FIN DE SEMANA DEL 1 MAYO VIELHA

Encuentros moteros a nivel estatal, general o entre distintas autonomías.
Planificación de viajes y rutas.

Moderador: Emecé

Cerrado
setis
Conocido
Conocido

#1 FIN DE SEMANA DEL 1 MAYO VIELHA

Mensaje por setis »

Acabo de reservar un hotelillo en Vielha para el fin de semana largo del 1 de mayo, y la verdad de escándalo, 22 euros la noche con desayuno habitación doble. así que unas rutillas por el pirineo no haremos, si alquien nos puede recomendar sitios para comer, cenar o sitios que no hay que perderse, o alguien quiere apuntarse ya sabe.

saludossssssssssss
Black Strom
Cansino
Cansino

#2 Re: FIN DE SEMANA DEL 1 MAYO VIELHA

Mensaje por Black Strom »

No has de perderte la Vall de Boi!!
L'estany de Sant Maurici en el parque nacional de aigues tortes!
Muy bonito tambien la Vall Fosca, con el funicular que sube a l'estany d'en Gento!
Si no hay mucha cola puedes comprar loteria de navidad en SORT, puede que la cola sea espectacular!!
Ahora no me viene nada más a la cabeza :shok: !!
Salut i benzina http://motorouteswb.blogspot.com.es/

Dale dale Cannondale!!
setis
Conocido
Conocido

#3 Re: FIN DE SEMANA DEL 1 MAYO VIELHA

Mensaje por setis »

cual creeis que puede se la mejor ruta sin coger autopasta??? y no llegar al dia siguiente claro, juasjauas :descojono:
Mamut
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: FIN DE SEMANA DEL 1 MAYO VIELHA

Mensaje por Mamut »

setis escribió:Acabo de reservar un hotelillo en Vielha para el fin de semana largo del 1 de mayo, y la verdad de escándalo, 22 euros la noche con desayuno habitación doble. así que unas rutillas por el pirineo no haremos, si alquien nos puede recomendar sitios para comer, cenar o sitios que no hay que perderse, o alguien quiere apuntarse ya sabe.
saludossssssssssss
Si te acercas por Andorra no dejes de darme un toque.
Por cierto, ¿qué hotel es ese de los 22 leros por noche con desayuno? Vaya chollo.
:drinks:
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
setis
Conocido
Conocido

#5 Re: FIN DE SEMANA DEL 1 MAYO VIELHA

Mensaje por setis »

Bon dia, Jaume, seguramente si que pasaremos por andorra, más que nada por darnos un homenaje en cal pauet, en sant joan fumat, seguramente que lo conocerás, mándame tú móvil por mp y quedamos para lo que sea. Que rutitas recomiendas desde vielha? entrar en francia y luego andorra o qué? ahhhhh, el hotel es el marvel beret

salutacions
Mamut
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: FIN DE SEMANA DEL 1 MAYO VIELHA

Mensaje por Mamut »

setis escribió:... cal pauet, en sant joan fumat, seguramente que lo conocerás, ...
Mmmmmmmmmm...
me suena, me suena... :descojono:
setis escribió: Que rutitas recomiendas desde vielha? entrar en francia y luego andorra o qué?
Yo (de momento) sólo conozco salir del Valle Arán por el Port de la Bonaigua, hacia Esterri d'Àneu, Sort, el Port del Cantó, La Seu d'Urgell i Andorra. Y te la recomiendo, tanto en un sentido como en otro (de ida o de vuelta, vamos)
Por el norte todavia no lo he hecho. Seguramente iré por esa ruta para entrar en la Vall d'Aràn desde Francia a finales de mes. Ya te contaré.

Me anoto el nombre del hotel.
Te mando mis teléfonos por MP

:drinks:
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
setis
Conocido
Conocido

#7 Re: FIN DE SEMANA DEL 1 MAYO VIELHA

Mensaje por setis »

todavía queda una habitación a ese precio, 22 euros doble con desayuno, a ver si alguien se anima!!!!!!!!!!!
pumuki
Moderador
Moderador

#8 Re: FIN DE SEMANA DEL 1 MAYO VIELHA

Mensaje por pumuki »

setis escribió:todavía queda una habitación a ese precio, 22 euros doble con desayuno, a ver si alguien se anima!!!!!!!!!!!
Mas quisiera...!!!! (Muy buen precio...!!!! :ok: ).

Ten cuidado con Jaume. Conoce un restaurante que, llegas con un paquete de tabaco y, te vuelves con los cigarros atados en un atillo... :descojono: :descojono:
Estaremos por...
Casa.

Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado. :mrgreen:
setis
Conocido
Conocido

#9 Re: FIN DE SEMANA DEL 1 MAYO VIELHA

Mensaje por setis »

Supongo que será tipo cal pauet, para mí un sitio de peregrinación cada vez que me acerco al pirineo leridano y andorra, es para pedir habitación después de comer y omeprazol, :descojono: .
Jaume es como diria mcbauman en escadinavia es un buen hombre de los que te quieres encontrar en esas situaciones.
Che................i jo de Sueca, collons.
Wickeddani
Cansino
Cansino

#10 Re: FIN DE SEMANA DEL 1 MAYO VIELHA

Mensaje por Wickeddani »

setis escribió:cual creeis que puede se la mejor ruta sin coger autopasta??? y no llegar al dia siguiente claro, juasjauas :descojono:
Saludos vecino.
Si de verdad quieres evitar autopasta y no te importa hacer algún km extra te propongo esta ruta que he tenido la oportunidad de disfrutar en moto varias veces:
Sueca-Valencia, de Valencia la cv-10 hasta Sant Mateu y de ahí hacia Morella. Desde Morella sigues a Alcañiz y Mequinenza( lujazo de tramo), y después Fraga. Desde Fraga y rozando Lleida desvío al norte dirección Benabarre y finalmente Vielha. 510 kms sin peajes y escaso tráfico que te dejarán saciado hasta el dia siguiente, a mí me parece una ruta co´onuda.Por cierto, ojo con la gasolina entre Alcañiz y Mequinenza.
Que la disfrutes
V´sssssssss
Valencia - Salzburgo. ALPES DE NUEVO Y MAS
viewtopic.php?f=10&t=67087

Lo prometido es deuda. ALPES DE NUEVO
viewtopic.php?f=10&t=53216
Wickeddani
Cansino
Cansino

#11 Re: FIN DE SEMANA DEL 1 MAYO VIELHA

Mensaje por Wickeddani »

setis escribió:Bon dia, Jaume, seguramente si que pasaremos por andorra, más que nada por darnos un homenaje en cal pauet, en sant joan fumat, seguramente que lo conocerás, mándame tú móvil por mp y quedamos para lo que sea. Que rutitas recomiendas desde vielha? entrar en francia y luego andorra o qué? ahhhhh, el hotel es el marvel beret

salutacions
Hola de nuevo:
Desde Vielha a Andorra es buenísima la ruta a través del port dera Bonaigua hacia sort y desde Sort por el Coll del Cantet hasta La Seu y de allí a Andorra.
Como rutas cortas en el valle de Arán no dejes de visitar L´Artiga de Lin( increíble vegetación con final de altura en los desagües del Aneto) y el salto del Sau Deth Pish, de ambos encontrarás mucha información en la of. turismo de Vielha y supongo que incluso en tu hotel.No te los pierdas

No te cargo más porque la verdad es que vayas donde vayas es todo impresionante.
V´sssssssss

setis
Conocido
Conocido

#12 Re: FIN DE SEMANA DEL 1 MAYO VIELHA

Mensaje por setis »

muchas gracias vecino, tenía dudas de la ruta a seguir, porque no se me hiciera muy de noche, teniendo en cuenta que salgo de trabajar a las 15 y mi novia reside por cuestiones de trabajo en su localidad natal, Alcañiz, dudaba entre que ella bajara a Tortosa con lo que gano una hora + ó - o subir por esta ruta que comentas hasta Alcañiz, recogerla y subir por esta ruta con lo que perderia una hora.
creo que es menos lios para todos que suba la recoja y para arriba.
lo dicho muchas gracias por tu información.
Wickeddani
Cansino
Cansino

#13 Re: FIN DE SEMANA DEL 1 MAYO VIELHA

Mensaje por Wickeddani »

No sólo casi vecino, es que he veraneado 20 años en Mareny Blau y conozco Sueca perfectamente.Mis suegros aún conservan un apartamento por allí :drinks: :drinks:
Si consultas el Google maps verás que da un tiempo para este itinerario de 7 horas. Te puedo decir que yo en moto sin ir a por tiempos lo he hecho en algo menos de 6, depende de las paradas que tengas que hacer. Si a las 15 puedes estar quemando kms, entiendo que a tu pareja la recoges en Alcañiz pongamos a las 17:30h, estarías llegando a Vielha sobre las 21h , que en esta época del año sería casi de noche aunque no del todo...Lo dicho , yo te la recomiendo, esta ruta tiene todo tipo de trazados y poquísimo tráfico, cómo será que la he hecho incluso en coche :ok: :ok: pasando de la AP-7 y sus peajes. Y no olvides llenar el depósito en Alcañiz si no quieres apretar el culo y perder la media
V´ssssssss

setis
Conocido
Conocido

#14 Re: FIN DE SEMANA DEL 1 MAYO VIELHA

Mensaje por setis »

Malvado!!!!!!! :descojono: Y claro de pequeño también irias al MOLI!!!!!.
Dani, veo que tú subes la semana anterior, ya me informarás de tus descubrimientos ruteros y culinarios. yo en semana santa a ver y oir los tambores en alcañiz.
juanitooo
Tímido
Tímido

#15 Re: FIN DE SEMANA DEL 1 MAYO VIELHA

Mensaje por juanitooo »

hola setis si vas a vielha y tienes tiempo ves direccion francia subes portillon y vas a bagneres-du-luchon y de aqui vas a bordes- du-lys ,es espectacular y luego subes a superbagneres que hay unas vistas escandalosas y en vielha subes al pla de beret y cojes una pista forestal direccion a MONGARRI y te pegas un almuezo de p..m bueno espero que lo pases bien yo estoy enamorao del valle d aran un saludo :drinks:
Derbi 50cc - yamaha X-Max 250cc -suzuki V-Strom DL 650cc Negra que corre mas................
ImagenImagen
setis
Conocido
Conocido

#16 Re: FIN DE SEMANA DEL 1 MAYO VIELHA

Mensaje por setis »

Gracias Juanito, el almuerzo donde en montgarri??
y la ruta que me sugiere wickeddani la ves bien ó alguna sugerencia para subir.

Un saludo
setis
Conocido
Conocido

#17 Re: FIN DE SEMANA DEL 1 MAYO VIELHA

Mensaje por setis »

Gracias Juanito, el almuerzo donde en montgarri??
y la ruta que me sugiere wickeddani la ves bien ó alguna sugerencia para subir.

Un saludo
Wickeddani
Cansino
Cansino

#18 Re: FIN DE SEMANA DEL 1 MAYO VIELHA

Mensaje por Wickeddani »

Jod´r, casi vecinos, con un pasado en común en la pista de baile del Molí y ya me estas poniendo los cuern.... :descojono: :descojono:
Juanito tiene razón, la ruta a Montgarri es espectacular, yo la hice en quad hace unos años y por desgracia volví con el brazo enyesado :cray: :cray: recuerdo haber tomado algo junto a la iglésia pero no comimos nada, no sé...
Si no te importa el trazado y quieres disfrutar de buen paisaje también puedes acercarte a los baños de Tredós, una zona mu bonita, y aunque me taches de pesao no te pierdas L´Artiga de Lin y la cascada de Uelhs deth Joeu, que es el deshielo del glaciar del Aneto y es increíble, sin duda de los sitios más chulos del valle de Arán (del cual yo también soy un enamorado...)
V´sssssss :drinks:

setis
Conocido
Conocido

#19 Re: FIN DE SEMANA DEL 1 MAYO VIELHA

Mensaje por setis »

Celosillo, celosillo!!!!!!!!!! :descojono:, no te preocupes que te tengo presente en mis oraciones. :diablo: :diablo: Bueno si vas a subir por alcañiz y te apetece una birra rápida ya sabes!!!!!!!! :drinks: coge efectivo :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
juanitooo
Tímido
Tímido

#20 Re: FIN DE SEMANA DEL 1 MAYO VIELHA

Mensaje por juanitooo »

hola setis lo que dice wickeddani tiene razon es espectacular :good: y te recomiendo que vallas a comer a Era Lucana una olla aranesa bueno setis lo dicho todo el valle es increible lo pasaras bien seguro si te gusta la montaña
Derbi 50cc - yamaha X-Max 250cc -suzuki V-Strom DL 650cc Negra que corre mas................
ImagenImagen
chusmc
V.I.P.
V.I.P.

#21 Re: FIN DE SEMANA DEL 1 MAYO VIELHA

Mensaje por chusmc »

juanitooo escribió:hola setis si vas a vielha y tienes tiempo ves direccion francia subes portillon y vas a bagneres-du-luchon y de aqui vas a bordes- du-lys ,es espectacular y luego subes a superbagneres que hay unas vistas escandalosas y en vielha subes al pla de beret y cojes una pista forestal direccion a MONGARRI y te pegas un almuezo de p..m bueno espero que lo pases bien yo estoy enamorao del valle d aran un saludo :drinks:
+1. La hice hace 2 veranos y es espectacular. Muuuuuy recomendable :ok:
La diferencia entre un hombre y un niño: el precio de los juguetes ...
setis
Conocido
Conocido

#22 Re: FIN DE SEMANA DEL 1 MAYO VIELHA

Mensaje por setis »

creo que nos va a caer la del pulpo este fin de semana :pardon:
Wickeddani
Cansino
Cansino

#23 Re: FIN DE SEMANA DEL 1 MAYO VIELHA

Mensaje por Wickeddani »

Que no setis, que en Vielha no hay pulpos...
Si nosotro hubieramos hecho caso al hombre del tiempo nos abríamos dado de cabezazos todo el viaje, pues al final no ha sido para tanto. Eso si, la predicción hizo que no nos cruzáramos más de 10 o 15 motos en 4 días. No me mates si luego te calas hasta los huesos pero el tiempo por allí arriba es tan cambiante que seguro que tenéis buenos momentos de sol para rutear sin problemas, y si no para eso está el Gore-tex, o no?
V´ss

setis
Conocido
Conocido

#24 Re: FIN DE SEMANA DEL 1 MAYO VIELHA

Mensaje por setis »

no hay pulpos???????? ya te diré, ya!!!!! a feira!!!!!
De todas formas la aventura es la aventura!!!!!!!!
MALACAY
Asiduo
Asiduo

#25 Re: FIN DE SEMANA DEL 1 MAYO VIELHA

Mensaje por MALACAY »

Arrimate al mogollon, que van mañana Sabado 30 todos LOS PENITENTES a pillar el Portillon despues de comer
y si quieres comer con ellos bajate al CAMPING de LASPAULES (48kms) :good:
Cerrado

Volver a “KEDADAS GENERALES - VIAJES”