El que quiera salir mañana a dar un a vuelta por aqui cerca, saldré de la gasolinera de Coya ( c/ bayona) a las 10h.
Supongo que iré hacia la zona de la Guardia, para estar de regreso en casa a eso de las 13h, lo mas tardar.
si alguno de la zona de Vigo o alrededores se anima, ya sabe a donde acudir. Nos vemos......
Vueltecilla matinal Sabado 19 de Marzo
Moderador: Emecé
- míllara
- Pesao
#1 Vueltecilla matinal Sabado 19 de Marzo
ex- vespino AL
ex- honda bali 100
ex- burgman 650 k4
http://www.rafagastuy.com
Vendo: Casco Enduro Vemar vrx5 a estrenar, Alforjas Givi T431, Bolsa de Sobredeposito Givi T456, Bolsa de Asiento Shad SB 70.
ex- honda bali 100
ex- burgman 650 k4
http://www.rafagastuy.com
Vendo: Casco Enduro Vemar vrx5 a estrenar, Alforjas Givi T431, Bolsa de Sobredeposito Givi T456, Bolsa de Asiento Shad SB 70.
- massi
- Conocido
#2 Re: Vueltecilla matinal Sabado 19 de Marzo
Me cag*** en tó!!! menuda mala pata, justo mañana me toco ir con la moza al ikea a comprar cosas para comenzar la vida en común.
Haber si en otra ocasión puedo. Q disfrutes de la ruta, q el tiempo va acompañar
Un saludo
Haber si en otra ocasión puedo. Q disfrutes de la ruta, q el tiempo va acompañar

Un saludo

- jmcv
- Pesao
#3 Re: Vueltecilla matinal Sabado 19 de Marzo
yo no es por quitarte la ilusion ,,massi escribió:Me cag*** en tó!!! menuda mala pata, justo mañana me toco ir con la moza al ikea a comprar cosas para comenzar la vida en común.
Haber si en otra ocasión puedo. Q disfrutes de la ruta, q el tiempo va acompañar![]()
Un saludo

La juventud sería el estado ideal si llegara un poco más tarde
- massi
- Conocido
#4 Re: Vueltecilla matinal Sabado 19 de Marzo
yo no es por quitarte la ilusion ,,
pero averigua que esté abierto ,que mañana es dia de san jose y dia del padre ,,
[/quote]
Si ya me había informado y sabía q abría, y sino hubiese sido el caso, pues a Oporto
Un saludo

Si ya me había informado y sabía q abría, y sino hubiese sido el caso, pues a Oporto

Un saludo

- jmcv
- Pesao
#5 Re: Vueltecilla matinal Sabado 19 de Marzo

La juventud sería el estado ideal si llegara un poco más tarde