Con ese supuesto buen tiempo, yo no me quedo en casa "ni pa´ dios"

Vss

Moderador: Emecé
gorktron escribió:Mira que las honditas se hacen de rogar por una revisión de na.
huracan escribió:Teniendo en cuenta que Raul libra el Domingo...Hay que aprovechar para disfrutar de su compañía,así que yo me animo a salir el Domingo
Ostras Manu, con esas temperaturas yo me quedaria en la cama. A ver si llega la primavera y con mejor tiempopetrolero escribió:En el interior estamos INVERNANDO, komo los osos, las tortugas, les kulebres, etcssssssss. Estoy de noche y esta mañana a a las 6 AM kuando sali de kurrar estabamos a -3º y una helada del kopon parriba.
Ami no me mueve ni dios hasta las 11 de la mañana por lo menos.
¡¡Manuuuuuu!!, no me extraña que no os apetezca salir con esas temperaturas.....¡¡Brrrrr, que frío!!huracan escribió:Ostras Manu, con esas temperaturas yo me quedaria en la cama. A ver si llega la primavera y con mejor tiempopetrolero escribió:En el interior estamos INVERNANDO, komo los osos, las tortugas, les kulebres, etcssssssss. Estoy de noche y esta mañana a a las 6 AM kuando sali de kurrar estabamos a -3º y una helada del kopon parriba.
Ami no me mueve ni dios hasta las 11 de la mañana por lo menos.
coincidimos en alguna ruta![]()
Con tu permiso, Javi. Esta sería la ruta (de ida).huracan escribió:la ruta seria salida de Lasarte,Orio,Zarautz,Getaria,Zumaya,Deba, Ondarroa Lekeitio,Mundaka.te,lo escribo así ,porque cuando hago el mapa,me sale bien,pero no me da la ruta de enlace.
Pero mas o menos esa es la idea.mañana la pongo.saludos
Ya lo siento Mikel, se nos ha hecho algo tarde para pasar por allí...Un accidente bloqueaba un tramo de la carretera y hemos tenido que cambiar la ruta (en parte)...al final nos hemos contentado con pasar cerca de Bermeo.miksar escribió:Yo quizás esté en Bakio comiéndome un pollito con la familia a eso de las 15:00 ... ya me fijaré si os véo pasar ... quizás hasta os saque una foto, pero de lejos que mi casa está a pie de carretera pero cuando véo la carretera está más bien lejos.
Saludos y buen dia.