míllara escribió:Dicen, que no hay bien, que por mal no venga.....
Personalmente te digo que si has llegado a un acuerdo con la aseguradora es por que has querido, pues, como sabrás, las leies no contemplan nada de siniestros totales, que eso ha sido una invención de los seguros para ahorarse un dinero a la hora de pagar indemnizaciones, pero bueno, por un lado siento mucho que te quedes sin tu querida V, a nadie nos gusta desprendernos de nuestras posesiones, por culpa de inconcientes descerebrados con volante en mano, a mi ya me ha pasado, por eso sé de lo que hablo, pero por el otro lado, alegrate pues vas a poder estrenar una nueva montura en breve.....
Despues del sermoncillo, te pregunto...... y tú como vas???, te falta mucho para poder volver a montar en moto? a ver si te vemos pronto ya en tu nueva
moto.........
un abrazo amigo
Blade escribió:Aunque tengo dos motos miradas: Una pensada con la cabeza y otra pensada con el corazón, creo que va a ganar la del corazón que además sería nueva y más barata.
P.D: Es inglesa? es un Tiger? la 800? XC o normal? cuenta, cuenta.......
Hola Alberto,
Pues sí, dicen que no hay bien que por mal no venga, pero no veas cómo duele
En cuánto a la moto, efectivamente he llegado a un acuerdo porque he querido, ellos no te dicen que es siniestro total, si no que no te la arreglan (o que no merece la pena) que prefieren pagártela. Tú puedes solicitar dos cosas que te abonen el valor para arreglarla (el cuál no quiero porque tiene roto el chasis) o pedir que te valoren el valor venal más un 30% del valor de afección, que ha sido el acuerdo al cuál yo he llegado, además me quedo con la moto que puedo salvar muchas extras que le había metido, vamos hablando en plata, ellos tienen que darte la moto tal cuál la tenías o abonarte el valor de tu moto en el momento del siniestro.
En cuánto a cómo estoy yo......................

...................tengo una sensación rara, un día de mal humor (sobre todo cuándo no duermo por los dolores), otros días triste por estar encerrado como un león y otros días contento porque tuve mucha suerte y además voy a poder comprarme otra moto (aunque no estuviera en mis planes) ya ves una mezcla.
Por las lesiones, a mí me dicen que voy muy rápido, aunque a mí me parecen lentísimas, de la costilla y de la muñeca mucho mejor, probablemente el lunes me saquen el yeso y el martes comience con fisio, en cuánto al hombro derecho no tengo todavía movilidad el lunes me dan el resultado, y muchos dolores en cervicales, caderas, ingles y pierna derecha, que se me infecto la herida por estar próxima a la tibia y aún no ha cerrado y tengo que hacer las curas todos los días.
Pero vamos me ha entrado una japonesa por los ojos, hace unos cinco o seis años tuve a su hermana muy pequeñita (125) la vendí para comprarme la hermana mayor (no tiene hermana mediana), pero al final me decidí por la Vstrom (gracias al foro), en aquella ocasión acerté con la elección, ahora estoy valorando y no descarto nada, pero cada vez estoy más seguro de que caerá esa moto, algún miembro del comando la tiene y está muy contento con ella y hasta ahí puedo leer............................
Bueno Alberto ya hablaremos con más tranquilidad.
Un saludo