la moto, acuerdate de llegar tal y como saliste. Siempre hay alguien que te espera.
ImagenImagenImagen
Halcon Callejero
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#10 Re: Tiempo de escándalo para el finde.

Acabo de hablar con Agur, y me ha dicho que me espera en la cama... dicese, permiso para salir, pero solo... :blush:
Eso si... Me ha dicho que me espera para comer asi que en mi caso seria ruta mañanera para comer en casa. Con llegar a mi casa a las 14:30 me vale, asi que solo me falta hablar con mis padres a ver si se animan...
ImagenImagenImagen
huracan
Pesao
Pesao

#11 Re: Tiempo de escándalo para el finde.

Mensaje por huracan »

Raul tú para nosotros..pues claro que eres importante,eso ni lo dudes.Como este post,lo ha empezado Alvaro,podemos quedar en Lasarte ,en la gasolinera de siempre ,a las 9.30.si se animan tus padres ,pues mejor
se puede almorzar, y para la hora de comer,os volveis,y nosotros ya comeremos por ahi...,
bueno si se anima alguien mas sera bien recibido :grin: ,ya concretareis :drinks:
ImagenImagen

Halcon Callejero
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#12 Re: Tiempo de escándalo para el finde.

Ok, por mi perfecto. He hablado con mi padre y tiene intenciones de salir, asi que es posible que pruebe con nosotros a ver que tal se le da eso de ir en grupo (es muy solitario en su burra). Me ha dicho que le tenga al tanto del planing que salga.... En caso de que se anime, le llevo yo hasta Lasarte ya que no conoce nuestro punto de encuentro.

P.D; Javi... :blush: :blush: :blush: :drinks: :friends: :good: :ok: :wink:
ImagenImagenImagen
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#13 Re: Tiempo de escándalo para el finde.

Mensaje por stromcio90 »

Hola chavales, por mi perfecto el Domingo :good: ...así mañana por la mañana me da tiempo a hacer unos recados.

Así pues, si os parece bien...

Salida desde la gasolinera de Lasarte el Domingo 6 a las 9:30

Nos vemos el Domingo. Vss :victory:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
petrolero
V.I.P.
V.I.P.

#14 Re: Salida para el Domingo 6.

Mensaje por petrolero »

En el interior estamos INVERNANDO, komo los osos, las tortugas, les kulebres, etcssssssss. Estoy de noche y esta mañana a a las 6 AM kuando sali de kurrar estabamos a -3º y una helada del kopon parriba.
Ami no me mueve ni dios hasta las 11 de la mañana por lo menos.
:drinks:
Imagen Imagen
miksar
V.I.P.
V.I.P.

#15 Re: Salida para el Domingo 6.

Mensaje por miksar »

Yo como toca ivernar ... pues trabajo jejeje

Si salís ... espero que disfruteis de un buen día.

Saludos
huracan
Pesao
Pesao

#16 Re: Salida para el Domingo 6.

Mensaje por huracan »

petrolero escribió:En el interior estamos INVERNANDO, komo los osos, las tortugas, les kulebres, etcssssssss. Estoy de noche y esta mañana a a las 6 AM kuando sali de kurrar estabamos a -3º y una helada del kopon parriba.
Ostras Manu, con esas temperaturas yo me quedaria en la cama. A ver si llega la primavera y con mejor tiempo
coincidimos en alguna ruta :drinks: :drinks:
ImagenImagen

stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#17 Re: Salida para el Domingo 6.

Mensaje por stromcio90 »

huracan escribió:
petrolero escribió:En el interior estamos INVERNANDO, komo los osos, las tortugas, les kulebres, etcssssssss. Estoy de noche y esta mañana a a las 6 AM kuando sali de kurrar estabamos a -3º y una helada del kopon parriba.
Ostras Manu, con esas temperaturas yo me quedaria en la cama. A ver si llega la primavera y con mejor tiempo
coincidimos en alguna ruta :drinks: :drinks:
¡¡Manuuuuuu!!, no me extraña que no os apetezca salir con esas temperaturas.....¡¡Brrrrr, que frío!! :fie: ...a Vitoria también se le llama Siberia-Gasteiz.

PPLOURIDER
Tímido
Tímido

#18 Re: Salida para el Domingo 6.

Mensaje por PPLOURIDER »

POR DÓNDE SERÁ LA SUSODICHA SALIDA??? IGUAL ME ANIMO CHICOS...
V Strom blanquita, la más bonita...
huracan
Pesao
Pesao

#19 Re: Salida para el Domingo 6.

Mensaje por huracan »

la ruta seria salida de Lasarte,Orio,Zarautz,Getaria,Zumaya,Deba, Ondarroa Lekeitio,Mundaka.te,lo escribo así ,porque cuando hago el mapa,me sale bien,pero no me da la ruta de enlace.
Pero mas o menos esa es la idea.mañana la pongo.saludos
ImagenImagen

stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#20 Re: Salida para el Domingo 6.

Mensaje por stromcio90 »

huracan escribió:la ruta seria salida de Lasarte,Orio,Zarautz,Getaria,Zumaya,Deba, Ondarroa Lekeitio,Mundaka.te,lo escribo así ,porque cuando hago el mapa,me sale bien,pero no me da la ruta de enlace.
Pero mas o menos esa es la idea.mañana la pongo.saludos
Con tu permiso, Javi. Esta sería la ruta (de ida).

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 56747&z=11

...a no ser que nos lleves por esas carreteras tan chulas que tú conoces...

...existen otras alternativas a las carreteras comarcales: pistas de cemento, atajos, etc...aunque son mas difíciles de encontrar sin ayuda de un buen mapa y un GPS.

vSS :victory:
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#21 Re: Salida para el Domingo 6.

Mensaje por stromcio90 »

Aquí una alternativa para continuar la ruta desde Mundaka...:

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 17294&z=11

miksar
V.I.P.
V.I.P.

#22 Re: Salida para el Domingo 6.

Mensaje por miksar »

Yo quizás esté en Bakio comiéndome un pollito con la familia a eso de las 15:00 ... ya me fijaré si os véo pasar ... quizás hasta os saque una foto, pero de lejos que mi casa está a pie de carretera pero cuando véo la carretera está más bien lejos.

Saludos y buen dia.
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#23 Re: Salida para el Domingo 6.

Mensaje por stromcio90 »

Bueno, ya en casita. La vuelta sin novedad. Ha sido una jornada de lo mas agradable, como siempre, en vuestra compañía.

Hoy hemos coincidido con los padres de nuestro compañero Raúl, los cuales (junto con el propio Raúl) nos han acompañado hasta Ondarroa en su flamante Yamaha. Un placer.

Un saludo a todos y hasta la próxima. Vss :victory:

Ah, se me olvidaba...comienza la "operación foto"...ya os avisaré en cuanto las suba.
Última edición por stromcio90 el 06 Mar 2011 20:37, editado 1 vez en total.
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#24 Re: Salida para el Domingo 6.

Mensaje por stromcio90 »

miksar escribió:Yo quizás esté en Bakio comiéndome un pollito con la familia a eso de las 15:00 ... ya me fijaré si os véo pasar ... quizás hasta os saque una foto, pero de lejos que mi casa está a pie de carretera pero cuando véo la carretera está más bien lejos.

Saludos y buen dia.
Ya lo siento Mikel, se nos ha hecho algo tarde para pasar por allí...Un accidente bloqueaba un tramo de la carretera y hemos tenido que cambiar la ruta (en parte)...al final nos hemos contentado con pasar cerca de Bermeo.

miksar
V.I.P.
V.I.P.

#25 Re: Salida para el Domingo 6.

Mensaje por miksar »

Pues yo me he cruzado con MUAD, ellos iban para su casa y yo dirección a Bakio.

Gozadda de dia para andar en moto.
Cerrado

Volver a “País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja”