D.E.P mi V´STROM

País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja

Moderador: Emecé

Responder
Blade
Cansino
Cansino

#1 D.E.P mi V´STROM

Mensaje por Blade »

Pues eso amigos, se han confirmado oficialmente mis sospechas, me han dado por siniestro total mi V´strom :cray: :cray: :cray: :cray: y acabo de llegar a un acuerdo con la aseguradora. Este lunes que salgo al médico voy a darla de baja en la DGT :cray: :cray: :cray:.

La verdad es que no pensaba deshacerme de mi V tan pronto, de hecho tenía pensado el día que me cansase de ella dejarla en casa de mis padres para tener moto en vacaciones y comprar otra, pero las cosas no siempre salen como uno desea :cray: :cray: :cray: y la verdad estoy bastante triste y apagado porque estaba muy contento con ella :cray: :cray: .

No obstante este accidente no ha mermado mis ganas de montar en moto si no todo lo contrario y ya estoy buscando sustituta para mi V (como bien sabe alguno :wink: :wink: ). Aunque tengo dos motos miradas: Una pensada con la cabeza y otra pensada con el corazón, creo que va a ganar la del corazón que además sería nueva y más barata.

Os adelanto, por si alguno le interesa algún elemento parte o pieza deciros que de momento la moto se encuentra en el taller de LR motos en Vilanova de Arosa, también podéis hablar conmigo directamente y yo os diré si vale o no vale si está bien o no está bien.

Seguimos en contacto
Última edición por Blade el 06 Mar 2011 10:52, editado 1 vez en total.
Conduzco mi máquina,no me la pongo, mi máquina no es un símbolo de status. Existe simplemente para mi y solo para mí, mi máquina no es un juguete es una extensión de mi mismo y la trato en consecuencia con el mismo respeto que me tengo a mi mismo
Imagen
totemstgo
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#2 Re: D.E.P mi V´STROM

Mensaje por totemstgo »

Lamento la noticia, pero bueno, espero que cuando te encuentres perfectamente recuperado tengas ya disponible la nueva montura y podamos vértela.

Un abrazo.
míllara
Pesao
Pesao

#3 Re: D.E.P mi V´STROM

Mensaje por míllara »

Dicen, que no hay bien, que por mal no venga.....

Personalmente te digo que si has llegado a un acuerdo con la aseguradora es por que has querido, pues, como sabrás, las leies no contemplan nada de siniestros totales, que eso ha sido una invención de los seguros para ahorarse un dinero a la hora de pagar indemnizaciones, pero bueno, por un lado siento mucho que te quedes sin tu querida V, a nadie nos gusta desprendernos de nuestras posesiones, por culpa de inconcientes descerebrados con volante en mano, a mi ya me ha pasado, por eso sé de lo que hablo, pero por el otro lado, alegrate pues vas a poder estrenar una nueva montura en breve..... :mrgreen:

Despues del sermoncillo, te pregunto...... y tú como vas???, te falta mucho para poder volver a montar en moto? a ver si te vemos pronto ya en tu nueva
moto.........

un abrazo amigo :friends: :drinks:

Blade escribió:Aunque tengo dos motos miradas: Una pensada con la cabeza y otra pensada con el corazón, creo que va a ganar la del corazón que además sería nueva y más barata.
P.D: Es inglesa? es un Tiger? la 800? XC o normal? cuenta, cuenta.......
ex- vespino AL
ex- honda bali 100
ex- burgman 650 k4
http://www.rafagastuy.com

Vendo: Casco Enduro Vemar vrx5 a estrenar, Alforjas Givi T431, Bolsa de Sobredeposito Givi T456, Bolsa de Asiento Shad SB 70.
Blade
Cansino
Cansino

#4 Re: D.E.P mi V´STROM

Mensaje por Blade »

míllara escribió:Dicen, que no hay bien, que por mal no venga.....

Personalmente te digo que si has llegado a un acuerdo con la aseguradora es por que has querido, pues, como sabrás, las leies no contemplan nada de siniestros totales, que eso ha sido una invención de los seguros para ahorarse un dinero a la hora de pagar indemnizaciones, pero bueno, por un lado siento mucho que te quedes sin tu querida V, a nadie nos gusta desprendernos de nuestras posesiones, por culpa de inconcientes descerebrados con volante en mano, a mi ya me ha pasado, por eso sé de lo que hablo, pero por el otro lado, alegrate pues vas a poder estrenar una nueva montura en breve..... :mrgreen:

Despues del sermoncillo, te pregunto...... y tú como vas???, te falta mucho para poder volver a montar en moto? a ver si te vemos pronto ya en tu nueva
moto.........

un abrazo amigo :friends: :drinks:

Blade escribió:Aunque tengo dos motos miradas: Una pensada con la cabeza y otra pensada con el corazón, creo que va a ganar la del corazón que además sería nueva y más barata.
P.D: Es inglesa? es un Tiger? la 800? XC o normal? cuenta, cuenta.......
Hola Alberto,
Pues sí, dicen que no hay bien que por mal no venga, pero no veas cómo duele :descojono:

En cuánto a la moto, efectivamente he llegado a un acuerdo porque he querido, ellos no te dicen que es siniestro total, si no que no te la arreglan (o que no merece la pena) que prefieren pagártela. Tú puedes solicitar dos cosas que te abonen el valor para arreglarla (el cuál no quiero porque tiene roto el chasis) o pedir que te valoren el valor venal más un 30% del valor de afección, que ha sido el acuerdo al cuál yo he llegado, además me quedo con la moto que puedo salvar muchas extras que le había metido, vamos hablando en plata, ellos tienen que darte la moto tal cuál la tenías o abonarte el valor de tu moto en el momento del siniestro.

En cuánto a cómo estoy yo...................... :angry: :cray: :shok: ...................tengo una sensación rara, un día de mal humor (sobre todo cuándo no duermo por los dolores), otros días triste por estar encerrado como un león y otros días contento porque tuve mucha suerte y además voy a poder comprarme otra moto (aunque no estuviera en mis planes) ya ves una mezcla.

Por las lesiones, a mí me dicen que voy muy rápido, aunque a mí me parecen lentísimas, de la costilla y de la muñeca mucho mejor, probablemente el lunes me saquen el yeso y el martes comience con fisio, en cuánto al hombro derecho no tengo todavía movilidad el lunes me dan el resultado, y muchos dolores en cervicales, caderas, ingles y pierna derecha, que se me infecto la herida por estar próxima a la tibia y aún no ha cerrado y tengo que hacer las curas todos los días.

Pero vamos me ha entrado una japonesa por los ojos, hace unos cinco o seis años tuve a su hermana muy pequeñita (125) la vendí para comprarme la hermana mayor (no tiene hermana mediana), pero al final me decidí por la Vstrom (gracias al foro), en aquella ocasión acerté con la elección, ahora estoy valorando y no descarto nada, pero cada vez estoy más seguro de que caerá esa moto, algún miembro del comando la tiene y está muy contento con ella y hasta ahí puedo leer............................ :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

Bueno Alberto ya hablaremos con más tranquilidad.

Un saludo
Conduzco mi máquina,no me la pongo, mi máquina no es un símbolo de status. Existe simplemente para mi y solo para mí, mi máquina no es un juguete es una extensión de mi mismo y la trato en consecuencia con el mismo respeto que me tengo a mi mismo
Imagen
míllara
Pesao
Pesao

#5 Re: D.E.P mi V´STROM

Mensaje por míllara »

Blade escribió:Pero vamos me ha entrado una japonesa por los ojos, hace unos cinco o seis años tuve a su hermana muy pequeñita (125) la vendí para comprarme la hermana mayor (no tiene hermana mediana), pero al final me decidí por la Vstrom (gracias al foro), en aquella ocasión acerté con la elección, ahora estoy valorando y no descarto nada, pero cada vez estoy más seguro de que caerá esa moto, algún miembro del comando la tiene y está muy contento con ella y hasta ahí puedo leer............................ :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Otro mas que se pasa al Comando Alapollo (con todo mi respeto)........... :descojono: :descojono: :friends: :drinks:

Esa tambien la quise yo, pero en el concesionario no me querian pagar la mia por lo que valía y me fui a buscar la Vstrom
ex- vespino AL
ex- honda bali 100
ex- burgman 650 k4
http://www.rafagastuy.com

Vendo: Casco Enduro Vemar vrx5 a estrenar, Alforjas Givi T431, Bolsa de Sobredeposito Givi T456, Bolsa de Asiento Shad SB 70.
Triskel
Moderador
Moderador
Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)

#6 Re: D.E.P mi V´STROM

Mensaje por Triskel »

Lamento que tus planes con la V se hayan acortado inesperdamente. Pero mientras puedas contar tus nuevos planes , me doy por satisfecho.
Espero que la negociacion con la aseguradora por lo menos fuera satisfectoria, aunque nunca podran pagar todo el valor real
Blade escribió:pero cada vez estoy más seguro de que caerá esa moto, algún miembro del comando la tiene y está muy contento con ella y hasta ahí puedo leer........................... :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: .
Por Dios Blade!!!!!!!!!! no dees tantas pistas :descojono: :descojono: :descojono: y espera un poco antes de decidirte definitivamente. Que para este mes sale una naked de la misma casa con mu wuena pinta y de 800c.c. :mrgreen: y falta la mamut de 1200c.c

No digo mas :mrgreen:

:hi:
Aficion: Perder
Goliath
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: D.E.P mi V´STROM

Mensaje por Goliath »

Blade escribió: Pues eso amigos, se han confirmado oficialmente mis sospechas, me han dado por siniestro total mi V´strom :cray: :cray: :cray:
Pues lo siento socio :friends:

Pero por otro lado, como bien dices, no hay mal que por bien no venga, y esa moto que tienes en mente no es un mal cambio :good:

Lo más importante de todo, es que tengas ánimos, y sobre todo mucha paciencia :pardon: , la recuperación va a ser lenta, pero interesa que sea al 100% para que no tengas secuelas, y disfrutes plenamente de la nueva montura cuando tengas ocasión.

Ya sabes que para cualquier cosa que podamos ayudar, aquí estamos :drinks: , y si te animas a tomar un cafecito o lo que sea, avisa, que iremos en coche para no darte envidia :grin:

Muchos ánimos, y recupérate pronto

V's
V's :drinks:
Responder

Volver a “País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja”