¡OJO! La bolsa sobredepósito del LIDL ha cambiado

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
naryldor
V.I.P.
V.I.P.

#1 ¡OJO! La bolsa sobredepósito del LIDL ha cambiado

Mensaje por naryldor »

Quizá esto iría mejor en la sección de equipamiento, pero como las ofertas han empezado hoy y suelen ser bastante populares, pues he decidido postearlo en foro general, si los moderadores tienen a bien cambiar el mensaje a otro sitio, pues por mi perfecto :good:

Al grano, ya somos al menos dos personas que hamos comprado hoy (casi sin mirar) la bolsa sobredepósito del LIDL, y cual fue nuestra sorpresa que cuando vamos a instalarla nos damos cuenta de que es un modelo diferente al que se ha hablado por aquí en otras ocasiones, con el agravante de que la nueva no queda bien en la V, por si fuera poco, esta trae solo los imanes, así que no hay posibilidad de atarla con correas como la anterior ni nada que se le parezca.

El hilo donde hemos comentado el tema es este: http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?p=879988#p879988

Pues eso, interesados abstenerse, lástima, porque la verdad es que de aspecto es bonita y parece de buena calidad, pero la forma que tiene y la localización de los imanes no se lleva bien con el depósito de nuestra montura, de hecho los dos imanes de delante es como si no estuviesen porque caen justo sobre los embellecedores laterales del pástico (donde está el logo de Suzuki). :diablo:

Saludos :drinks:
Javi (aka Naryldor)

"La cosa más bella que podemos experimentar es el misterio. Es la fuente de todo arte y ciencia verdaderos"
Freixo
Asiduo
Asiduo

#2 Re: ¡OJO! La bolsa sobredepósito del LIDL ha cambiado

Mensaje por Freixo »

Vaya!!!!!! Que pena, creo que ya algunos compañeros se la han comprado...esperemos que haya alguna solucion para que se amolden a nuestra máquina!

:bye:
juanfrastrom
Asiduo
Asiduo

#3 Re: ¡OJO! La bolsa sobredepósito del LIDL ha cambiado

Mensaje por juanfrastrom »

A mi me parece que no le va bien a ninguna moto, porque esta tarde nos hemos dado cuenta que tampoco le vale a la kawa Z750 de mi colega, menudo chasco chicos :angry:
Las mujeres han sido hechas para ser amadas, no para ser comprendidas
chaveruco77
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#4 Re: ¡OJO! La bolsa sobredepósito del LIDL ha cambiado

Mensaje por chaveruco77 »

Vaya, mi hermano se la compró.... pero seguro que las "alas" donde van los imanes se pueden acortar de alguna manera.... yo tengo una Givi, que un par de imanes no encajan justos, se tiran hacia los laterales de plástico, pero si peleas un poco con ellos, se acoplan al depósito. para la semana la veo, y a ver qué solución le encontramos.....

V'sss
Trail attitude: https://www.youtube.com/watch?v=bf557ySsMWE
yodel
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: ¡OJO! La bolsa sobredepósito del LIDL ha cambiado

Mensaje por yodel »

Ya decía yo. Yo la compre el año pasado y las veces que la he usado me ha ido de fabula.
Saludos.
espadabel

#6 Re: ¡OJO! La bolsa sobredepósito del LIDL ha cambiado

Mensaje por espadabel »

Hola a todos, yo la compré ayer y la primera impresión al ponerla :shok: la cagué.......... pero bueno luego con un poquito de maña, estiro de aquí doblo de allá y al final :yahoo: consigue encajar mas o menos bien, eso si es un poco rollo :yes: . Lo bueno es que puede utilizar de mochila normal y si te entra el casco?........ pues eso a aprovecharla lo mejor que se puede :grin: , y por el precio tampoco podemos pedir mucho más o ¿si? ...... :descojono: :descojono:

Bueno saludos a todos :bye: :bye: :bye:

Y unas cuantaas de estas :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: también.-
caponord_riveira
Tímido
Tímido

#7 Re: ¡OJO! La bolsa sobredepósito del LIDL ha cambiado

Mensaje por caponord_riveira »

Yo la compre hace mas de un año y la verdad la que vi hoy esta bien, muy buena calidad o al menos por lo que deduje de ella. en mi caso tengo depsoito de fibra, y no me valen los imanes, eso si un par de apaños y va de cine.
juanfrastrom
Asiduo
Asiduo

#8 Re: ¡OJO! La bolsa sobredepósito del LIDL ha cambiado

Mensaje por juanfrastrom »

como ya hebeis visto en otro post no es ningun problema,tan solo hay que hacer un pequeño apañillo

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Imagen

Imagen

Las mujeres han sido hechas para ser amadas, no para ser comprendidas
sentostrom
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: ¡OJO! La bolsa sobredepósito del LIDL ha cambiado

Mensaje por sentostrom »

A mi me a pasado lo mismo, pero como fui con la moto al LIDL, nada mas salir la probé y ..... :fie: :fie: :fie: , no me convencía nada, y lo mismo con el amigo con el que fui, el con una 1200 Adventure. Pero volvimos a entrar a la tienda, la devolvimos y nos abonaron el importe, incluso la chica nos dijo que teníamos unos días para devolverla ( no recuerdo si dijo 20 días ), osea que a los que no lo tengais claro, ir otra vez a la tienda con el tiket de compra que seguramente os devuelven el dinero. :drinks:
.-.Comando AliMur,sector ALI.-.
vardink
Cansino
Cansino
Ubicación: Marcos / Torres de la Alameda (Madrid) en invierno - Leon en verano

#10 Re: ¡OJO! La bolsa sobredepósito del LIDL ha cambiado

Mensaje por vardink »

Yo me di cuenta solo con verla y por eso no la cogi.
De todas maneras yo creo que nada de lo que tiene el LIDL ahora es de la misma calidad que sacaba en las ofertas del principio.
mittch
Nuevo
Nuevo

#11 Re: ¡OJO! La bolsa sobredepósito del LIDL ha cambiado

Mensaje por mittch »

Estoy de acuerdo con el compañero. Las últimas ofertas he visto que la chaqueta ni punto de comparación con las primeras.
Ya se sabe, primero atraer clientela con buenos productos a precios bajos y ahora, como decimos en Asturias "PUXARRA". Y ni que decir que el precio de la última chaqueta era de casi 100 €, cuando la que compré hace un par de añitos 45 euros.

Saludos a todos
JUAKOSTROM
Tímido
Tímido

#12 Re: ¡OJO! La bolsa sobredepósito del LIDL ha cambiado

Mensaje por JUAKOSTROM »

Pues yo tambien estoy deacuerdo, mala calidad y precios mas caros.
rapaga
Cansino
Cansino

#13 Re: ¡OJO! La bolsa sobredepósito del LIDL ha cambiado

Mensaje por rapaga »

mittch escribió:Estoy de acuerdo con el compañero. Las últimas ofertas he visto que la chaqueta ni punto de comparación con las primeras.
Ya se sabe, primero atraer clientela con buenos productos a precios bajos y ahora, como decimos en Asturias "PUXARRA". Y ni que decir que el precio de la última chaqueta era de casi 100 €, cuando la que compré hace un par de añitos 45 euros.

Saludos a todos
Completamente de acuerdo, yo compre en el mes de Noviembre de 2010, para mi Artillera, Chaqueta por 49€ y pantalones por 39€ y son los mismos ( de una calidad muy normalita pero por ese precio si merece la pena). Asi que esta vez se han subido a la parra muchoooooooooo. Y la bolsa sobredeposito no tiene nada que ver con la anterior ( yo la compre hace dos años), que es bastante mejor y mas grande que la de ahora.
ImagenImagenImagen Imagen
naryldor
V.I.P.
V.I.P.

#14 Re: ¡OJO! La bolsa sobredepósito del LIDL ha cambiado

Mensaje por naryldor »

Parece que la opinión generalizada es que la cosa a empeorado bastante. Pues ellos se lo pierden, antes tenían una cola de moteros nada más empezar las ofertas y seguro que ganaban dinero con ello, ahora se han intentado pasar de listos y mucho tendrán que mejorar la próxima vez si no quieren ver como se les queda casi todo el género muerto de risa. La verdad es que 100 euros por la cazadora esa es una auténtica burrada, buscando ofertillas por ahí te compras una de marca por un poquito más. Allá ellos...

Vsss :drinks:
Javi (aka Naryldor)

"La cosa más bella que podemos experimentar es el misterio. Es la fuente de todo arte y ciencia verdaderos"
hermitanio10
V.I.P.
V.I.P.

#15 Re: ¡OJO! La bolsa sobredepósito del LIDL ha cambiado

Mensaje por hermitanio10 »

Yo estuve apunto de de compradme una pero la primera que tuve en la mano tenia un descosido justo en la parte que une la cremallera con la tela y ya no me gusto el tema por eso la deje , después siguiendo el hilo de equipamiento de moto en Lild abierto por el compañero Dani he visto que se tenia que hacer unas reforma y comprar unas correas para adaptarlas a nuestra V , de todas maneras en Lidl ya no ofrecen la misma cualidad de producto en sus ofertas sera que quieren ganar mas Euros? :angry: . Yo esperare un poco y buscare una que sea especificas para mi niña bonita :mrgreen: .Saludos a todo y todas
Nunca una noche venció a un amanecer
joroga
Nuevo
Nuevo

#16 Re: ¡OJO! La bolsa sobredepósito del LIDL ha cambiado

Mensaje por joroga »

yo la compre y si que es cierto que no le cae bien pero si te entretienes un poquito la adaptas,y la verdad es que no va mal,,he salido con ella y no se mueve aunque es cierto que no es la suya un saludo a todos
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”