ayuda para la compra de v k5
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Nuevo
#1 ayuda para la compra de v k5
hola estoy buscando una vstrom y me han propuesto una vstrom k5 de febrero de 2007 tiene 22.000km con abs en 4.500 eur no se si hago una buena compra me comentan que hay varios modelos de v esta es una k5 queria algun consejo soy novato en esto.
-
- Cansino
- Contactar:
#2 Re: ayuda para la compra de v k5
Sinceramente la veo cara para ser una K5. Suponiendo que la mia es una K7 y con 7.000km me costo 4900€
http://viajaendl.wordpress.com/
- txili
- Cansino
#3 Re: ayuda para la compra de v k5
estás contestado en el post compra -venta,
Si no montas no lo vives, si no lo vives, no lo entiendes
- Bus
- V.I.P.
- Contactar:
#4 Re: ayuda para la compra de v k5
Una k5 del 2007, no me cuadra...
-
- Nuevo
#5 Re: ayuda para la compra de v k5
estare mal informado creo que no lo sabe ni el que me la vende.jajajaj.gracias
-
- Nuevo
#6 Re: ayuda para la compra de v k5
SI ALGUIEN TIENE UNA VSTROM INTERESANTE QUE ME MANDE UN PRIVADO PERO OJO PAGO HASTA 4.000 EURO.GRACIAS.
#7 Re: ayuda para la compra de v k5
Compi eres mi ídolo.
Contestas en el apartado de compra venta con máximo 3500 y 4500 y ahora AQUI 4000.
Desde luego si necesito alguna vez un vendedor no me mandes el curriculum
Ahora en serio, creo que deberías ser mas serio en las negociaciones porque dejas muy mala imagen
Desde el cariño te lo digo
Sergio.

Contestas en el apartado de compra venta con máximo 3500 y 4500 y ahora AQUI 4000.
Desde luego si necesito alguna vez un vendedor no me mandes el curriculum

Ahora en serio, creo que deberías ser mas serio en las negociaciones porque dejas muy mala imagen

Desde el cariño te lo digo

Sergio.
-
- Nuevo
#8 Re: ayuda para la compra de v k5
SERGIO DEPENDE DE LA MOTO Y LOS EXTRAS QUE TENGAN,SOY COMPRADOR NO ESTOY DE BROMA.
-
- Cansino
- Contactar:
#9 Re: ayuda para la compra de v k5
Por favor no escribas en mayúsculas que eso en un foro equivale a estar gritando. GraciasSUAVITO escribió:SERGIO DEPENDE DE LA MOTO Y LOS EXTRAS QUE TENGAN,SOY COMPRADOR NO ESTOY DE BROMA.

http://viajaendl.wordpress.com/
- gaditanum
- V.I.P.
#10 Re: ayuda para la compra de v k5
Bueno.... uno,dos,tres.... y asi hasta que estemos todos tranquilos...
Chiclanero, su quieres un consejo, las ofertas sera mejor que las hagas por privado a los vendedores, tu ofreces y ellos estan en disposicion de aceptar o no... sin mas problemas siempre que se haga con respeto que no dudo que lo hagas.
Evidentemente si tengo una moto en 6000 euros, este sobre valorada o no, no voy a venderla en 4000... no hasta que este ahogado por quitarmela de encima y cuando pase eso ire bajando poco, no 2000 euros de un golpe... no? ahora, si la tengo en 4500 y tengo algunos extras, pues te quito maletas, eleva manillar, pantalla y algo mas y puede que se deje en 4000 y el resto lo vendo a parte... lo dicho.... Tu a hacer ofertas y el que vende ya verá que hace...
Saludos a todos....

Evidentemente si tengo una moto en 6000 euros, este sobre valorada o no, no voy a venderla en 4000... no hasta que este ahogado por quitarmela de encima y cuando pase eso ire bajando poco, no 2000 euros de un golpe... no? ahora, si la tengo en 4500 y tengo algunos extras, pues te quito maletas, eleva manillar, pantalla y algo mas y puede que se deje en 4000 y el resto lo vendo a parte... lo dicho.... Tu a hacer ofertas y el que vende ya verá que hace...
Saludos a todos....

La Gorda Tomasa ya esta en casa.