ya me he presentado en el foro general y ya era hora que lo hiciese aqui, deciros que me he comprado la 650 de color negro, y la he ido equipando con maletas, defensas givi, cubrecarter y he cambiado la cupula original por la touring de suzuki y adios turbulencias, la he probado yendo a ver los carnavales de Laza y que diferencia!!!
soy de Pobra do Caramiñal y haber si nos vemos!!!
por cierto mido 1,70 y la verdad como quedaba de alta!!! le he quitado las gomas del asiento y puesto unos fieltros adhesivos para que no toque el asiento y es otro mundo, ya llego con las puntas de los pies al suelo.
un saludo a todos!!!
uno mas en Galicia!!!
Moderador: Emecé
-
- Cansino
#2 Re: uno mas en Galicia!!!
Bienvenido Carlos desde Pontevedra y disfrútala.carlosxobre escribió:ya me he presentado en el foro general y ya era hora que lo hiciese aqui, deciros que me he comprado la 650 de color negro, y la he ido equipando con maletas, defensas givi, cubrecarter y he cambiado la cupula original por la touring de suzuki y adios turbulencias, la he probado yendo a ver los carnavales de Laza y que diferencia!!!
soy de Pobra do Caramiñal y haber si nos vemos!!!
por cierto mido 1,70 y la verdad como quedaba de alta!!! le he quitado las gomas del asiento y puesto unos fieltros adhesivos para que no toque el asiento y es otro mundo, ya llego con las puntas de los pies al suelo.
un saludo a todos!!!
- míllara
- Pesao
#3 Re: uno mas en Galicia!!!

ex- vespino AL
ex- honda bali 100
ex- burgman 650 k4
http://www.rafagastuy.com
Vendo: Casco Enduro Vemar vrx5 a estrenar, Alforjas Givi T431, Bolsa de Sobredeposito Givi T456, Bolsa de Asiento Shad SB 70.
ex- honda bali 100
ex- burgman 650 k4
http://www.rafagastuy.com
Vendo: Casco Enduro Vemar vrx5 a estrenar, Alforjas Givi T431, Bolsa de Sobredeposito Givi T456, Bolsa de Asiento Shad SB 70.
- jmcv
- Pesao
#4 Re: uno mas en Galicia!!!
bienvenido
un saludo desde santigo

un saludo desde santigo
La juventud sería el estado ideal si llegara un poco más tarde
- totemstgo
- V.I.P.
- Contactar:
#5 Re: uno mas en Galicia!!!
Pues tambien desde Santiago de Compostela, bienvenido, esperemos vernos en alguna salidita..

-
- V.I.P.
#6 Re: uno mas en Galicia!!!
Bienvenido Carlos, un saludo desde Ribeira.