Novato total
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
-
- Nuevo
#1 Novato total
Hola que tal, me llamo jose manuel, vivo en córdoba, andaluz asta la medula je je je, trabajo como camionero, padre de una niña mu guapa, me gusta el futbol, las videos consolas y las motos, tengo una honda s-wing 125 para la ciudad el curro, y mi coche un passat que mientras mas lo veo mas me gusta je je je je, enfin a lo que voy, desde que salio la v-strom estoy enamorado de ella, perooo, nunca me decidi a sacarme el carnet la verdad, ace 2 años que me compre la honda, pero mi ansia es la v-strom, y es aqui donde viene mi gran problema, mido 2 metros de altura, peso unos 125 kilos y amedida que me meto en los foros para admirarla y ver opiniones, veo cambios de ultima hora, por ejemplo, en la cantidad de motos trail que hai en el mercado, bmw, kawa, nose yo a lo que voy esque estoi endeciso porque las he veisto muy bonitas, la versys, la bmw, si es verdad que no la quiero para putearla, osea campo ni nada de eso, sino todo lo contrario, escapadas con la parienta a la sierra, algun viajecillo, nose tengo un nublao en el tarrao que no se puede aguantar, espero que me comprendais y me ayudeis, un saludo, sien mi presentación me a quedado algo en tintero, decidmelo soy muy malo para explicarme, vamos que me explico con libro cerrao je je je je, enga un saludo y espero ayuda gracias.
-
- Nuevo
#3 Re: Novato total
que razon tienes, aver si me podeis ayudar.
- chemary
- Conocido
#4 Re: Novato total
Yo tambien soy de tu oficio ,animo y a por el carnet que si no se pasa el arroz

Despues de catorce años con la maravilla de DL650 K4 y 184400 km, ahora toca LA NEGRA, 1000 XT ya van 128000
- ANGELO
- Cansino
- Contactar:
- chaveruco77
- V.I.P.
- Contactar:
#7 Re: Novato total
Bienvenido...
Y por cierto, meterla en el campo no es putearla... es disfrutarla de otra manera.....
V'sss, y no te arrepentirás de la V....
Y por cierto, meterla en el campo no es putearla... es disfrutarla de otra manera.....
V'sss, y no te arrepentirás de la V....
Trail attitude: https://www.youtube.com/watch?v=bf557ySsMWE
- EL GRAND PEQUE
- V.I.P.
#8 Re: Novato total

- joséluis
- V.I.P.
- jesmar
- Tímido
#10 Re: Novato total
bienvenido,desde Almeria,un paisanno andaluz.
No eres el unico que esta hecho un lio,pero lo cierto es que la V es de lo mejorcico y cuanto mas leas de ella mas te convenceras.
No eres el unico que esta hecho un lio,pero lo cierto es que la V es de lo mejorcico y cuanto mas leas de ella mas te convenceras.
La moto .mi libertad ,aire,lluvia y calor un hogar
- pintotei
- Pesao
- Contactar:
#11 Re: Novato total
Bienvenido!
que tengas suerte con tu futura elección...
Saludos desde Reus
que tengas suerte con tu futura elección...

Saludos desde Reus

Zanella 50 roja
Yamaha YB 50 roja
Honda CG 125 azul
Yamaha RDC 125 azul/negra
Yamaha RD 400E blanca/roja
Yamaha FJ 1200 ABS azul/gris
KTM LC4 Adventure naranja/azul
KTM LC8 Adventure gris
Suzuki DL650 K7 gris
Yamaha YB 50 roja
Honda CG 125 azul
Yamaha RDC 125 azul/negra
Yamaha RD 400E blanca/roja
Yamaha FJ 1200 ABS azul/gris
KTM LC4 Adventure naranja/azul
KTM LC8 Adventure gris
Suzuki DL650 K7 gris
-
- Conocido
#12 Re: Novato total
Bienvenido desde Cataluña
Sacaté el carné de moto y luego con tiempo decides cual quieres.
Sacaté el carné de moto y luego con tiempo decides cual quieres.
- jmaldini
- Pesao
#13 Re: Novato total

-
- Asiduo
#14 Re: Novato total

CON MI V" Y MI PARIENTA ................ AL FIN DEL MUNDO. un saludo
- MOTRILES
- V.I.P.
#15 Re: Novato total

- finstrom
- V.I.P.
#16 Re: Novato total
Un saludo desde sevilla,yo tambien soy del oficio compañero , y no pequeño precisamente, por eso lo tenia claro,yo v-strom dl 1000 que no se te quedara pequeña
, que tienes muy buenas ofertas por ahy.La mia la pille con 6000 km y 4 añitos , nueva, asi que no te lo pienses mas , y a disfrutar de tu moto y de la gente que encontraras aqui como compañeros. Un saludo en V `sssssss desde vstrm 1000 azul.

- Mike
- Cansino
#17 Re: Novato total
Bueno, yo no soy del oficio pero nací de Cabra. Yo tengo la 1000 y como te han dicho no se te quedará pequeña, pues tira que no veas. Con la 650 te quedarás corto, pero con la 1000 no. Como te dicen bien ahora hay buenas ofertas y la puedes encontrar bien de precio. Para llevar a la parienta nampoco te quedas corto, pues es una de las motos de esta gama que mejor va la pasajera, quitando las megamotos claro
. Esta calidad precio está de narices. En cuanto a lo de novato.... pues te digo que yo no nunca antes habia llevado ninguna moto con marchas. Tenia una vespa 200. y la dejé aparcada con 20 añitos. La V fue la primera y por tiempo que me va a durar...
.
Para que te hagas una idea, yo mido 1,88 y peso 95 kg. Sólo tendras que cambiarle la cúpula delantera por otra más alta, y solucionado.
Un saludo, a ver si nos vemos cuando baje por mi tierra.

Para que te hagas una idea, yo mido 1,88 y peso 95 kg. Sólo tendras que cambiarle la cúpula delantera por otra más alta, y solucionado.
Un saludo, a ver si nos vemos cuando baje por mi tierra.