Salida para el Domingo 6.

País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja

Moderador: Emecé

Cerrado
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#1 Salida para el Domingo 6.

Mensaje por stromcio90 »

Si es que no tengo remedio: soy un pesao "profesional", je, jeee :grin: Todavía estamos a Lunes y ya estoy mirando el tiempo que va hacer el finde :pardon: ...pues, según Euskalmet y eltiempo.es...¡¡DE ESCÁNDALO!!...esperemos que se cumpla :yes: :yes:

Con ese supuesto buen tiempo, yo no me quedo en casa "ni pa´ dios" :no: :no:....Ale, y ahora a pensar en alguna rutita para aprovechar tan afortunada ocasión...se admiten sugerencias.

Vss :victory:
Última edición por stromcio90 el 04 Mar 2011 19:40, editado 1 vez en total.
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
Triskel
Moderador
Moderador
Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)

#2 Re: Tiempo de escándalo para el finde.

Mensaje por Triskel »

:descojono: :descojono: :descojono:
Lo de peaso lo dira la moto, no???
Ya me doy Alvaro, :bronca:

Alguien me explica como se puede hacer la revision de una moto en el taller sin poder ir, por las mil y una excusa???????

:crazy: que quiero salir en moto yaaaaaaaaaaaa!!!!!!!

Pasaarlo bien!!!!!

:cray: :hi:
Aficion: Perder
Halcon Callejero
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#3 Re: Tiempo de escándalo para el finde.

Mensaje por Halcon Callejero »

Yo este domingo libro en el curro....
Siempre que salgo con la moto, me digo: Raúl sobre la moto, acuerdate de llegar tal y como saliste. Siempre hay alguien que te espera.
ImagenImagenImagen
KOTO
Pesao
Pesao

#4 Re: Tiempo de escándalo para el finde.

Mensaje por KOTO »

yo no se como terminare, que el sabado es carnaval, y salgo desde por la mañana. estare atento a lo que agais por si quedais domingo acoplarme o no
SEXO SIN DROGAS Y DE FONDO ROCK & ROLL
jesusca
V.I.P.
V.I.P.