A algunos se les mira el plumero, esta carrera volvió a demostrar la maestría de Jorge Lorenzo, mantenerse encima de una moto en mojado no solo es suerte, es control y dominio tanto de la moto como de la situacion, saber cuando hay que atacar y cuando no.
Solo hay que ver como tenía Jorge las ruedas degradadas mucho más que las hondas y el tio con dos ****nes se mantuvo encima de la moto.
En el 2008 Lorenzo compitió con los tobillos fracturados, tenía que andar con muletas, y nunca se quejó ni lo puso de excusa, Valentino Rossi se fracturó la tibia y el peroné de su pierna derecha y todavía esta tocado, y no anda llorando por las esquinas.
No digo que Pedrosa diga eso ni ande llorando por las esquinas, pero si lo dicen la panda de cortesanos de rtve y el Alex crivillé y nieto que no hacen mas que alavarlo y justificarlo (flaco favor), y para muestra un botón, cuando en la carrera de hoy Ben spies se cae, los cortesanos de turno se apresuraron a decir que Lorenzo se había caido con cierta "alegria" y cuando salieron de su error, nadie dijo "menos mal Lorenzo sigue en la carrera".
Que se les ve el plumero leches
carreron de Simoncelli
