Nuevo motero
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
-
- Nuevo
#1 Nuevo motero
Hola a todos compañeros.
Mi nombre es Rodrigo y soy de Los Barrios (Caidiz), soy nuevo en todo, pues es la primera vez que tengo una moto, y la elegida a sido la v-strom. Es la dl-650 en blanca y se la he comprado a un compañero del trabajo. Aunque es de segunda mano toda la gente que me ve se cree que es nueva pues la moto tiene un año y 9000 Kms. y esta en perfectas condiciones. El foro me está ayudando bastante pues como he comentado es la primera vez que tengo moto y la verdad es que todas las dudas que tengo las encuentro en este magnífico foro. Bueno un saludo para todos y en especial a los que haceis que este foro funcione de maravilla.
Mi nombre es Rodrigo y soy de Los Barrios (Caidiz), soy nuevo en todo, pues es la primera vez que tengo una moto, y la elegida a sido la v-strom. Es la dl-650 en blanca y se la he comprado a un compañero del trabajo. Aunque es de segunda mano toda la gente que me ve se cree que es nueva pues la moto tiene un año y 9000 Kms. y esta en perfectas condiciones. El foro me está ayudando bastante pues como he comentado es la primera vez que tengo moto y la verdad es que todas las dudas que tengo las encuentro en este magnífico foro. Bueno un saludo para todos y en especial a los que haceis que este foro funcione de maravilla.
- Seigen
- Cansino
#2 Re: Nuevo motero
Bienvenido, y enhorabuena por tu nueva adquisición compañero. A disfrutarla. 

MI BLOG:http://seigen1000.blogspot.com.es/
- MOTRILES
- V.I.P.
#3 Re: Nuevo motero
Bienvenido, suerte con tu máquina, que disfrutes...

-
- Conocido
#4 Re: Nuevo motero
Bienvenido, aqui encontraras mucha información, pero sobre todo muchos amigos.
Un abrazo desde Guipuzcoa.
Un abrazo desde Guipuzcoa.

[url=http://img193.imageshack.us/i/foro2zp.jpg/][img]http://img193.imageshack.us/img193/9656/foro2zp.jpg[/img][/url]
[i]Nunca pertenecería a un club que admitiera como socio a alguien como yo[/i] (G. Marx)
[i]Nunca pertenecería a un club que admitiera como socio a alguien como yo[/i] (G. Marx)
- pintotei
- Pesao
- Contactar:
#6 Re: Nuevo motero
Bienvenido!
Saludos desde Reus
Saludos desde Reus

Zanella 50 roja
Yamaha YB 50 roja
Honda CG 125 azul
Yamaha RDC 125 azul/negra
Yamaha RD 400E blanca/roja
Yamaha FJ 1200 ABS azul/gris
KTM LC4 Adventure naranja/azul
KTM LC8 Adventure gris
Suzuki DL650 K7 gris
Yamaha YB 50 roja
Honda CG 125 azul
Yamaha RDC 125 azul/negra
Yamaha RD 400E blanca/roja
Yamaha FJ 1200 ABS azul/gris
KTM LC4 Adventure naranja/azul
KTM LC8 Adventure gris
Suzuki DL650 K7 gris
-
- Asiduo
#7 Re: Nuevo motero
Bienvenido desde Algeciras. Espero que algún día quedemos y podamos conocernos. 

- hermitanio10
- V.I.P.
#8 Re: Nuevo motero

Nunca una noche venció a un amanecer
-
- V.I.P.
#9 Re: Nuevo motero
Bienvenido compañero,saludos desde chiclana, por motivos del trabajo me muevo por el campo de gibraltar y tambien visito tu precioso pueblo,el mogollon de moteros que suelo ver los sabados temprano en la gasolinera dispuestos a salir, si en algo te se puede ayudar por aqui me encontraras y no te quepa duda que has comprado una buenisima moto.

-
- Nuevo
#10 Re: Nuevo motero
Gracias a todos y los que son de la zona a ver si conicidimos en algun evento e intercambiamos inquietudes

- Wickeddani
- Cansino
#11 Re: Nuevo motero
Saludos desde Valencia

Valencia - Salzburgo. ALPES DE NUEVO Y MAS
viewtopic.php?f=10&t=67087
Lo prometido es deuda. ALPES DE NUEVO
viewtopic.php?f=10&t=53216
viewtopic.php?f=10&t=67087
Lo prometido es deuda. ALPES DE NUEVO
viewtopic.php?f=10&t=53216
#12 Re: Nuevo motero
Perdón a todos es que llevaba unos días un poco desconectado, bueno lo importante
y sientete como en tu casa.
Saludos

Saludos

- finstrom
- V.I.P.
#13 Re: Nuevo motero
saludos desde sevilla, espero que la disfrutes durante muchos kms . Vsssssss.
- Bichin
- Pesao