Hace unos dias me presenté y os comenté que la V venía de camino. bueno pues quí está y la presento en sociedad.
Hoy he hecho mis primeros 50 Km.

Saludos a todos
Moderador: Emecé
v-dso escribió:Enhorabuena Paco, muy bonita. Lastima que no sea azul, pero no se puede tener todo![]()
Que la disfrutes![]()
Un saludo
Y lo de invitar a chuletones avileños a los que el nick empiece por C.willywar escribió:Ya la mojaremos y lo celebraremos en la ctra.
A disfrutarla...
No se te escapa una ¡¡cettork escribió:Bienvenido Pinstrom, te he colocado la foto para que se vea lo bonita que es tu moto.
Wssssssssss
Algún pajaro que se chivó por privadoCóndor escribió:No se te escapa una ¡¡cettork escribió:Bienvenido Pinstrom, te he colocado la foto para que se vea lo bonita que es tu moto.
Wssssssssss![]()
--JC
cettork escribió:Bienvenido Pinstrom, te he colocado la foto para que se vea lo bonita que es tu moto. Por cierto, de las que mas corren ... es negra.![]()
Wssssssssss
¡¡¡ Noooooooooooooooooooooooooo !!!pinstrom escribió:.. Prometo ... salir con vosotros. Nos veremos pronto seguro.
Si señor, mas clarito imposible. Totalmente de acuerdo contigo espadaespadabel escribió:Mira como se unen tos los del lao oscuro pa dejar en mal lugar al Andorrano, di que sí Jaume, que tienes razón
, que tos estos malajes na mas que quieren nuevas victimas
pa su komando Las Tuertas
![]()
![]()
![]()
![]()
Pdta: Pinstrom tu a estos tres ni caso que son tos del lao oscuro y eso es muy peligroso.-![]()
Saludos salaossssssssssssssssssssssssssssss![]()
![]()
Anda me dirás que no tengo razón que desde que tienes la "Dama Azul".............................Cóndor escribió:Que joío el navajitas este oye.![]()
--JC
Si señor, conmigo quisieron hacer lo mismo, pero me hice fuerte en el water y hasta que no vino Iker Jimenez estuve asediado por bemeuvistas transgenicos.Mamut escribió:¡¡¡ Noooooooooooooooooooooooooo !!!pinstrom escribió:.. Prometo ... salir con vosotros. Nos veremos pronto seguro.![]()
¡¡¡ No sabes dónde te vas a meter !!! Huye de esa gente como de la peste.
Has empezado bien. Con una buena montura.
Pero "ellos" que te llevaran por mal camino.
Resiste.
Oirás cantos de sirena en forma de propuestas "select".
Tu, ni caso. Sigue con la V. Mejor cosa no hay.
Hazme caso. Te lo dice uno que
... se dirigió al desierto (aunque ahora está lleno de pantanos), ayunando cuarenta días y cuarenta noches (bueno, creo que fueron menos) y tuvo hambre (claro, hacia régimen) cuando se le apareció el diablo y lo tentó.
Entonces, acercándose el tentador, le dijo: Si eres hombre, súbete a ese engendro (era bonita, si, muy guapa)
Después de eso, le dejó las llaves y los ángeles le tomaron en las palmas de sus manos (vaya bicho más confortable) y le transportaron por las calles de la ciudad.
Todavía insistió el diablo proponiendo públicamente desde un monumento muy encumbrado un cambio de avatar y mostrólo a todos los reinos del mundo. Y le dijo: te queda que ni pintada.
Respondile entonces: Apártate de ahí Satanás, porque está escrito: Adorarás a tu negrita, y de ella sólo te servirás.
Que te sirva de lección, pinstrom
Je je... y eso lo dice uno que tiene el avatar to negro si no fuera por las luces.v-dso escribió:Si señor, mas clarito imposible. Totalmente de acuerdo contigo espada
Un saludo
Como sigáis así el amigo Pins pedirá la cuenta antes de salir con nosotros joéespadabel escribió:Pdta: Pinstrom tu a estos tres ni caso que son tos del lao oscuro y eso es muy peligroso.-![]()
Saludos salaossssssssssssssssssssssssssssss![]()
![]()
Hombre.... "Er niño de lacueducto"Jose Joaquin escribió:Que bien, es negra, seguro que le puedo quitar alguna pieza y no se nota, cuando salimos