Que caballete pongo????

Suspensión, dirección, frenos, kit de tracción, chasis, protecciones, soportes, etc.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
650enV
Tímido
Tímido

#1 Que caballete pongo????

Mensaje por 650enV »

Quisiera saber que caballete va mejor para la 650. Más practico para ponerlo, más estabilidad de la moto y cuál libra más en las curvas.
Si alguien me puede aconsejarsobre: el original, el de SW-Motech o el de Hepco & Becker.
Rafagas
Setate0
Pesao
Pesao

Mensaje por Setate0 »

Yo tengo el hepko y va muy bien no sale tanto la pata de apretar lo que no se si rozara porque nunca he rozado nada, bueno si cuando me fui al suelo por la pu.. gravilla.

Vssssssssssss y :ch) :ch) :ch)
ccop

Mensaje por ccop »

Pues yo desde mi ignorancia sigo sin verle mucha utilidad a lo del caballete, yo para el mantenimiento utilizo un caballete universal y durante la semana cuando no la uso la dejo totalmente levantada con uno el la rueda trasera y otro en la delantera. En total unos 100 euros, tengo dos caballetes que me servirán para cualquier moto que se me ocurra comprar en el futuro, por lo que no veo claro lo de gastarse la pasta en un caballete que solo sirve para una moto.

Saludos
jubileta
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por jubileta »

:lol: Yo llevo el caballete original desde el mismo día de la compra y a mi modo de ver, la moto gana en seguridad.Es facil de aparcar y cuando engraso la cadena, le saco un plus de utilidad. Y además cuando llevás las maletas queda más equilibrada y no sufre tanto la pata.
Y que bien viven...los que vivimos bien
elfossie

Mensaje por elfossie »

ccop escribió:Pues yo desde mi ignorancia sigo sin verle mucha utilidad a lo del caballete, yo para el mantenimiento utilizo un caballete universal y durante la semana cuando no la uso la dejo totalmente levantada con uno el la rueda trasera y otro en la delantera. En total unos 100 euros, tengo dos caballetes que me servirán para cualquier moto que se me ocurra comprar en el futuro, por lo que no veo claro lo de gastarse la pasta en un caballete que solo sirve para una moto.

Saludos

Ciertamente depende del uso que le des a la moto, si haces rutitas muy cortas y la moto vuelve por las noches a casita, es un gasto inútil comprarse el caballete para la moto, pero si decides viajar, lo echarás en falta, como dice jubileta, a la hora de engrasar la cadena y de cargar/descargar la moto.

Un saludo.
650enV
Tímido
Tímido

#6 Caballette

Mensaje por 650enV »

Yo lo del caballete lo pensaba más bien para engrasar la cadena y para que no sufran las suspensiones. No se si es constubre o manias pero yo he tenido siempre moto de monte y siempre la he tenido sobre caballete.Pero si me va a salir caro y encima llevo un peligro porque puedo pegar en curvas mejor que no. Por ahi dicen que el más varato es el de SW, si alguien puede ayudarme diciendo que tal va pues muchas gracias.
ccop

Mensaje por ccop »

En http://www.moto-plus.net lo tienes en 142.75 EUR.
En accesorios, especial v-strom
Tenere91
Pesao
Pesao

Mensaje por Tenere91 »

Yo tengo el Hepco Becker desde hace año y medio y te puedo decir que solo he rozado 2 veces y en situaciones muy concretas: llevando pasajero y pillando hondonada en plena curva que hace que la suspensión se comprima a tope y con poca inclinación.
Notas el rasquido que pega pero no creo que sea peligroso.
Saludos :wa)
Cerrado

Volver a “CHASIS”