Presentación
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
-
- Nuevo
#1 Presentación
Hola a todo el mundo desde Oviedo (Asturias), despues de un largo peregrinar por el mundo de la scooter y dejando a un lado a mi amada Burgman 400, por fin tengo mi VStrom. No he hecho fotos todavía, desde el miercoles 9 hasta hoy todo ha sido aclimatarse, al cambio, a la nueva postura, etc. lo único que quiero es hacerle Km. Prometo hacer fotos, e ir comentando "mis sensaciones". Por mi tierra se dice " despues de vieyu, gaiteru" lo que os traduzco rápido tengo 50 tacos y la ilusión de un chaval. Gracias por acogerme entre vosotros. 

- chispa
- Pesao
#2 Re: Presentación
Pues se bienvenido al club
. Yo creo que con esta moto te vas a encontrar de maravilla y además te va a pemitir hacer rutas largas que con una scooter ni te plantearías. De vez en cuando en el apartado de Kedadas por zonas sale alguna convocada aquí en nuestra tierra..... a ver si te vemos en alguna y te conocemos en persona..... O si dando una vuelta para rodar la Strom te acercas a Oviñana pregunta por mi en los bares de cerca de la Iglesia. Un saludo. 

[url=http://img101.imageshack.us/i/dsc06221y.jpg/][img]http://img101.imageshack.us/img101/7757/dsc06221y.jpg[/img][/url] [url=http://img143.imageshack.us/i/dsc06227n.jpg/][img]http://img143.imageshack.us/img143/6069/dsc06227n.jpg[/img][/url]
- Wickeddani
- Cansino
#4 Re: Presentación
Saludos desde Valencia
Bienvenido y a disfrutar
V´ssssssss
Bienvenido y a disfrutar
V´ssssssss
Valencia - Salzburgo. ALPES DE NUEVO Y MAS
viewtopic.php?f=10&t=67087
Lo prometido es deuda. ALPES DE NUEVO
viewtopic.php?f=10&t=53216
viewtopic.php?f=10&t=67087
Lo prometido es deuda. ALPES DE NUEVO
viewtopic.php?f=10&t=53216
- robancer
- Conocido
- Seigen
- Cansino
- pintotei
- Pesao
- Contactar:
#7 Re: Presentación
Bienvenido!
asi que : " despues de vieyu, gaiteru" ="tengo 50 tacos y la ilusión de un chaval"
vaya, mas que una traduccion es una interpretacion, o hablan asi en tu tierra?
Saludos desde Reus
PD: yo también me siento que despues de vieyu, gaiteru
asi que : " despues de vieyu, gaiteru" ="tengo 50 tacos y la ilusión de un chaval"
vaya, mas que una traduccion es una interpretacion, o hablan asi en tu tierra?

Saludos desde Reus

PD: yo también me siento que despues de vieyu, gaiteru
Zanella 50 roja
Yamaha YB 50 roja
Honda CG 125 azul
Yamaha RDC 125 azul/negra
Yamaha RD 400E blanca/roja
Yamaha FJ 1200 ABS azul/gris
KTM LC4 Adventure naranja/azul
KTM LC8 Adventure gris
Suzuki DL650 K7 gris
Yamaha YB 50 roja
Honda CG 125 azul
Yamaha RDC 125 azul/negra
Yamaha RD 400E blanca/roja
Yamaha FJ 1200 ABS azul/gris
KTM LC4 Adventure naranja/azul
KTM LC8 Adventure gris
Suzuki DL650 K7 gris
-
- Conocido
#8 Re: Presentación
Bienvenido desde Cataluña
- EL GRAND PEQUE
- V.I.P.
#9 Re: Presentación

- Don Paco
- Conocido
#10 Re: Presentación
Pues seas
Saludos desde el sur

Saludos desde el sur
Lo mejor de la V-Strom es su 'gozón'
"VSTROMIZADO" por una 650 AZUL (sin ABS, ni extras, ni ná de ná)
Antes: Octava Maravilla
"VSTROMIZADO" por una 650 AZUL (sin ABS, ni extras, ni ná de ná)
Antes: Octava Maravilla
- jmaldini
- Pesao
#11 Re: Presentación

-
- Conocido
#12 Re: Presentación
Bienvenido desde Avilés, paisanu.

- finstrom
- V.I.P.
#13 Re: Presentación
Bienvenido desde Sevilla, un saludo en V 'sssssssssss